Estaba leyendo este fin de semana un artículo en el que hablan de la duración promedió de un buen polvo. He tenido dos parejas estables que se demoran mucho para llegar a su orgasmo.    Con mi primera pareja una gordita rica al inicio, no me preocupaba por ella y pues era normal según el artículo unos 5 minutos y ya.   Pero un dia me hizo un reclamo de que no se sentía bien atendida en la “Calidad” del polvo porque ella no se venia y me pude en la tarea de tenerle paciencia y mejorar la cosa. Y pasamos de esos 5 minutos a 20 o 30 y su respuesta fue mejor.   Juegos caricias mucho sexo oral y pues al cabo de unos años se nos acabó la relación.

Ahora desde hace ya unos años , tengo otra gordita de pareja y vengo con la idea desde hace ya varios años del polvo lento rico.

Leí el artículo y sin quererlo medimos el tiempo que gastamos casi siempre y llegamos a la conclusión que en promedió nos gastamos unos 40.minutos.

Me quede pensando en si es necesario tanto tiempo,pero igual me pasa que hasta que no veo que mi gordita se viene no me preparo yo para venirme y terminar.

Hasta que punto será esto bueno ?