¿Qué esperamos las mujeres de los hombres?

Cuando era pequeña mi ideal de hombre, era el de toda princesa, se encontraron por casualidad, fue amor a primera vista y fueron felices por siempre. Hablar del ideal de hombre, ahora es más complicado, porque esperamos tanto de las personas con las que estamos, que lastima.

Todas las mujeres somos diferentes y a todas nos gusta algo diferente, bajo, alto, ojos claros, ojos oscuros, para todas existe un sin número de posibilidades, pero extrañamente nos acomodamos a un parámetro claro y definido, lo que hace aun más difícil el determinar un hombre ideal.

Y complicando un poco más el tema, esperamos que esa persona se acomode a nuestros horarios, estilo de vida y gustos. Muchos hombres afirman que no son capaces de entendernos, y es que a nosotras no nos interesa ser comprendidas, sino apoyadas, a fin de cuentas tanta basura hormonal no nos deja ver claramente muchos aspecto de nuestras vidas.

A los 14 nos gusta el hombre con mas amigos y cara bonita, a los 17 nos gusta el que más llama la atención con cualquier estupidez, a los 20 nos empiezan a interesar los hombres inteligentes y llenos de argumentos, a los 25 el que ya no vive con los papas, a los 30 el que tiene un buen trabajo y estilo de vida, a los 40 quien nos deje ser nosotras mismas… pero siempre, lo único que buscamos independientemente de la edad es seguridad, amor y respeto.

Un hombre que nos valore por lo que somos y no por lo estrecha que sea nuestra vagina (Aunque claramente es un valor añadido bastante exquisito al pene de cualquiera), esperamos un hombre que nos saque de la miserable rutina que aguantamos todos los días; amamos los detalles, sea la maldita rosa que se pudre en semanas, o el chocolate que nos engorda, para nosotras siempre va a ser especial, porque del millón de mujeres que lo rodean, fuimos nosotras en quien pensó. Nos gustan los hombres que nos hacen sentir únicas y especiales, así como a ellos también les gustan las mujer que lo haga sentir de la misma forma.

Nos vuelve locas el hombre que nos llene de orgasmos, lo que también es bastante difícil de conseguir, la mayoría de los hombres en la relación sexual se preocupa más por llegar, que por satisfacer, muchos ni saben ubicar el clítoris, no saben lo rico que es encontrar a un hombre que mueva su lengua como nos gusta sentirlo, o que nos tenga la confianza para jugar como desquiciadas en la cama, pareciera que los hombres pensaran que nos gusta el sexo, menos que a ellos y que por eso se pueden masturbar con nuestras vaginas, sin buscar nuestro placer.

En temas de fidelidad es sencillo, soy de las que cree firmemente que la fidelidad existe, pero es jodida de mantener, por lo que prefiero no amargarme la vida pensando en lo que mi pareja hace con su pene, siempre y cuando tenga la confianza para decirme lo que espera y quiere, tanto de mi, como de él. Sin embargo, muchas mujeres esperan absoluta fidelidad de aquel al que aman, sin saber que es un tema para construir juntos.

A las mujeres nos llama la atención el dinero, y mentirosa aquella que diga que no, el dinero nos da estabilidad, calidad de vida y estatus, pero no necesitamos de dinero para determinar quien nos gusta, en especial si estamos completamente seguras de lo que somos y nuestras capacidades, nos gustan los hombres con metas y emprendedores, porque nos llenan de razones para crecer como mujeres, mamas, esposas o hijas.

Una mujer espera mucho de un hombre, así como seguramente los hombres también esperan mucho de una mujer, el mejor consejo que a la humanidad le han podido dar en estos temas es: “Sea usted mismo”, en la variedad está el placer, no aparente ser la mierda que no es, por complacer a quien no lo valora por lo que es; dese su lugar y de un buen lugar a la persona que lo merece, ámese antes de ser amado, respétese antes de respetar a los demás y ante todo honre sus principios, filosofía de vida y creencias, no se trata de lo que las mujeres esperamos de los hombres, o viceversa, se trata de lo que usted espera de su vida.

Recuerden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: @lincyacosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.