0 Comments

Hace como tres meses me encontré con una mujer con la que hablamos hace mucho tiempo, ella es casada tiene dos Hijos, ella tiene 36 años y yo 28.

Quedamos de vernos cerca a un centro comercial muy conocido, apenas llegue ella se subio en el puesto del copiloto de mi auto. Me pidió disculpas me dijo que haba algo urgente en su casa y tenia que devolverse, nos besamos delicioso llevaba una blusa semitransparente, le manosee los senos y le metí la mano entre el pantalón. Me ofrecí a acercarla a su casa.

Cuando íbamos de camino en un semáforo cogió mi chaqueta y la puso encima de mis piernas, me metio la mano entre el pantalón mientras yo conducía y me empezó a masturbar, me puse a 1000, en otro semaforo nos besamos y me dijo al oído que quería hacerme oral.

Rápidamente encontré un sitio donde estacionar y no pasaba nadie, lo saque y ella empezó a hacerme un oral delicioso ni siquiera mi esposa lo hace igual, me demore bastante en llegar, lo estaba disfrutando mucho.

De un momento a otro me vine en su boca y ella siguio chupando como toda una experta, se trago toda mi leche y me limpio la verga con su lengua fue delicioso, el oral mas delicioso de toda mi vida hasta el momento.

Answered question