Ejercicios taoístas para fortalecer el pene: Fuerza, firmeza, tamaño, energía y sensibilidad.

La preocupación por el tamaño del pene ha sido crucial en el desarrollo sexual de todo hombre en determinado periodo o ciclo de vida, esta preocupación se le atribuye a lo que la industria pornografía vende a la vista de los hombres y a la expectativa de la mujer poco experimentada. Afortunadamente, otras culturas como la china antigua, decidieron hacer freno a tanta especulación e importancia al largo y ancho del pene, proponiendo a los hombres preocuparse entonces por fortalecer el pene y sus erecciones como una forma de aumentar el placer del hombre y su pareja, y reducir angustias innecesarias.

Es de esta forma cómo nacen las prácticas sexuales taoísta, que básicamente proponen ejercicios diseñados especialmente para cultivar la energía vital y sexual, logrando así, mejorar el funcionamiento sexual de mujeres y hombres. He leído bastante sobre el tema y en este articulo solo les mostraré aquellos ejercicios que pueden servir de ayuda para tener una erección más fuerte, que se mantenga a lo largo de toda la relación sexual, para potenciar la energía sexual masculina (yang) y el nivel de deseo.

Recomendaciones iníciales:

  • Alimentarse de manera saludable.

  • Realizar ejercicios físicos.

  • Realizar ejercicios Kegel, que te ayudarán a fortalecer los músculos pélvicos.

  • Visitar al médico y comentar lo que quieres empezar a hacer, para recibir recomendaciones extra.

  • Los ejercicios no deben producir agotamiento, si lo hacen, debes parar.

Ejercicio para aumentar la fuerza del pene.

Este ejercicio consiste en sostener pesos pequeños con el pene erecto para aumentar su fuerza. Puedes atar dos objetos a tu pene con una cuerda de 10 a 12 centímetros: uno en la base del pene y otro cerca del glande. Ambos objetos deben pesar en total unos 120 gramos. Se sugiere levantar este peso de 20 a 40 veces al día. Puedes aumentar un poco el peso a medida que aumente tu fuerza, pero no exageres ni te esfuerces en exceso. No se trata de una competencia, además que levantar mucho peso puede ser perjudicial para tu salud.

Ejercicio para lograr una erección firme por mucho tiempo.

El siguiente ejercicio está basado en una práctica que realizaban los monjes budistas para fortalecer sus manos y poder romper ladrillos y madera con ellas. Para hacer más firme tu pene, llena un recipiente con arena seca y suave. Cubre tu pene con un condón y luego – ya erecto – sumérgelo en la arena, como si estuvieras penetrando en ella. Hazlo con suavidad y firmeza a la vez, evitando movimientos rápidos y bruscos que podrían ocasionar lesiones al pene (Trátenmelo con amor). Comienza con 20 repeticiones diarias y aumenta poco a poco hasta realizar 100 repeticiones.

Ejercicio para generar y recuperar la energía sexual masculina.

Este ejercicio propone un masaje testicular, a través del cual se aumenta la producción de testosterona, hormona sexual que es producida en los testículos. A su vez, el masaje también sirve para revitalizar la energía sexual, fortalecer las erecciones y aliviar cualquier presión en los testículos que pudieras sentir después del coito, para mi, uno de los ejercicios taoístas mas completos. El maestro taoísta Mantak Chia sugiere realizar los siguientes pasos:

  • En primer lugar, frótate las manos para calentarlas y movilizar la energía sanadora que hay en ellas.

  • Con tu dedo índice y pulgar toma uno de tus testículos y masajéalo con suavidad, pero firmeza a la vez, durante uno o dos minutos. Si sientes algún dolor continúa con el masaje suave hasta que desaparezca. El dolor es señal de algún bloqueo y el masaje ayudará a llevar energía y sangre a esa zona, con lo que se disolverá el bloqueo. Luego haz lo mismo con el otro testículo.

  • A continuación, levanta tu pene y con el dedo medio golpea suavemente tus testículos por dos minutos. Este masaje los vigoriza y aumenta la producción de esperma.

  • Por último, sostén tu pene y escroto entre tus dedos índice y pulgar, y hálalos hacia delante, mientras empujas tus músculos pélvicos hacia atrás. Luego hala hacia la izquierda mientras diriges los músculos pélvicos hacia la derecha, y viceversa. Finalmente hala tu pene y escroto hacia abajo, a la vez que diriges tus músculos pélvicos hacia arriba. Se recomienda repetir esta secuencia de ejercicios 9, 18 o 36 veces. Ayuda a mantener los conductos espermáticos sanos.

Ejercicio para alargar el pene.

A continuación especifico un ejercicio para alargar el pene, basado en el ejercicio que propone el maestro taoísta Mantak Chia.

  • Comienza con una visualización para enviar energía al pene. Inspira profundamente e imagina cómo el aire pasa a través de tu nariz y llega hasta la garganta. Visualiza el aire como una bola de energía (chi) y empújala hacia abajo, hacia tu estómago, hasta que llegue a tu pelvis y a tu pene.

  • Sella la energía en tu pene. Tras llevar la bola de energía hasta el pene, presiona unas 7 veces con los tres dedos del medio (índice, medio y anular) la zona del perineo. Esta área se encuentra entre el escroto (bolsa donde se alojan los testículos) y el ano.

  • Realiza estiramientos del pene en diversas direcciones. Respira normalmente y haz los siguientes estiramientos, mientras mantienes la presión con tus tres dedos en el perineo:

    • Toma tu pene con la otra mano y comienza a estirarlo hacia delante de manera rítmica, como si estuvieras alejándolo de tu cuerpo. Haz este movimiento 9 veces.

    • Ahora estira el pene hacia la derecha 9 veces y luego hacia la izquierda 9 veces.

    • Por último, haz estiramientos hacia abajo 9 veces.

  • Realiza estiramientos y círculos con el pene erecto. Acaricia el glande hasta que tengas una erección. Si necesitas frotar más fuerte o el pene en toda su longitud, hazlo. Respira con normalidad y realiza los siguientes movimientos circulares (no hace falta que presiones el perineo):

    • Sujeta la base del pene entre tus dedos índice y pulgar. Estíralo un par de centímetros hacia delante, a fin de llevar la energía hacia el glande. Haz este movimiento 9 veces.

    • A continuación estira el pene hacia la derecha y traza pequeños círculos con él: 9 veces en un sentido y 9 veces en el sentido contrario, mientras mantienes el estiramiento.

    • Estira ahora el pene hacia la izquierda y haz 9 círculos, primero en un sentido y luego en el otro.

    • Por último, golpea suavemente 9 veces la parte interna de tu muslo derecho con el pene erecto, y después estíralo hacia la derecha. Luego, haz este mismo movimiento suave 9 veces hacia el muslo izquierdo.

  • Sumerge tu pene en agua tibia. Tras estos movimientos coloca tu pene en agua tibia durante un minuto. Esto le permitirá expandirse y absorber la cálida energía yang (energía masculina).

Recomendaciones en este ejercicio:

  • Según Mantak Chia, con este ejercicio se pueden lograr elongaciones de hasta dos centímetros y medio en un tiempo de dos meses, cuando se lo realiza periódicamente (por ejemplo, 4 veces a la semana). El ejercicio funciona mejor en los hombres jóvenes, ya que tienen el cuerpo más elástico y mejor circulación.

  • Para determinar tu progreso, mide el pene erecto antes de comenzar los ejercicios y a lo largo de ellos. Deberás medir desde el hueso púbico hasta la punta del pene, cuando la erección tenga un ángulo de noventa grados.

  • Aunque no haya alargamiento del pene, este ejercicio te ayudará a masajear y a energizar todo tu sistema urinario y genital, incluyendo la próstata.

  • La falta de uso también puede acortar el pene, ya que se retrae dentro del cuerpo, en especial cuando los músculos del piso pélvico se van debilitando producto de la edad. Realizar ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos es muy importante para mantener la salud sexual masculina.

  • Probablemente la actividad sexual y la erección frecuente también ayudan a mantener en su sitio el ligamento suspensorio que sujeta el pene a la pelvis, haciendo que el pene sobresalga más.

Ejercicio para engrosa el glande.

Este ejercicio dirige la sangre hacia el glande, logrando que se fortalezca la erección, se agrande el glande y adquiera la forma de hongo. Toma con la mano izquierda tu pene y desliza 72 veces en forma ascendente – desde los testículos hasta llegar al glande – como si lo estuvieras ordeñando. Realiza movimientos firmes pero cuidadosos, para evitar cualquier lesión. A continuación realiza estos mismos movimientos con tu mano derecha 72 veces.

Ejercicio para fortalecer aún más tu erección.

Este ejercicio fortalecerás mucho más la erección mediante movimientos de compresión. Gracias a este tipo presión lograrás erecciones cada vez más intensas. Comprime (aprieta) el tallo de tu pene con la mano izquierda 72 veces – por debajo del glande – hasta que se vuelva duro como una piedra. Aprieta ahora tu pene 72 veces con la mano derecha.

Ejercicio para desensibilizar el pene y estabiliza su forma y dureza.

El ejercicio de desensibilización también fortalece y aumenta el glande, estabiliza su forma de hongo. Mejora además la forma y firmeza de todo el pene. Además te permitirá lograr orgasmos más intensos. Muchos se preguntarán ¿para qué desensibilizar el pene? En ningún caso se trata de impedir que percibas placer sexual en tu glande y todo el pene. Los maestros taoístas lo hacían con el propósito de retrasar la eyaculación y mantenerse activos por más tiempo durante el encuentro sexual. Gracias a esta práctica podían satisfacer mejor a sus parejas y ellos mismos disfrutar más del sexo. Si eyaculas a los pocos minutos después de haber penetrado, este paso es esencial para ti, ya que te ayudará a evitar la eyaculación precoz.

  • Siéntate en una silla, abre tus muslos y coloca la planta de tus pies firmemente en el suelo.

  • Agarra tu pene por la raíz con la mano izquierda – cerca de tu hueso púbico – y muévelo enérgicamente 72 veces de un lado a otro, hasta que el glande toque tus muslos.

  • Mueve ahora enérgicamente tu pene 72 veces de un lado a otro con tu mano derecha.

  • La clave es realizar este ejercicio con energía, pero evitando siempre que cause daño o dolor.

Ejercicio para activar las hormonas sexuales estimulando los testículos.

Este ejercicio estimula la producción de hormonas sexuales masculinas, lo que repercute positivamente en el funcionamiento sano de los órganos genitales.

  • Siéntate en una silla con los muslos ligeramente abiertos.

  • Agarra tu escroto (la bolsa donde se encuentran los testículos) con ambas manos, presionándolo suavemente cada testículo. Luego suelta.

  • Repite 49 veces este movimiento de comprimir y soltar los testículos.

  • Puedes hacer el ejercicio a través de tu ropa interior, si te resulta más cómodo.

Ejercicio para activar tu energía sexual y estabilizar la erección.

La energía sexual – yin chi – se localiza en la zona del vientre, debajo del ombligo. El masaje en esta zona activa la energía sexual, la vitalidad de los órganos y glándulas del cuerpo, y mejora tu respuesta sexual, incluida la erección y la producción de esperma. También ayuda a mantener un sano nivel de deseo sexual.

  • Sentado en una silla, frota tus manos enérgicamente una contra la otra, para activar la energía en ellas.

  • Sostén con tu mano derecha tus testículos, sin presionarlos. Siente la energía cálida de tu mano sobre ellos, energizándolos.

  • Coloca ahora tu mano izquierda en la zona del vientre, bajo el ombligo y cerca del pubis. Con rapidez y energía, haz movimientos circulares en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta completar 81 espirales. Este movimiento activa la energía sexual y la dirige a los principales órganos y centros energéticos del cuerpo.

  • Sacude tus manos y vuelve a frotarlas entre sí. Sostén tus testículos con tu mano izquierda. A continuación, dibuja espirales con tu mano derecha por 81 veces en el sentido de las agujas del reloj. Este movimiento sirve para almacenar y resguardar tu energía sexual.

  • Al finalizar vuelve a sacudir tus manos durante 15 segundos para liberarte del exceso de energía en ellas.

Fuente:

Libro: Ejercicios Secretos De Los Monjes Taoistas, Autor: Tawm Kim

Libro: Reiki, Autor: Jose maria Jimenez Solana.

Internet: http://sexo.about.com/

 

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like