0 Comments

Tengo 24 años, en todo ese tiempo he estado con un solo hombre, mi ex. Hace ya casi un año que terminamos y pues no he querido estar con nadie física ni mentalmente.
En el mes de diciembre empecé a trabajar en un call y mi jefe de 30 y algo de años nada atractivo físicamente pero su puto ego y prepotencia me gusta, me atrae.
Hace unos días empezamos a escribirnos y me pidió fotos y bueno le envié dos una de mis senosque dijo gustarle y otra de mi culo que al enviarla solo dijo que le gustaría tenerlo. Me pide que vayamos a un motel pero como solo he estado con un hombre me es díficil de decidirme pero tengo que confesar que me encantaría.
Pues me gustaría que me tomara de alguna manera fuerte, me besara completamente y me desnudará. Y empezará a meterme su verga muy despacio en mi húmedo coño al principio muy suave y después me diera tan duro para pedirle más, después que me ponga en cuatro le sacaría mi culo como todo una perra para que me tomara por la cintura con una mano y con la otra me jalara del cabello mientras mete su verga dentro de mí coño y cuando se canse de tenerme en esa posición me agacharia para lamer su verga meterla en mi boca y escupirla sentirla completamente en mi garganta no dejar que se venga sin que me lo haga de todas las maneras que me cogiera muy duro que mientras su verga está dentro de mí coño uno de sus dedos esté en mi culo y con el calor y la excitación baje y me haga sexo oral que me haga venir muchas veces para lubricar demasiado y con mis fluidos pueda meter su verga dentro de mi culo, que me haga gemir de placer y dolor.
Y al final cuando se vaya a venir lo haga en mi cara quiero sentir su leche caliente y poder lamerle su verga.
Cuando la noche o día termine sentir mucho placer de saber que me comí a mi jefe.

Answered question