0 Comments

Tenia 11 años. Mi hermana mayor 19 y un novio de 25, que era profesional ya y trabajaba, tenía carro y vivia solo. Mis padres lo querían mucho sobre todo cuando habló de casarse con Patricia. Mi hermana estaba en la universidad y mis padres pidieron a Rolando que esperara a que ella se graduara para casarse y el acepto. Recuerdo que fue un almuerzo donde él hizo la petición formal de Patricia, aunque solo tenian unos 6 meses de noviazgos y él argumento que ya quería formar su hogar.
Rolando era bello; yo con mis 11 años estaba enamoradisima de él en secreto y lo molestaba y jugaba mucho con él; era amable y juguetón y siempre me traía un detalle: un chocolate, un juguete, un lazo; también me invitaba a salir con mi hermana. Yo en mi inocencia pensaba que también era como mi novio.
Con el tiempo lo abrazaba y lo besaba con cariño y el me respondía igual, me sentaba en sus piernas, a veces armaba berrinches y tenian que llevarme al cine o a comer helados con ellos.
Ya me había acostumbrado a sorprenderlos besandose y a veces los espiaba y miraba un rato. Todo cambió un día que llegue del colegio temprano a mi casa, entre en silencio, oí unos ruidos en el cuarto de mi hermana y me asomé con sigilo por la ventana de mi terraza, viendolos hacer el amor desnudos los dos y con una lujuria que no sabia que existía. Yo no hice ruido, los miré hasta que terminaron y sali sigilosamente otra vez a la calle y espere por ahi que se hiciera mi hora de llegada. El carro de Rolando estaba en la calle de al fondo en casa de unos amigos de él. Cuando llegué ya no estaban alli ni él ni Patricia; pero no hice ningún comentario. Quedé muy impresionada y con curiosidad por lo que había visto. Yo era inocente totalmente, mas alla de ver escenas poco explicitas en tv, no sabia mucho de sexo y esa vivencia me reveló todo.
Un día libre en la mañana, me desperté y por una orilla de las escaleras los vi en el sofá como le chupaba las tetas y se tocaban sus sexos, él lo tenía afuera y ella lo masturbaba con agilidad ; mi papá y mamá no estaban. Esa fué la primera vez que me excité; que empezé a ver el sexo con deseo; pero no entendía bien que me pasaba, solo sentía deseos de abrazar a Rolando igual que mi hermana y besarlo, lo demás aún no lo tenia claro, como tocarse el sexo. Volvi a verlos en situaciones parecidas y teniendo sexo completo los ví unas tres veces mas.
Cuando tenía 12 años empecé a jugar a abrazar un peluche como si fuera Rolando y me movía como si tuviesemos sexo y me excitaba, era una especie de masturbación pensando en el. Lo hacía casi todas las noches al acostarme. Ya Rolando era como de la familia y a veces dormia en mi casa en el cuarto de visitas, yo acostumbraba a bajar a despedirme de él antes de acostarme, en batica solo con la panty y mis senos nacientes casi desnudos; hice la costumbre de guindarme a su cuello y pegarme a su cuerpo, específicamente su pene en mi vagina, sobre la ropa. Luego esos abrazos se los daba yo por iniciativa mía cuando no había nadie cerca; me excitaba sentir su pene y su cuerpo pegado; a veces,  despues de abrazarlo, me iba al cuarto me enceraba y me abrazaba al peluche.
En una oportunidad hizo el favor de buscarme en la mañana dejarme en el colegio y traerme de regreso. Yo iba feliz porque me imaginaba que era como mi hermana y salía con mi novio. Me sentaba y le daba un beso y hasta le ponía la mano en el muslo como ella lo hacía, y se la subía cerca de su sexo. Creo que eso le levantó el interes; a veces me daban ganas de tocarselo para probar que era lo que mi hermana sentía, pero no me atrevía; el segundo dia al traerme me hizo lo mismo, me puso la mano en el muslo y la movía de arriba a abajo, debajo la falda sin llegar a mi sexo; me excite, era la primera vez que un hombre me acariciaba así y era mi principe azul. El se dió cuenta y me hacia comentarios y decia cosas como que era muy linda. Me dejó en la casa y se fue; yo subía a mastaurbarme con mi oso de una vez; desesperada por que llegara la mañana rápido para montarme en el carro. Tuve una rabieta porque esa mañana Patricia se fué con nosotros y me tocó ir atras; iba brava. En la tarde repetimos las caricias. Al montarme en el carro ya iba excitada; el me pregunto si había tenido novio, si había besado a un chico, cosas así que no son conversaciones con niñas; ya estaba intrigado pues de seguro notaba que me excitaba; me dijo que tenia una piernas muy lindas, pero que no me las podía ver porque si Patricia o mis padres se enteraban se pondrían bravos; yo inocente le dije que si no le deciamos nada no se enteraba… de una vez me dijo que se las mostrara; me subí la falda casi hasta mostrarle mi panty, con mi piernas cerradas, y me dijo que las tenía hermosisimas; que tenía piernas de modelo; al momento cambio de dirección y me dijo que lo acompañara a ver algo. Yo solo pensaba en su halago y que me estaba ganando su atención; me dijo que si podía tocarlas bien, no me negué…se detuvo en un estacionamiento de un local comercial lejos del paso de la gente y empezó a tocarmelas y decirme cosas, me pidió besitos, yo se los daba en la mejilla, me dijo si sabia besar como novios y le dije que no y me dijo que me lo haría… fue mi primer beso; fué dulce, tierno, romántico para una niña, con una mano me acariciaba los muslos y con otra la mejilla. Yo sentí que me iba, que me desmayaba; cuando me dí cuenta me estaba acariciando suavemente mi vagina sobre la panty. Por instinto abrí las piernas y me dejé hacer de todo. Con mucha suavidad me metio el dedo y masajeó mi clitoris,nunca había sentido algo tan rico. El bajó el respaldar del asiento como para ocultarme un poco mas y en ese momento le empecé a decir frases cursis de television y que le oía a mi hermana cuando tenian sexo, como te amo, te deseo, que rico esto que me haces…tenía 12 años.
Así estuvimos como media hora. Yo tuve como 8 orgasmos seguidos con sus caricias, recuerdo su mano y mi vagina mojadas, y el olor a mi sexo; estaba en el cielo y no quería bajar. Fue muy delicado con sus caricias y con sus beso; Tambien me empezó a decir frases como muñequita linda, eres un angel y cosas así; pero reaccionó y me dijo: vamonos que deben estar esperandote. En el camino no quito su mano de mi vagina debajo de la panty; yo no hacía nada. Me dijo que esto no lo podíamos comentar a nadie, que si estaba clara en eso, porque sería un problema; yo le pregunté si era mi novio ahora y el me dijo que tenía que ser en secreto, porque asi como mis padres no lo dejaban casarse aún con Patricia, no iban a aceptar que fueramos novios. Le asegure no decir nada, eso me lo insistió todo el camino y me hacía repetirselo y antes de bajarme le pedí que me constestara si ya eramos novios y me dijo: si mi amor…fue un sueño oirle eso. Yo vivia mi fantasía mientras me hablaba y me acariciaba suavecito el clítoris. Al llegar a la casa le intente besar la boca como hacía mi hermana y me dijo que no, que alli nos podían ver… solo me besó la mejilla.
Los días siguientes todo fue sexo, para mi un noviazgo de princesa y para el la morbosidad a máxima expresión. En el carro le dije que le queria tocar su pene y se lo saco. Los dias siguientes venia en mono deportivo sin ropa interior, me hizo besarselo y chuparselo un poquito, yo hacía todo lo que me pedía. Esos diás en la noche cuando visitaba a Patricia buscaba la oportunidad para manosearme; me metía el dedo de una vez, también me chupo los senos y fue muy rico, pero me dolió por unos días. Me tenía de juguete sexual. Yo no pensaba en nada mas que no fuera manosearme y besarme con él. Una vez me dijo que iba a besar a Patricia pero me quería besar luego a mi porque mis besos eran mas ricos, yo me lo creía todo,  aumentaron sus regalos y detalles, tanto que mi hermana le dijo algo por eso; me sentia una princesa con su principe azul.
Una tarde estabamos solos Mi hermana el y yo. Patricia se fue a bañar y aprovecho y me hizo sexo oral… Con eso perdí el sentido de pertenencia, de dominio de mi misma, tenía 12 años, ese fue el placer mas indescriptible que había sentido. Quedé tumbada en el mueble; Patricia llegó y me pregunto que me pasaba, él le dijo que me había quedado dormida y yo cerré los ojos para estabilizarme emocional y físicamente. De allí en adelante si él me pedí que me lanzara de un puente, creo que lo hubiese hecho. Me hizo tragarme su semen y mamarsela metiendomelo hasta la garganta casi ahogandome; esperaba que me pasara las nauseas y volvía a metermelo sin contemplación. Esto me lo hizo la primera vez en el patio de la casa en una reunión mientras todo el mundo estaba dentro descuidado. Luego su hobby era acabarme en la boca y que me lo tragara.
Ya hacía unos 3 meses de haber empezado esto. No había intentado siquiera penetrarme; pero un día le dije que yo lo había visto hacerlo con mi hermana, y me lo justificó diciendo que ella ya era grande, pero yo le dije que quería probar. Esa vez no dijo nada, solo que recordara que no podiamos comentarlo con nadie y lo de su hermana tampoco. Pero una semana después me preguntó si estaba dispuesta a probar y no decirle a nadie nada; le dije que sí.
A los días inventó una tramoya con mis padres un día de fiesta escolar que yo no tenía clases pero mi hermana iría a estudiar temprano a la universidad y mis padres a trabajar normal: iríamos a almozar y pasar la tarde juntos.  Dejó a la imaginación de mis padres que buscaría a mi hermana en la universidad, luego a mi en mi casa y de alli saldriamos. No fue asi: lo llame al quedarme sola en la casa. Me buscó fuimos a su casa desde las 8 de la mañana (era la segunda vez que iba), alli me desnudó toda y se desnudó él. Primera vez que veía aun hombre desnudo y erecto. Me llevó cargada a su cama besandome con dulzura, me chupo , lo chupe (esta vez lo hizo sin brusquedad y sin acabarme en la boca), me excito muchisimo, me chupo los senos, me besaba toda y yo tenia orgasmos seguidos como una adulta y no me calmaba. Luego me puso arriba, me puso la cabaza de su pene en la entrada de mi vagina y empezó a meterme solo un poquito y lo sacaba cuando me quejaba; me la volvia a chupar un ratico y me metia la cabeza. Eso me puso desenfrebada, en un momento yo me afincaba en su pene para que me entrara todo y el se separaba. Era desesperante, excitantan, agonizante; en un momento le dije: pero deja que me siente bien¡¡¡¡ casi gritandole y llorando de las ganas (hoy recuerdo que era una niña apenas para sentir esas cosas) y en esas no se retiro cuando me afinque y me lo metió todo, o me lo metí yo misma de un golpe, clavandome hacia abajo sobre su pene. Me dolio, me dolió mucho, pero el placer fue mucho tambien; yo quise pararme de una vez , pero el me agarro fuerte por las caderas y creo que me desmaye; los brazos y las fuerzas se me fueron, solo sentí que el empezo a moverse y gemir como un animal hasta que me acabó adentro. Recuerdo sentir el chorrito de semen caliente y sus brazos apretandome rusticamente la cintura, hasta que el aflojo su cuerpo y yo caí sin fuerzas en su pecho.
Cuando me lo sacó me volvió a doler muchisimo y me puse a llorar. Luego ví la sangre en la cama, en mis piernas , en su pene… y me asuste mucho y no dejaba de llorar tirada en la cama como si fuese un trapo usado.
El se levantó al baño y volvió desnudo aún acostandose a mi lado diciendome cosas bonitas, que ya era su princesa de verdad, que me veia linda cuando hacia el amor, que conmigo era como hacer el amor como un angel… hoy a mis 35 años nunca he estado con un hombre tan dulce despues de acostarse una. Luego me trajo un chocolate que me comí alli acostada y me decia que yo era mas rica que ese chocolate. Despues me llevó cargada a la ducha , porque aún estaba sin fuerzas y me baño, me lavo, me besaba todo el cuerpo mientras me bañaba. Me dijo si quería hacerlo otra vez, pero no quise porque me dolía todo, ese hombre me desgarro toda, pero la dulzura me calmaba. Nos medio vestimos y me acosto en la cama a seguir diciendome cosas y darme besos. Yo me dormí, el me dió un antiinflamatorio y me preguntó si yo ya tenia periodos… (supongo que se asustaría por acabarme adentro… como a los 2 meses me desarrolle y el se enteró y note su calma).
Buscamos a mi hermana, el evitó hacernos caminar mucho porque no podia con el dolor.
Lo volvimos a hacer unas 2 veces mas ese año. Luego que empecé el bachillerato; con 13 años, me escapaba las horas libres y nos acostabamos  en su casa hasta 2 veces por semana. Me dejaba una llave escondida y yo sola entraba, a veces lo esperaba desnuda.
Nos cogía a mi hermana y a mi. Pero mi hermana tenía prohibido ir sola a su casa, porque alli tenia su oficina y siempre estaba solo. Ellos se la ingeniaban para acostarse en mi casa o en un hotel supongo.
Una vez llegue de sorpresa y no estaba la llave pero si su carro, me asome por su oficina y no vi a nadie, me asome por la ventana de su cuarto y vi a mi hermana haciendo de perrito. Me dió mucha rabia. Y pelié con el y estaba brava con mi hermana y ella no sabia porqué. Decidí que el seria para mí, asi un dia no lo deje ponerse el condón y lo hice acabarme adentro para que me embarazara, con 13 años… tuve un retrazo pero por suerte no fue embarazo. Dejo de buscarme ese mes y me esquivaba, estaba asustado. Luego tuvo nuna discusión con mi hermana; además mi papá un dia me reclamo que no lo tratara como si el fuera mi novio porque yo era una niña y no tenia que estar abrazandolo y besandolo cuando me diera la gana… algo sospechaban y creo que le dijeron a él también.
Dijo de un viaje a entregar un proyecto en otra ciudad, se fué bravo con mi hermana y distanciado conmigo. Volvió a la semana a visitar a mi hermana que lo trató mal; a mi casi ni me habló. Yo quería decirle para ir a verlo pero no tuve oportunidad porque mi papa estaba en la casa y no quería que me viera mucho con él. Se fúe otra vez y volvió a los 15 días, luego supe que trabajaria 6 meses segudis en esa ciudad. Mi hermana no lo recibía bien, y cada vez fue distanciando los viajes. No me llamaba, a veces hablaba en las noches con mi hermana y discutian. Un buen día no fue mas.
Yo iba a cumplir 15 años y quería que bailara el vals conmigo; tenía como 2 meses sin saber de él y le preguntaba a Patricia y solo me decía que no sabia nada. Decidí ir a su casa y estaba cerrada; pregunte a una vecia que estaba en el frente y me dijo que se había mudado de ciudad …
Esa noche lloré mucho, me deprimi, queria dejar de vivir.
Tuve novio a los 16 años solo un mes, porque mi papa no me dejo. Luego tuve un noviazgo con un amigo de el 35 años a escondidas; solo de besos porque no me dejé ni tocar por él. Luego en mi ultimo año del colegio me ennovie con un profesor joven de matematica y tuvimos sexo, nada como Rolando, pero queria tener sexo, habian pasado años sin hacerlo y fue muy morboso, a pesar me lo aguante 4 meses para que me cogiera nada mas.
En la universidad me hice novia de un profesor de 45 años soltero y nos casamos mientras estudiaba; alguna vez me acoste borracha con alguno que conoci en un bar y con algun compañero de la universida para pasar la noche

Answered question