Kit Sexual

¿Alguna vez habías comprado un kit sexual con guías educativas? Esto fue en lo que pensé cuando decidí crear estos productos para ustedes.

Puedes adquirirlos en este link: http://senintimo.com/categoria/kits-lincy-acosta/ o a través de whatsapp: +57 3175181777

 

Kit sexual para parejas.

 

Adquierelo aquí: http://senintimo.com/product/kit-para-pareja/

Este es un kit diseñado en colaboración con Lincy Acosta, una famosa sex blogger colombiana.

Ella se ha apoderado de nuestra tienda para junto a nuestros productos construir guías educativas que rompen con la monotonía y aumentan el placer sexual que se experimenta en pareja.

El kit para pareja incluye 6 guías educativas que incorporan 7 productos de nuestra línea intensificando sensaciones. Las guías educativas especifican cómo usar los productos (algo que normalmente no te explican en un sex shop) y te propone situaciones en las que usar estos productos sería perfecto.

Las guías educativas incluyen: Masaje para pies, beso de Singapur (Una práctica milenaria que potencia orgasmos), Body Paint comestible en tu pareja, sexo anal sin dolor, cunnilingus efecto calor y felación efecto frio (Igual a la sensación de una felación con Halls) y guía para potencializar orgasmos con lubricante cannábico.

Los productos que incluye el kit son: Aceite Sensual Euforia (Aceite cannábico), Lubricantes Intimo Virgin Dream Sen (Estrechante vaginal), Body Paint Chocolate, Lubricante Intimo Anal Sen Corazón (Para practicas anales seguras), Lubricante Íntimo Sen sabor Tequila (Con efecto caliente), Lubricante Intimo Sen Frio Menta (Efecto frio) y Lubricante Intimo Euforia (Lubricante Cannábico).

Al recibir este kit no solo adquieres productos de alta calidad, sino también el conocimiento científico y la experiencia que Lincy Acosta ha alcanzado a lo largo de su trayectoria profesional.

Este es sin duda el kit más completo y económico del mercado.

 

Kit sexual para ellas.

Adquierelo aquí: http://senintimo.com/product/kit-para-ellas/

Los sex shops están llenos de productos para mujeres que les proponen vivir experiencias inolvidables, pero cuando llegan a casa y quieres usarlos, la mayoría se da cuenta que no sabe ni por dónde empezar, no les explican cómo usar esos productos y la inexperiencia termina por generar encuentros desagradables.

Este kit está diseñado en colaboración con Lincy Acosta, uno de las sex blogger más famosas de Colombia. Ella se ha caracterizado por motivar el auto-conocimiento y la auto-exploración en pro del bienestar sexual y psicológico.

En esta ocasión, Lincy Acosta se ha apoderado de nuestra tienda para ofrecerle a las mujeres una guía para el autoconocimiento y el placer. El conocimiento obtenido a solas durante la experimentación con este kit, le permitirá a ellas empoderarse de su sensualidad y proponer prácticas sexuales que en pareja les proporcionarán sensaciones más provechosas y efectivas en la búsqueda del orgasmo.

Este kit cuenta con un juguete y 4 productos de nuestra línea. Un vibrador con punta curva que facilita la estimulación del clítoris y el punto g, un lubricante Íntimo 220V Efecto Electrizante que con tan solo una gota en el clítoris regala hasta 45 minutos de estimulación, un lubricante íntimo multiorgasmos que con sensaciones frías logrará explorar eso que a nivel de zona genital le gusta o no le gusta disfrutar a la mujer y que proporcionará sensaciones placenteras cuando se incorpora en pareja, un lubricante Íntimo sen crema de whisky que con sensaciones calientes le permitirá a la mujer hacer exploración vaginal y fomentar la estimulación del punto g, y por último, una vela para masajes con feromonas que ambientará el espacio, fomentará el erotismo y permitirá consentir el cuerpo mientras se humecta con un delicioso olor.

Todos los productos del kit pueden usarse posteriormente en pareja sin a alterar el Ph del hombre ¿No les parece excelente?

Al recibir este kit no solo adquieres productos de alta calidad, sino también el conocimiento científico y la experiencia que Lincy Acosta ha alcanzado a lo largo de su trayectoria profesional.

Este es sin duda el kit más completo y económico del mercado.

 

Kit para ellos.

Adquierelo aquí: http://senintimo.com/product/kit-para-ellos/

Este kit es una colaboración con Lincy Acosta, una de las sex bloggers más famosas en Colombia. En esa ocasión ella se apropia de nuestra línea masculina para ofrecer a los hombres guías de aprendizaje que mejorarán su desempeño sexual y acabarán con los picos de ansiedad que juegan malas pasadas durante algunas relaciones sexuales.

El kit incluye un total de 4 productos, entre ellos un huevo masturbador, un lubricante para masturbación masculina (Un lubricante que por fórmula proporciona mucho más placer que uno tradicional), un lubricante íntimo retardante (Que se incorpora dentro de las guías educativas que incluye el kit y que puedes usar con tu pareja) y un lubricante underwater, perfecto para masturbarse en la ducha o tener sexo bajo el agua.

Con las guías educativas que incluye este kit el hombre logrará separar el orgasmo de la eyaculación, retardar su eyaculación, generar y recuperar la energía sexual masculina, fortalecer la erección,  hacer reconocimiento de las funciones de diferentes lubricantes en acción sexual, fomentará prácticas novedosas bajo el agua en pareja y en masturbación y se divertirá en el proceso.

Este es el primer kit en el mercado que no solo anima al hombre a promover el autoconocimiento de su ejercer sexual, sino que también fomenta la adquisición de material que a nivel sexual es funcional solo para él. La mayoría de hombres siempre se acerca al sex shop buscando productos que potencien el placer de la mujer, con este kit el hombre aprenderá a potencializar el placer de la mujer a través del mejoramiento de su rendimiento sexual.

Al recibir este kit no solo adquieres productos de alta calidad, sino también el conocimiento científico y la experiencia que Lincy Acosta ha alcanzado a lo largo de su trayectoria profesional.

Este es sin duda el kit para hombres más completo y económico del mercado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.