Marihuana y sexo: Entiéndala, aprenda a usarla y conozca las tendencias.

Mucho se especula frente al uso de la marihuana como estimulante sexual, lo que si les puedo afirmar, saltando todo prejuicio moral y ético, es que el sexo con marihuana es lo mas delicioso que han podido descubrir, me declaro una adicta a la práctica. La marihuana en el acto sexual, nos vuelve más sensible, no libera de complejos absurdos, le da sentido al sexo y lo mejor de todo, prolonga los orgasmos.

Mi experiencia fue fantástica y así suene bizarra en algún momento, quiero ser lo más sincera posible para relatarla. Los besos se sentían maravilloso era el complemento perfecto a cada una de las caricias que él me daba, la penetración ha sido la más extraordinaria que alguna vez haya sentido, le sentí cada centímetro de su verga y me excitaba el hecho de divagar en un montón de corrompidas y asquerosas perversiones, que hasta ese día tuvieron sentido, los movimientos eran tan precisos, era como si él y yo estuviéramos pensando en lo mismo, la conexión con su cadera fue lo máximo, cada posición fue perfecta y mi orgasmo prácticamente casi me hace llorar de felicidad, en verdad me sentí tan completa y ambiciosa por unos minutos más de placer.

Lo que sí es cierto, es que los efectos de la marihuana no son los mismos para todos, mucho depende de la situación, la persona con quien estemos, el entorno ambiental en el que nos encontramos, al igual que la variedad en distintas concentraciones de THC, CBD, CBN y otros cannabinoides. José Miranda es un activista, cultivador y profesional del sector químico, haciendo referencia a lo anteriormente dicho, él afirma: “Todos los que somos consumidores habituales sabemos que depende mucho de cada persona e incluso del momento. Además, no todos tenemos los mismos gustos. Mi consejo es que leas, te informes y pruebes por ti mismo qué variedad te gusta más para ese momento y que vigiles las dosis. No queremos terminar babeando encima de nuestro amante, ni contándole nuestras penas, no se trata de eso. ¡Sino de que nos ayude a disfrutar aún más del sexo!”.

Así que con el fin de evitarles la fastidiosa investigación, he traído a colación toda la información necesaria y pertinente frente al tema, sí es que usted desea incursionar en la práctica, y para aquellos que no sean practicarlo, la información está a su alcance para que no caiga en la ignorancia.

¿Por qué el sexo es más rico si lo combinamos con el uso de marihuana?

Después de tanta vuelta que di en internet para incursionar y traerles buena información sobre el tema, me encontré con una sexy y excelente columnista, sus artículos son en ingles, pero para aquellos que se nos facilita el idioma, esta súper recomendada por mí: Lisa Kirkma, ella da una explicación precisa a este por qué, y a modo de parafraseo, me permito ilustrarlos: “tanto el coito como el cannabis nos hacen liberar oxitócica, la ‘molécula del amor’, una hormona relacionada con los patrones sexuales y con la conducta maternal y paternal que actúa también como neurotransmisor en el cerebro. La marihuana en general aumenta la sensibilidad, la percepción del cuerpo y funciona como des-inhibidor. Dicho esto, las sativas (Generalmente, las sativas provienen de las zonas ecuatoriales – Tailandia, Camboya, Jamaica, México, etc.) funcionan muy bien para las parejas que busquen aumentar su placer. Sin embargo, tanto en la sexualidad como en las relaciones con las sustancias cada individuo debe encontrar su fórmula”

¿Qué tipo de marihuana debo usar para experimentar mejor sexo?

Las variedades con ratios alrededor del 70/30 funcionan mejor que las 100% índicas o sativas. Sucede que estas últimas pueden generar efectos como paranoia o somnolencia, sobre todo si no eres un consumidor constante. La Cannabis Sativa te despierta y llena de energía, es buena si quieres una sesión más bien activa. Por el otro lado, el cannabis Indica (La mayoría de las variedades indica provienen del sur de Asia y del sub-continente Indio: Afganistán, Pakistán, India, Tíbet, Nepal, etc.) ayuda a que te relajes para una experiencia más pausada e intensa.

¿Necesariamente tengo que fumar la marihuana?

Para que nuestro cuerpo asimile el cannabis no es necesario fumarte un porro. Puedes cocinarlo en una cena romántica, inhalarlo vaporizado si no te gusta la combustión e incluso untártelo en las zonas más erógenas y absorbentes de tu cuerpo. Por esto último ha apostado el colectivo ‘Afrodita Group’ que ha sacado al mercado un lubricante orgánico para mujeres hecho con cannabis que proporciona orgasmos de hasta 15 minutos, es fantástico, ¿no?

¿Qué se siente?

Charles Tart, publicó un trabajo muy interesante sobre marihuana y respuesta sexual, así que según la experiencia de Charles, hablaremos de algunas características esenciales que se logran percibir:

  • La experiencia de cierto tipo de energía fluyendo, palpitando y/o explotando a través del cuerpo
  • Experiencias de determinada energía pasando de un miembro a otro de la pareja, ambos durante y después del orgasmo y de intercambios explosivos entre los organos sexuales y el cuerpo entero de la pareja durante el orgasmo.
  • Una inmersión absoluta en el acto sexual y en el orgasmo, sin distracciones de ningún tipo, mucho más evidente que de costumbre.
  • Un sentimiento de prolongación del orgasmo (posible efecto de la percepción más lenta del tiempo)
  • Las sensaciones orgásmicas se extienden por todo el cuerpo en lugar de concentrarse en las regiones genitales.
  • Un sentimiento de fusión de la identidad propia con la de la pareja durante el acto sexual y el orgasmo; un sentimiento muy profundo de compartir las sensaciones y del éxtasis.
  • Se experimenta el intercambio de energía como equilibrado y tonificante para ambas partes, más que como un desgaste o una pérdida.
  • Una mayor consciencia de los procesos somáticos que llevan al orgasmo, lo que lleva a una capacidad de coordinar temporalmente los movimientos de forma que se maximizan las cualidades placenteras del acto sexual y del orgasmo.
  • Experiencias de pérdida temporal del ego; el sentimiento de que el propio cuerpo toma el mando y el orgasmo sobreviene en lugar de ser provocado.
  • Un sentimiento de que la experiencia compartida con la pareja ocurre en un nivel arquetípico, en una escala más vasta que la experiencia de la consciencia inmediata.

¿Se puede jugar con el uso de la marihuana en el sexo?

Claro que por supuesto que sí, en internet encontré varias cosas y les mostrare las 3 más usadas.

Compartir el humo, literalmente.

Es decir, soplar el humo a la boca del otro a manera de jugueteo previo.

http://37.media.tumblr.com/93b1221ace809fe6fab70a7ad8f0cd6d/tumblr_n1vjx1AIxP1rbghfmo1_1280.jpg

 

Las 5 posiciones más placenteras con el uso de marihuana.

Las siguientes son las 5 posiciones que dan más placer en la práctica sexual con la inclusión de marihuana.

02

La práctica que marca tendencia

La práctica que marca tendencia en el uso de marihuana mientras se tiene sexo es la narguile humana o también conocida como human bong.. Mira el vídeo y descubre de qué se trata.

La información fue tomada de:

https://www.dinafem.org/es/blog/marihuana-sexo/

http://www.lamarihuana.com/los-10-mandamientos-del-sexo-y-la-marihuana/

http://www.swagger.mx/beneficios-sexo-marihuana

 

Recuerden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: www.instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.