Trucutu..... dolor en las guevitas. (anónimo)

Hola: Con regularidad sigo en las redes a Lincy y hace unos días, ella pedía que sugirieran temas para exponerlos en la red.

Y posteriormente cuando dos compañeros de una oficina , dieron a conocer sus intensiones, contando sus confesiones por este portal ( El Flaco y Magi), recordé, que vengo afrontando un episodio de “Estrés o Tensión Sexual” en la oficina con una compañera de trabajo, la historia es la Siguiente:

Estoy separado desde hace unos 3 años , periodo en que realmente solo he tenido una pareja constante no más de un año.     En esos 3 años, acompañado,1 año y medio a lo sumo.  Llevo trabajando en este ultimo trabajo alrededor de 7 años, tengo un cargo medio de un buen reconocimiento en la empresa, con algo de autoridad y respeto entre el grupo de trabajo.

Creería que hace algo más de 9 meses, ingreso a la empresa una chica de unos 38 años -mi edad 42- con la cual tengo, frecuentes conversaciones -de trabajo- muy frecuentes y donde, por diferencias de criterios, hemos “tenido” algún tipo de diferencias que no se han trasladado a lo personal por fortuna en ningún momento.

He experimentado, en estos dos últimos meses, reacciones extrañas en mi – sudoración / flujo / palpitación / cosquilleo / y hasta erecciones incomodas de por si – cuando hablo con ella y más aún cuando tenemos aquellas pequeñas diferencias.   Me ha resultado excitante cada vez que hablo con ella, siento que pierdo el control durante nuestras conversaciones y lo peor es que presiento que ella se a percatado del tema y me ha pillado en más de una oportunidad, mirándole su escote o cuando se acerca su figura de una u otra forma.

Pero siento que ella misma , de alguna forma busca pretextos constantemente para entrar en mi oficina y exponerme algún tema y dejarse ver.

No he tenido / ni he buscado , la oportunidad de acercarme le, y cruzar algún tema personal con ella.  Sinceramente me da pena y pienso que mi posición en la empresa no debo hacerlo.

Comente arriba que mi sensación es de Estrés o Tensión, cada vez que ella se acerca o la veo por la oficina.    Es algo que no se como explicar, pero que se esta manifestando físicamente en mi organismo.

Antes de separarme , viví las mismas sensaciones con mi ex esposa y llegue a la conclusión de que se debía a la falta de sexo, y nunca busque compensarlo con masturbación o Putas. Nunca.

Lejos de buscar un consejo de como llegarle a mi compañera de trabajo, quisiera saber si es una condición “medica” en la cual debiera de buscar ayuda profesional o como aprender a manejarlo.   Es frecuente para mí, que si me expongo en repetidas ocasiones a la situación con mi compañera de trabajo, siento un dolor tenue pero constante en la Ingle o la Base de los testículos y claro algo como un dolor de cabeza leve.

Insisto no es un consejo de como llegarle a mi compañera , es como lo manejo el tema.