Masaje prostático: eyacular sin penetración o masturbación

El sexo propone un sin número de prácticas, casi que nos permite hacer y experimentar cualquier cosa, no conocer nuestro cuerpo es una desventaja que los amantes del placer no nos podemos permitir, sin embargo, para ello primero debemos desprendernos de cualquier estereotipo, tabú, religión, cultura y en ocasiones hasta leyes, para luego en la práctica no frustrarnos, no despreciarnos, ignorar las críticas y entender en lo más insondable del razonar que todo lo que dicen ser malo, al final no lo es.

Conocí del masaje prostático segundos después de hablar con una prostituta, dijo que al incluirlo en su paquete conseguía el millón de pesos colombianos que trabajaba a diario, mucho más rápido, así que después de pasar toda una tarde pensando en cómo una prostituta puede ganar en un día lo que un trabajador ordinario gana en un mes, decidí entrar a internet e investigar de qué se trataba.

Mi primera búsqueda la realizo en google y como siempre que intento buscar información sexual explicita, no encontré información útil acerca de ello, diferente hubiese sido el resultado si mi interés hubiese sido buscar una chica que ofreciera tal servicio; Wikipedia salvo la patria indicando que era un término para describir la estimulación de la glándula prostática masculina tanto para propósitos médicos como sexuales y que además, contribuía en la descarga de fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación, ya que parte del fluido seminal es una secreción de la próstata.

No podía fracasar en mi búsqueda, así que busqué a la misma prostituta que me hizo conocer acerca de esta práctica y le pague el servicio a mi novio, quería aprender y sabía que él no se molestaría… esto fue lo que aprendí:

  • La estimulación prostática es solo una parte de todo el masaje prostático, se deben masajear y estirar todos los músculos del cuerpo de la pareja para que este logre una relajación completa y la estimulación prostática sea placentera. Para masajear el cuerpo de tu pareja lo ideal es jugar con las energías, por lo que estar desnudo le da un bonus bastante gratificante a la práctica, puedes masajear con diferentes partes de tu cuerpo, senos, estomago, pies, codos, rodillas, brazos, labios, manos, etc.

  • Estimular la próstata es algo sumamente delicado y merece práctica, antes de hacerlo es recomendable no tener las uñas largas, usar guantes para mayor higiene, lavarse las manos y apoyarse en la ayuda de lubricantes (Recomiendo siliconados) o aceites (Ojala espesos). La estimulación debe iniciar frotando suavemente el principio del ano con el dedo índice, debe introducir solo un poco su dedo hasta masajear los laterales de los lóbulos de la próstata, teniendo cuidado de no presionar demasiado vigorosamente sobre los nervios del centro, no es placentero y puede ser doloroso para él.

  • Para lograr que él eyacule, usted debe verificar que la próstata efectivamente se sienta llena y así mantener la estimulación anteriormente nombrada por algún tiempo.

  • Usted puede usar un masajeador prostático, es similar a un dedo y tiene usualmente una curvatura suave para masajear efectivamente la próstata. No debe usarse sin lubricante o aceite, debe estimularse el ano previamente a la penetración y no debe hacerse sin consultar primero con la pareja.

  • Los hombres piden el masaje prostático previo al coito para prolongar el tiempo de penetración vaginal y después del mismo para conseguir una satisfacción sexual completa. No sienten mayor placer, pero es una práctica útil sexualmente en cuanto a que mejora el rendimiento y espiritualmente en cuento a que el hombre encuentra una gran sensación de tranquilidad, descanso y satisfacción personal.

A continuación los invito a ver este video, un masaje prostático completo: (Si no logras ver el video, da click AQUÍ)

¿Quieres más información sobre sexo? Sígueme en mis redes sociales.

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like