0 Comments

Nos mudamos a un urbanismo nuevo y al lado se mudó una familia parecida a la nuestra: Padres treinta añeros y una hija única, Lucía, de mi edad 8 años. La amistad floreció entre ambas familias; en la pared lateral del patio se hizo una puerta de casa a casa donde pasábamos indiferentemente todos. Terminé llamando tios a Ramón y a Gisela, y reconociendo como prima a Lucy.
Mi tio Ramon era un encanto con nosotros, corriamos en el patio, nos hacía cosquillas, nos cargaba… además era muy galante y caballero, muy meloso. Yo lo adoraba; cuando llegaba no me le desprendia de un lado y recuerdo competir con Lucy por sentarnos en sus piernas y sus celos sanos conmigo.
Mis padres se separaron cuando tenia 10 años y mi papa se fue de la ciudad y lo veía muy poco. Tio Ramón pasó a ser mi representante y casi padre; él y mi Tia Gisela estuvieron muy pendientes de mi mientras mi mama superaba la separación. Eso me hizo acercarme mas a Ramón. Yo lo sentía como mi segundo papá; esa creencia me la borró mi tía Gisela en una oportunidad que (ya tenia 13 años) estaba sentada en las piernas de Ramon en mi pijama, muy corta, con las pantys casi a la vista y sin brassier; ya tenia senos, no muy grandes, pero si eran atractivos, porque notaba como me miranban lo hombres en la calle. Fue un fin de semana que dormí con lucy; baje al estar y me senté en sus piernas como lo había hecho desde siempre. Mi tía me llamó a la cocina y me dijo, de una manera muy maternal sutíl, que yo estaba ya grandecita, que no me sentara vestida así en las piernas de mi tio, que evitara andar asi por la casa. Yo no entendí nada, sentia que esa era mi casa y no veía que podía mi tio hacer o pensar porque me viera como siempre me había visto desde chiquita… Me despertó el tabú, el morbo; me rompió la inocencia mi tía, así de un solo golpe. Igual me cambié, pero desde ese momento deje de sentarme en sus piernas ni abrazarlo como antes; sentía que volvía a perder a mi padre, o a este que lo sustituía.
Fue un pequeño trauma que Ramón no lo notó ni lo supo nunca. A las semanas pensé que si mi tia no veia mis cariños con él, no habría problemas, entonces empecé a abrazarlo y a ser igual cuando no estaba Tia cerca. Mi mamá no decía nada. Ni supo de la conversación con mi tía.
A esa edad ya me había desarrollado, pero Lucy no. Yo notaba ya miradas y el acercamiento de los varones mayores en el colegio y en la calle. Estando en primaria me daba pena que me miraran; me daba cuenta que observaban mis pechos y cuando pasaba me miraban toda. En bachillerato, en esa epoca en primer año, me parecía cómico y una ventaja que los varones me tomaran en cuenta. Pero yo era absolutamente inocente, solo me abrió los ojos el comentario de mi tía.
Finalizando el segundo año del colegio, uno chico del ultimo año empezó a coquetearme insistentemente, hasta fue a visitarme pero no lo dejé entrar porque mi mamá no estaba en la casa. No sabía como manejar la situación y decidí comentarle a Ramón para saber como actuar. Lucy fue la de la idea, porque ambas no habíamos tenido nunca un novio. Un día que me llevaba en su carro le dije que queria hablarle del asunto, pero le pedí que si podia ser un secreto de ambos, porque mi mama no me dejaba tener novios y menos que llevara a varones a la casa cuando ella no estaba. El me aconsejó, me dijo que estaba muy chica para novios, me hablo de las caricias y lo habladores que eran los varones luego que una niña se dejaba manosear, etc. Además, como para seguir monitoriandome, me dijo que era mi decisión si me hacía novia de él. Con los años supe que el le contó a mi mamá de esto y acordaron que me vigilara. Hoy entiendo por qué empecé a poder estar mucho tiempo a solas con mi tio luego de contarle este asunto.
Me hice novia de Carlos, me dió mi primer beso escondidos en el colegio, no me podía visitar en la casa, me invitó al cine y tuve una reunión mi tio y me dijo que podía ir si iba con lucy y me advirtió de que no dejara que Carlos empezara a ponerme las manos en las piernas en el hombro y bajar a mis senos… fue muy explicito, tanto que me dió curiosidad. Carlos lo intentó todo pero no lo dejé. Luego quería buscar rincones en el colegio para tratar de tocarme y finalmente un día se cansó y me dijo que terminaba conmigo porque yo no sabía besar.
No tuve mas novios por esos dias porque me daba rabia recordar que Carlos solo quería usarme, pero me empezó el interés por los hombres, me excitaba sola y no sabía que hacer ni como manejarlo. Miraba a los varones, les miraba el bulto, se me iba sola la mirada, los brazos.
Lucy tuvo un novio y me contaba sus cosas; ella fue mas lanzada: se besaba siempre con él y le tocaba los senos; esas conversaciones me excitaban muchisimo, yo le pedía que me lo repitiera.  Un fin de semana, tenía como 16 años, dormí en casa de Lucy; mi tia salió temprano, baje al estar y mi tío estaba en un short que se le marcaba todo su bulto, y no podía dejar de mirarselo; quería agarrarselo con todas mis ganas. Busqué las maneras de que se sentara a mi lado y le dije que ya no me consentía como antes y me le senté en las piernas. Yo estaba en bata de dormir. Cuando sentí su pene en mi muslo me excité muchisimo, era la primera vez que sentía uno aunque solo en mi pierna. También sentí que se le paro;  y me quedé abrazandolo y dandole besitos y jugandole. El me abrazó por la cintura y sus manos empezaron a pasar por todos lados. No pasó de allí. Me levanté porque se oyó a Lucy despetar y el se fué al cuarto y bajo vestido. Desde ese momento cambio todo. Ya lo veía como a un hombre y el me trataba distinto, me miraba, me hacia picardias, me piropeaba en secreto. Y estaba dispuesta a seguir ese jueguito sin saber a donde íbamos a llegar. Inventé un pretendiente a todos, incluso a Lucy, por si le preguntaban algo, y hasta hablaba de mentiras con él solo para darle celos a mi tio Ramon, y poder tener conversaciones a solas.
Le dije que quería conversar algo con él solos los dos. Ya estaba decidida; creo que esto es algo que pasan todas las adolescentes querer experimentar a toda costa su sexualidad. Le conté que mi primer novio me había dejado por no saber besar y quería aprender, el me pregunto un poco exceptico si le estaba pidiendo que me enseñara y (con la mirada baja y sonrojada) le dije que sí, hablo de lo comprometido que era eso, si se enteraba alguien; yo le prometí no decir nada. Se me acercó me agarro la cara y me dijo que un beso no era solo pegar los labios y si el me enseñaba tenia que estar dispuesta y abierta a hacerlo, sino que cualquier compañero del colegio me lo podía hacer… le dije que estaba dispuesta. Esa conversación termino con un besito chupandome los labios y su promesa de pensarlo. quedé intrigada, si ese piquito no era un beso ¿cómo serían de verdad?
No pasó una semana y tuvimos una tarde solos en mi casa.  Me dijo que me iba a enseñar, que me pusiera algo cómodo unos short y una franelilla sin nada abajo; yo lo hice, y sin intención me puse unos muy cortos y ajustados que sabía que robaban miradas y un top. Me sentó en sus piernas en la sala, empezó a besarme muy suave por un rato, y a acariciarme las piernas, la espalda; yo estaba ida; cuando reaccioné ya tenia un seno en su boca y ya no hice nada me dejé llevar; era algo muy agradable; empezó a decirme que me quería y a sacarme el top, me desnudó el pecho, me dijo que siempre había estado enamorado de mi en secreto, y me metió la mano en el short, tampoco hice nada; me dijo que si pudiera se casaría conmigo ese mismo día; no sabia que decir ni que hacer; me atreví y le dije que yo tambien estaba enamorada de él; me bajo poco a poco el short hasta desnudarme toda; me tenias desnuda acostada sobre el en el sofá, me tocaba toda, me chupo el vientre sin llegar a mi sexo y eso me encendía mas. Cuando se paró a quitarse el pantalon me asusté y le dije que no, que así no, que no quería; el me calmó, me dijo que no haríamos nada, pero igual no lo deje y me sentí desnuda; me puse a llorar y el me dijo que me calmara y me ayudo a vestirme otra vez; me sentó en sus piernas y me decia cosas para calmarme, que era mas linda desnuda que vestida, que sabia a caramelo y me besaba en la boca, yo lo dejaba, pero lloraba. Asi estuvimos como una hora, el me dijo que ya eramos novios de verdad, que con él estaba segura y nadie iba a saber que ya estaba convirtiendome en mujer que supiera que ya no era una niñita, que aprendi a sentir el placer y cosas que me manipularon facilmente.
Esa noche no pude dormir, no se si de la excitación , de la desesperación o de la confusión tan grande que tenia.
No pasaron 3 dias para que me desnudara otra vez y a la semana me llevó a un motel y nos desnudamos sin tener sexo completo, alli me dio la primera mamada; el placer mas maravilloso que había sentido en mi vida y que me hizo practicamente su esclava sexual; ya no podía estar sin él. LO llamaba en la mañana , en la tarde , lo esperaba en la puerta de su casa; me iba todos los fines de semana a dormir alla buscando estar a solas con él, buscando rincones para besarnos y tocarnos.
Una tarde llegó a pie a mi casa, dejo el carro en la otra calle para que su esposa no lo viera y entro a la casa toda la tarde; esa vez me enseño a mamarselo, me hizo el 69 y me eyaculo en la boca; yo no pensaba nada, solo hacía todo lo que él me pedía. No se había atrevido a penetrarme aun. Lucy  vio el carro y lo llamó al cel. El le dijo que estaba accidentado y que estaba buscando un mecánico. Ella llegó a mi casa y estabamos aún desnudos; tuvimos que hacer una odisea para que saliera por detrás sin que ella lo viera.
Fueron 2 años teniendo sexo sin desflorarme. Cuando cumpli 18 me iba a mudar a la ciudad de mi papa para estudiar en la universidad. Ramón me tenía engañada que cuando me graduara se divorciaría y se casaría conmigo. Tuvimos sexo anal porque me decía que quedaba insatisfecho. luego yo misma le pedi que me desvirgara, que quería que él fuera el primero. Fue muy detallista; como tenía que ir a gestiones de universidad inventé un viaje a la capital a hacer documentos y el se inventó otro viaje en la misma fecha a otra parte. Me llevó a una suit nupcial de un hotel 5 estrellas; había champaña, cama con rosas, fue un sueño… además no me hizo el amor de una vez, primero me chupo toda desde los pies hasta el cabello me tuvo excitada mas de una hora y luego me penetró. Retrase mi ingreso a la universidad 6 meses para estar mas tiempo cerca de Ramon. No hacía nada solo estar para él. Cambio su horario de trabajo para irse un poco mas tarde y en las mañanas si podia pasaba a mi casa y me cogía antes de irse.
Recuerdo que Lucy a los 17 años me contaba de sus primero escarceos sexuales y se sentía sobrada porque pensaba que yo no había hecho nada, pero su papá ya me lo había metido por el culo.
Cuando empecé la universidad poco a poco se hizo mas dificil verme con Ramón, a veces le avisaba que iba para alla y antes de llegar a la casa me encontraba con él y nos ibamos a un motel. En la universidad en el tercer año tuve un novio sin decir nada a mi familia y menos a Ramon; me empecé a acostar con el , duro unos 4 meses; luego vino otro y otro… no duraba mas de dos meses con ellos, y luego un mes para tener sexo era mucho. En mi ultimo año, estuve acostandome con parejas ocasionales que conseguía en tascas o discotecas; solo los conocía y la misma noche me iba a la cama con ellos. Con Ramón ya solo me veía unas 4 veces al año que iba a casa de mi mama. A veces solo nos saludabamos porque iba muy rapido y no daba tiempo. una vez le pregunte por su promesa de casarse conmigo y me dijo que si creía que él no sabía que estaba como una puta en San Luis… me dijo que un amigo de él me había cogido hasta que le dió la gana; no quiso decirme quien le dijo eso, aunque sospecho saber; y me dijo que si queria seguiamos de amantes, pero ni soñara que el iba a dejar a su familia por una puta, que me hiciera un examen de sida mas bien. Entre en una depresión horrible; terminé mis estudios y tuve que regresar a casa de mi mama y verle la cara a Ramon a diario. NO pude empezar a trabajar de una vez. Un día fue a hablar conmigo, estaba sola y me nos dijimos todas las verdades, lo acuse de violador, me recordó que yo le pedí que me cogiera; fue muy intenso, le prometí no acostarme con nadie que fuese él, y terminamos en la cama otra vez, antes que llegara mi mama. Lucy no vivia ya en su casa y empezamos otra vez a saltar de alla para aca, a veces me pasaba desnuda a su casa por el patio y me regresaba igual. Un dia llegó Mi tia Gisela inesperadamente y tuve que meterme bajo de la cama de Lucy desnuda hasta que pude irme.
Mi mama se casó otra vez con un hombre menor que ella, que me coqueteaba y yo lo mantenia interesado pero no lo dejaba ni tocarme; cuando mi mama estaba a la vista me le acercaba y hasta lo rozaba para provocarlo pero no le daba entrada a mas.
A los 30 años salí embarazada de Ramón, y quise tenerlo. Mi mama pensó que era de su marido porque yo no tenia novio conocido y este hombre cada vez estaba mas intenso conmigo y lo hacía sufrir (hasta me cambiaba con la puerta medio abierta para que me viera y me hacia la que no sabía); mi mama le reclamaba y pelearon iendose el de la casa. Fue un esacandalo donde terminé diciendo la verdad y generó la separacion de mis tios, y la rabia de lucy conmigo, pero me fui a vivir con ramon, mi papa intento ponerlo preso por abuso de menores, porque supuso que eso pasaba desde antes , pero yo declaré que habiamos empezado a tener sexo hacía unos meses y alli quedo todo.
Mi hija ya tiene 10 años. Luego de empezar con Ramon no me acoste con nadie mas hasta que tuve a Carolina. Al año le fui infiel con un compañero de trabajo (con el que aun me acuesto eventualmente sin compromiso) y empecé a buscar hombres. Me acuesto con el hijo de un vecino de 17 años, en su misma casa o en la mia como me hacia Ramon a esa edad; un señor que nos hace transporte también me coge, una vez me lo hizo en su camioneta; y un primo de mi papa que conocí cuando vivi con el, que siempre me cortejaba lo tengo de amante fijo; se queda en mi casa como primo y nos acostamos sin que sospeche nadie.
Ramón se aprovechó de mi cuando adolescente, me utilizó, me corrompió, a pesar que me gustó y no me arrepiento, pero ahora las esta pagando por haberme hecho una mujer fácil.

Answered question