¡Sí me gusta, se lo pido!

¡Basta ya de tonterías!, estamos repitiendo la historia una y otra vez, somos tan egoístas y moralistas que no nos permitimos disfrutar de nosotros mismos abierta y públicamente, así que vivimos planteando imaginarios para poder concretar 15 minutos de sexo.
Yo decidí frenar la bobada, descubrirme a mí misma, experimentar y no arrepentirme, vivimos rodeadas de hombres para cualquier gusto: flacos, altos, bajos, musculosos, cara linda etc, y aunque siempre nos gusta un cierto tipo de hombre, no estamos exentas de embriagarnos y pasar una extraordinaria e inolvidable noche con un gordo bigotudo.
Basta ya de esa bobada de esperar a que me pidan “La pruebita de amor”, dicen amarnos tanto, llenarnos de ternura y mentiras, todo para masturbarse con nuestras vaginas por 15 minutos.

En definitiva amamos el sexo, pero nos cohibimos todo el tiempo de él.

Los estereotipos morales y éticos que antes nos gobernaban deben morir, yo como mujer también debo poder elegir y pedir lo que me quiero follar; más que debe ser bastante hostigante este trabajo para el hombre, él si es inteligente y folla con lo que quiere.

¡Qué bonito deben ser los intercambios sexuales bajo parámetros de claridad y sin ambigüedad en sentimientos!, la mujer no debería ser quien gobierna la casa y los hijos, si no la que gobierne lo que le gusta y lo que quiere, sepa asumirlo y defenderlo ante los demás…

Por eso repite conmigo: ¡Sí me gusta, se lo pido!

Recuerden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply