0 Comments

Conoci a mi marido cuando tenia 17 años y me case cuando tenia 18. El ha sido el unico hombre con quien he estado íntimamente en mi vida

Despues de 2 hijos y tantos años de casados muchas veces me he preguntado que se sentirá tener sexo con otro hombre. Me pregunto si sera muy diferente? si se sentirá muy diferente? el tamaño del miembro hara una diferencia muy grande?

He hablado con otras mujeres que si han estado con mas hombres y lo que he escuchado es que la diferencia de los hombres es antes y despues del sexo, como te tratan, como te convencen y como se comportan despues del sexo. En realidad en el momento especifico del sexo lo que he podido rescatar es que es casi siempre lo mismo.

No se que tanto sera de cierto eso, pero poniéndome a pensar objetivamente en el acto de la penetracion… pues si creo que tiene mucho sentido esto que me cuentan.

Le he sido fiel a mi esposo en todos estos años y lo mas probable es que nunca le sea infiel. Hace uno par de años atras un compañero de trabajo me invito a salir varias veces, el sabia que yo era casada pero aun asi trato de enamorarme y de seducirme. Esa fue la vez que estuve mas cerca de cometer una infidelidad pues nunca paso nada pero si tengo que admitir que varias veces lo pense y las preguntas que mencione anteriormente me saltaron varias veces a la cabeza.

Nunca le admitira esto a nadie y mucho menos a mi esposo pero aproveche lo anónimo de la pagina para contar mis pensamientos. Saludos

Answered question