¿Cuándo NO debes realizar tríos sexuales?

Ilustración realizada por: Dhaniela Romero, ilustradora oficial de www.lincyacosta.com

El trío, la fantasía de la mayoría de los hombres comprometidos, pero la fantasía más difícil de cumplir para ellos, pues si eres soltero las cosas cambian y tienes mayor probabilidad de ser reclutado.

Creo que la mayoría de mujeres estaríamos dispuestas en alguna época de nuestras vidas a disfrutar de tal encuentro, pero lo cierto es que si nos encontramos en una relación monógama y además casadas, la propuesta se nos hace muy difícil de aceptar y si se acepta corremos con muchos riesgos, sobre todo los relacionados al bienestar en pareja. Y no solo en esas circunstancias es difícil realizar un trío, cuando se es soltero, también existen inconvenientes que valen la pena mencionar, porque en ocasiones malas experiencias desencadenan problemas psicológicos.

Es por esa razón que en esta ocasión hablaremos de cuando NO es apropiado realizar un trío solo o con tu pareja, pues información de porque es importante realizar tríos la encuentras en cualquier parte del internet, pero hay muy poca información que te advierte de momentos en los que no es pertinente hacerlo, así que para ello he preparado varios puntos a tener en cuenta:

Si eres soltero:

A continuación, encontraras una lista de circunstancias en la que NO es apropiado realizar un trío cuando se es soltero:

Hombres:

  • Cuando sufres de eyaculación precoz, pues como no vas a satisfacer sexualmente a tus acompañantes, puedes incurrir en problemas psicológicos y perdida de confianza.

  • Cuando estás enamorado de algún participante en secreto, no es bueno para tu salud mental y emocional ver como la persona que amas está contigo y otra persona solo por placer, la situación es aún peor si esta persona siente más placer con el otro acompañante, además, puedes eyacular muy rápido y esto se debe al valor sentimental y sexual que la persona que amas despierta en ti.

  • Cuando presentas dolor en el glande o hematomas en el pene.

Mujeres:

  • Cuando sufres de anorgasmia, no vas a satisfacerte sexualmente por completo, además puedes atraer inconformidades a tus acompañantes.

  • Cuando te sientes obligada o presionada, nadie está obligado a realizar las prácticas sexuales con las que no se sienta cómodo, no te permitas seguir si no lo sientes pertinente.

  • Cuando presentas infecciones vaginales, porque el olor es fuerte y si el trío es con acompañantes hombres, puedes presentar heridas o quemaduras que agraven la infección.

  • Cuando no conocen tus limites, ¿Estas dispuesta a hacer doble penetración? ¿Hacerle sexo oral a una mujer?, habla claro sobre tus limites antes de acceder a realizar el trío.

Ambos:

  • Cuando no cuentas con los suficientes condones, es fundamental saber que cada persona con la que estés necesita un único condón, es decir, NO puedes compartir condones con más personas, porque existe una probabilidad aun mayor de contagio de enfermedades de transmisión sexual (NO DEBEN REUTILIZAR CONDONES)

  • Cuando sientes que puedes involucrarte emocionalmente con la pareja del otro, si haces las veces de tercero.

  • Cuando no tienes confianza en ti mismo, la confianza en los tríos suele jugar malas pasadas, así que si no se está seguro de lo que tienes y puedes dar, es preferible que no accedas a este tipo de experiencia, las malas pasadas pueden desarrollar problemas psicológicos en ti, incluyendo fobias.

  • Cuando tienes enfermedades de transmisión sexual, por obvias razones.

Si estas en una relación sentimental:

A continuación, encontraras una lista de circunstancias en la que NO es apropiado realizar un trío cuando estas en una relación sentimental, sobretodo monógama.

  • Nunca hagas un trío para crear confianza, la confianza debe existir antes de abordar tal experiencia, un trío crea mayor confianza cuando esta ya existe, pero un trío jamás crea la confianza que una pareja necesita para permanecer o estar emocionalmente estable.

  • Cuando solo lo haces por tener sexo con más personas ajenas a la relación, el trío debe ser un gusto que los dos compartan y de lo que los dos disfruten, el ideal del trío no es llenar tus vacíos sexuales, sino excitarse, emocionarse, sentir placer por ver el placer que la experiencia genera en tu pareja, lo ideal es sentir placer por disfrutarlo junto a tu pareja.

  • Cuando existen muchas peleas matutinas, porque es sumamente fácil que un trío genere otro problema y sugestione la infidelidad.

  • Cuando él o la tercera no genera confianza en alguno de los dos y por el contrario genera celos, envidia o récor.

  • Cuando existen incidentes de infidelidad en la relación y no se han perdonado y madurado por completo.

  • Cuando la pareja es muy celosa/o.

  • Cuando sientes que no podrías disfrutar viendo a tu pareja mantener sexo con otra persona.

Espero que si estas por hacer un trío, tengas los anteriores enunciados en cuenta, un trío merece mucha madurez y confianza, no te arriesgues a perder una linda relación por inseguridades o por pensar que puedes asimilar cosas que aun eres incapaz de comprender o soportar.

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like