Desintoxica tu energía sexual

A lo largo de tu vida vas acumulando energía deseada y no deseada, la limpieza del aura periódicamente apoya a tu salud y a tu bienestar.

Por ejemplo si constantemente en tu trabajo experimentas frustraciones o enojo, lo más probable es que un día explotes con quien menos se lo merece, llegar a ese grado de catarsis es inocentemente una respuesta de tu cuerpo para decir: necesito sacar esto de mi sistema.

Para explicarte la importancia de la limpieza de tu energía vital, está científicamente comprobado, que el cuerpo humano está hecho de energía, nos componen células que contienen cuatro tipos principales de moléculas orgánicas pequeñas: azúcares, ácidos grasos, nucleótidos y aminoácidos; las moléculas son un conjunto de al menos dos átomos enlazados covalentes que forman un sistema estable y eléctrica mente neutro = energía.

Investigaciones asumen que materia y energía son manifestaciones de lo mismo en diferentes grados de densidad, todo lo que existe, existe dentro de un gigantesco campo vibratorio electromagnético.

Luis Angel Díaz, La Memoria de las Células.

La energía de nuestro cuerpo responde a los impulsos electromagnéticos u otros agentes generadores de reacciones. En nuestra vida diaria percibimos toda clase de estímulos energéticos que van desde la temperatura del sol, la ingesta de alimentos y las emociones. Por ejemplo, aproximadamente el 70% de nuestro cuerpo es agua y el 85% del cerebro y del sistema nerviosa lo es también. El agua tiene una altísima conductividad eléctrica, es comprensible que los cambios energéticos ocurran en nosotros tan rápidamente, pero muchas veces no nos percatamos por estar tan ocupados en la vida “cotidiana” suprimiendo emociones o fingiendo tener una vida estable.

Somos un campo energético, capaz de transmitir nuestra energía a otros seres, si eso puede hacerlo un humano, imagina a millones de humanos irradiando energía positiva o negativa.

Wilhelm Reich fue el primer científico en describir la naturaleza y el propósito del orgasmo (energía Orgónica= Orgones) como una descarga del exceso de bioenergía, con la liberación adicional de energías de sensación, y fue él quien también reconoció las consecuencias negativas del bloqueo de las energías sexuales.

Entiende primero que la intimidad no consiste únicamente en compartir tu cuerpo desnudo y tocar las partes sexuales de tu compañera o compañero en turno, consiste también en el intercambio energético que realizas con otras personas. Estas poderosas conexiones energéticas, invisibles e insignificantes para muchos, dejan a su paso por tu aparato reproductor toda clase de escombro de relaciones pasadas, y por tal razon es lamentable que muchas personas omiten o desconoces por completo el tema de la limpieza en la energía sexual.

La higiene de tu energía sexual dará equilibrio emocional, salud y bienestar. Te has preguntado cosas como: ¿por qué no encuentro una pareja estable? ¿Por qué me dejó? ¿Por qué me siento tan vacía/o? ¿Por qué sigo sola/o? ¿Por qué soy tan infeliz? ¿Por qué no la/o puedo amar?…. Es necesario que hagas una limpieza enérgica.

Cuando compartes tu intimidad con alguien más, compartes tus miedos, cargas genéticas o patrones conductuales heredados por tu linaje paterno y materno, compartes inconscientemente los ciclos de anteriores relaciones que no han sido cerrados, compartes también fluidos e información genética de otras personas que han estado compartiendo tu intimidad y la de la otra persona, toda clase de problemas y adicciones que se quedan dentro e inconscientemente lo proyectas en tu aura energética.

Entre más interactúes con una persona en la intimidad de tu vida, más profundas se hacen éstas conexiones, y por lo tanto, parte de su aura se entrelaza con la tuya. Imagina el aura confusa de alguien que duerme con varias personas y lleva en su interior múltiples energías.

Algunas personas son altamente receptivas a estas energías, por lo que al ser captada dicha contaminación de inmediato se pierde el interés de profundizar en sus vidas. Un ejemplo muy común- que creo todos hemos percibido- es cuando conocemos a alguien que acaba de terminar una relación y sentimos su tristeza o enojo, según como hayan terminado; eso es tan sólo el pico de una gran montaña enterrada en lo más profundo de su alma.

Así como conservas tus propios rituales de higiene personal, del mismo modo debes incluir en tu rutina diaria la higiene de tu energía sexual, ¿cómo? a continuación te daré algunas propuestas sencillas para que lo pongas en práctica.

Debes saber que cuando duermes con múltiples personas inocentemente buscas calmar la ansiedad de obtener la dopamina y feniletilamina –la hormona del amor- en términos hormonales, necesitamos maximizar la producción de oxitocina, y evitar el carrito de altibajos de la dopamina, y sabio es el dicho que para amar a otra persona primero te debes amar a ti mismo.

Para mantener tu energía vital limpia comienza por:

  •  Realizar alguna actividad física al aire libre. Estar al aire libre te permite sumergirte en tus pensamiento y emociones, al término de la rutina te debes sentir más ligero.

  • Date un tiempo para pensar en la o el que te partió el corazón, o las/os miles que han pasado por tu cama, cambia de sabanas y colócalas al sol.

  • Sumérgete en el mar, si no te es posible, date un baño con sales minerales.

  • Dedica al día 30 minutos en completo silencio para re conectarte con tus pensamientos más profundos y aceptar simplemente tus emociones, si sientes tristeza, siéntela, si sientes enojo, enójate, si sientes decepción, identifica qué te hizo decepcionarte y acepta qué pasó y pasará al final del día. Si sientes calentura, identifica en qué zona de tu cuerpo se activa ese calor, si es en tus genitales, tócalos y deja que pase el calor sin ir más lejos que el reconocimiento de la sensación.

  • Te recomiendo nadar o hacer ejercicio 1 hora a la semana tan si quiera, la natación es uno de los deportes que le demandan más a tu cuerpo.

  • Consume más té verde, evitar las bebidas alcohólicas por un mes y el cigarro, si fumas, para desintoxicarte y para que cuando emprendas de nuevo el viaje de compartir tu intimidad podrás hacerlo sin frenos, libre de prejuicios y viejos hábitos, para llegar a explotar desde lo más profundo de tu ser.

Fuente>http://evolucionconsciente.org/

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: https://twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply