¿Como se debe estimular el clítoris?

Son muchas las mujeres que nos corremos cuando estimulan nuestro clítoris, a algunas nos da cosquillas, a otras nos duele, así como otra simplemente les incomoda. El clítoris es esa zona erógena de la mujer, capaz de detonar orgasmos intensos y focalizados en la zona genital, similares a los orgasmos masculinos con eyaculación.

Si queremos como mujeres, llegar a disfrutar de un orgasmo, es indispensable saber estimular el clítoris. Existe un sin numero de forma para estimularlo, a continuación explicare la forma correcta de estimularlo de diferentes formas, precisamente para no caer en la cotidianidad, ni lo lo rutinario.

Con los dedos:

El clítoris es muy sensible y su cabeza contiene unas 8000 terminaciones nerviosas, tiene mas terminaciones nerviosas que la punta del pene; por eso, nunca retires el capuchón o protector del clítoris, porque cualquier caricia, por suave que sea, podría producir mucho dolor en vez de placer en algunas mujeres.

Para empezar:

  • Coloca tu dedo índice o corazón sobre el hueso púbico de ella, comienza a deslízalo hacia el clítoris sin llegar a la cabeza.
  • Frota con tu dedo indice y corazón ambos lados, entre el clítoris y los labios (Puedes hacerlo al tiempo o intercalando cada lado).
  • Dibuja círculos alrededor, primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha, así sera mas fácil iniciar la lubricacion.

Para estimular:

  • Presiona con la punta de tus dedos la zona del clítoris, sin levantar su protector; así sabrás que tan sensible es su clítoris. Si al tocar ella no intenta retirar tu mano o salta; puedes presionar suavemente con tu pulgar, sin retirar el capuchón o protector del clítoris.
  • Ahora empieza con movimientos vibratorios, ojala con dos o tres dedos. Si notas alguna incomodidad en ella hazlo mas suave, no tan fuerte. Si ella no se resiste a esta caricia, harás que ella explore nuevas zonas de su clítoris.

Trucos para estimular y sorprender:

  • Lo primero y mas importante, preguntar: ¿Como te gusta?, tendrás una ventaja sobre todos los que han querido complacerla.
  • Frota arriba y abajo, caricias cortas por favor, pues esta caricia descubre el clítoris y puede ser doloroso, luego masajea con dos o tres dedos de forma circular.
  • Aprieta y hala el protector o capuchón del clítoris cuando este muy excitada y lubricada, solo una o dos veces durante la estimulación.
  • Realiza movimientos circulares lentos, ve presionando por cada milímetro avances a su alrededor, con movimiento vibratorio. A esta técnica se le conoce como la técnica del reloj.

Con la lengua: 

La ventaja con la lengua es que puedes descubrir el capuchón o protector del clítoris sin dolor alguno. En cuanto a movimientos con la lengua, sugiero los mismos que explique anteriormente, pero si enunciare varias cosas para tener en cuenta:

  • Haz distintos toques y caricias con tu lengua sobre el clítoris, en función de las reacciones de tu pareja
  • Si notas que algo le ha gustado mucho, por favor quédate ahí varios minutos.
  • No te apresures.
  • Hazle sentir que disfrutas tanto como ella.
  • No masajes la cabeza del clítoris con la punta de la lengua, pues puede ser un poco incomodo. Usa tu lengua completa.
  • Es buena opción alternar las caricias hechas con la lengua, con la masturbación.
  • Mantén la lengua húmeda y ayúdate a estimular con su ubicación.

Con juguetes:

Los juguetes son una forma diferente y divertida de estimular el clítoris, cada uno trae su instructivo, recomendaciones que puedo hacer son:

  • Mantener los juguetes aseados, existen muchos productos para desinfectar los juguetes sexuales.
  • Una lubricantes, a base de agua si es posible, para no alterar el pH.
  • Si los juguetes son anales, compra dilatadores o aceites.

Adicionales:

  • Con la punta del pene.
  • Sobre la ropa interior.
  • Con el uso de dulces mentolados.
  • Con el roce de objetos.

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: https://twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://instagram.com/lincyacosta

24 Comentarios

  1. Exelente información para ponerlos a prueba

  2. porque hay mujeres que casi no les gusta que uno les de besos en la vagina, que se puede hacer al respecto.

  3. Me gustan los concejos que en cenan para aprender a tratar la pareja

  4. Sentir esas eyaculasiones son lo maximo

  5. Muy educativo

  6. excelente!! A ensayar se dijo

  7. Los Mentolados y Otros dulces son Geniales siempre y cuando sepas utilizarlos . Yo descubrí el Secreto . Es Sensacional la experiencia, además que puedes disfrutar largas horas de Placer es Mejor Q te explique o te enseñen con mucha Vibra es mejor Disfrútalo es Genial @risolman

  8. Me encanta y me fascina descubrir el gusto para ser feliz en una relación con buena Vibra descubres tocar los puntos sensibles más eróticos para una relación durable y satisfactoria así encuentras lo q más te gusta yo afortunadamente descubrí el Secreto , Un Abrazo

  9. Y es mucho mejor con la persona q lo sabe practicar con una buena Vibra y en ovaciones Mentoladas señor experiencias q tienes sus secretos Pa compartir sensaciones fantásticas afortunadamente descubrí el Secreto

  10. Es la práctica y los estudios q te da la excelencia el cariño y la buena Vibra te ayudan a disfrutar al Máximo

  11. Excelente artículo que te hagan el sexo oral es estupendo fantástico te lleva a otro nivel…..

  12. lo de los mentolados es muy chevere ps yo recomiendo los halls negros osea extra fuerte y la recomendación es usarlo cuando se este excitados lo que paso con los mentoles que q causan una sensación fria entonces ese cambiara y contraste de sensaciones de frio a caliente resulta muy excitante por otra parte cuando ella me lo hace ami ese frio me calma y retarda aun mas mi eyaculacion (cosas que disfruto pero ps no me agrada mucho ya q sufro de eyaculacion retardada ) si a ella le gusta puedes como ventilar suavemente osea lames y luego soplas y el frioo es mas intenso la unica recomendación es no dejar los dulces dentro de la vagina jajajjaa enserio

  13. Mmefasina eslomasrico aserlo y quemela chupen quiero saver de mentolados como es

  14. Empieza con tocarte para conocerte mejor, que es lo que te gusta y que no, y si te d apena tocarte, pues ¡busca ha alguien que te toque!.

  15. Es una de las cosas que me encanta aser

  16. Hola soy nuevo y por lo poco que e. Leído se me ASE muy interesante

  17. Pues a mi tmb me gusta mucho el sexo oral estoy totalmente deacuerso

  18. Es muy interesante. Y se requiere de mayor informacion para lograr la satisfaccion mutua. Mi wahatsap es 7821189899 para compartir al respecto.

  19. Yo no se…pero en mi preferencia en vez que me penetren disfruto mas el sexo oral..es mucho mas placentero

  20. Lincy tengo una pregunta y a la ves es un mito creo yo por lo que escucho de que ala mujer blanca le gusta le gusta mucho el sexo anal mas que a la mujer negra ….. me gustaria conocer tu opinion personal y pues la de las visitantes——————-@@@ y si puedes escribir algun posts sobre el tema sexo anal aquien le gusta mas mujer blanca o negra

  21. Me encanta hacer sexo oral a mujeres adoro saborear una vagina limpiaa y ricaa ufff es lo maximo y hacer q se vuelva loquita………excelente publicacion y este es mi pin 795c3b01 y mi whapsapp 3206059386 por si alguien desea agregarme y conversar y compartir cosas interesantes

  22. le pregunto sila pareja tiene el clitori muy pequeño como se hace casi escondido

  23. Hola, buen articulo y me quedo con la duda sobre el uso de los dulces mentolados, podrias hacer un articulo sobre dicho, tema, gracias.

  24. Cómo puedo moverme al hacerlo arriba de el d espalda y de frente, y como moverme para cuando estemos a siéndolo de lado y q debo de centir cuando me estoy viniendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.