0 Comments

Hola

Esta es la pequeña historia de lo que pasó entre mi ex mejor amigo y yo. Ya que yo me enamoré de él y el se enamoró de otra, que es su novia hora. Ya no nos hablamos.

Nos conocimos en el primer semestre de la universidad, yo era super inocente en el sentido de que tenía 18 años y lo único que hacía sexualmente era masturbarme. El también 18 pero tenía más experiencia, tenía sexo constantemente con amigas.

Al pasar el tiempo nos fuimos conociendo y obviamente tenías que hablar sobre temas sexuales. Todo lo sexual inició cuando estábamos en un centro comercial, el me dijo tengo una erección y yo sorprendida no sabía que hacer, el me dijo tócalo a lo cual tenía mucha curiosidad y lo toqué con un dedo, estaba duro y caliente. el se acostó y empezó a mover su pene en el pantalón, no sé como haca eso pero lo movía y eso me encanto, además su pene es grande y grueso. Ese mismo día el me agarró  una teta de forma rápida.

nuestro segundo encuentro fue en un cine, estábamos en cine con dos amigas y el se sentó al lado de mi obviamente, empezamos a mirar la película y yo rozaba mi mano en su pene por encima del pantalón y se le paró tenía un jean y habían muchas personas alrededor así que no pudo sacar su pene pero el quería hacerlo, me decía chúpalo y yo le decía hay demasiadas personas y nuestras amigas nos pueden ver. así que decidimos hacer otra cosa, el empezó a agarrarme las tetas, me acerqué más a el como si nos estuviéramos abrasando y el me toca los senos, las acariciaba por encima de mi blusa, era la primera vez que alguien me hacía eso y me encantó, luego metió su mano en mi blusa y mi brasier y las tocaba de una forma deliciosa, pellizcaba mis pezones y mmm yo me mojé mucho.

al día siguiente teníamos una práctica de la U y era un viaje en bus, yo estaba muy emocionada porque sabía que iba sentarme con el, no esperaba el momento. otra vez me agarró los senos, las acarició pellizcó mis pezones, todo el trayecto y nosotros solo hacíamos eso, yo le tocaba el pene por encima del pantalón, fue muy rico. el se mojó yo igual. Tenía sus manos en mi blusa y tocaba a su antojo. luego empezó a bajar a mi vagina y me tocó la vagina por encima también, fue deliciosa. Todo eso era una nueva experiencia para mi y me gustaba, el me gustaba.

pasó el tiempo y solo hacíamos eso, tocarnos por encima de la ropa, en centros comerciales, cine, salones vacíos de la U. Hasta que un día fuimos a bañarnos en piscina en la casa de una amiga. solo eramos mi amiga, el y yo. desde el momento que ingresamos en la piscina yo empecé a tocar su pene y me senté encima de el, yo quería más, nunca nos habíamos besado, yo quería besarlo pero no sabía como, me senté encima y le besaba el cuello y agarraba mis nalgas, metía su mano en mi vestido de baño… hasta que sacó su pene y mi amiga también estaba, pero lo sacó en el agua, no se veía y me dijo masturbame, yo no sabía como hacer eso, era la primera vez que medio veía y tocaba un pene y mi amiga me empezó a mostrar, agarró mi mano y yo agarré su pene y me estaban enseñando entre los dos. Yo estaba tan excitada que me levanté y le dije vamos al baño.

Al llegar al baño el prendió la luz y le dije no, con la luz apagada ya que yo un complejo por tener un clítoris grande y además no estaba depilada. El me dijo desnúdate y yo le dije desnudame tú, no pasó ni un segundo cuando ya había bajado mi panti y estaba desnuda de la cintura para abajo, de inmediato me levantó y me sentó en el lavabo, sacó su gran pene y empezó a pasarlo por mi vagina y yo solo estaba abrasada a el sin hacer nada, empecé a quitarme la parte de arriba y le dije chupame las tetas y lo hizo sin pensarlo, las chupó delicioso, me encantó sentir su lengua en mis pezones, y empezó a besarlas mientras las lamía y chupaba, besó mi cuello y casi me besa en la boca pero no lo hizo. Me dijo chupame el pene a lo cual yo me levanté de inmediato y me puse en piso de rodillas, no sabía que hacía nunca había hecho eso, abrí mi boca, el metió su pene, me agarró la cabeza y empezó a moverse, me estaba ahogando con su gran pene en mi boca, y le dije “me vas a inducir el vómito” jajajaja y el dice que de inmediato ya no tenía una erección.

Después de ese día no habíamos vuelto a hacer nada hasta que un día en un salón solitario de la U le volví a chupar el pene pero esta vez un poco mejor, mucho mejor, lo hice gemir y yo me sentía muy orgullosa de mi misa.

yo quería más, le dije que me gustaba y estaba dispuesta a perder mi virginidad con el, a lo que el respondió que me quería mucho, demasiado y no quería dañar nuestra amistad, y dejó todos nuestros juegos, yo lo buscaba pero el me ignoraba ya no me tocaba.

Ha pasado aproximadamente un año, el tiene su novia y yo no dejo de pensar en el. tampoco he encontrado a nadie más para pasar el tiempo y conocer otro pene.

Answered question