Orgasmo múltiple masculino. ¿Ya lo controlas?

Para empezar el artículo, debemos tener claro que sentir un orgasmo, no es lo mismo que eyacular. Existe una gran diferencia entre estos dos términos:

Eyacular: La expulsión del semen, que normalmente se produce junto con el orgasmo y a través del meato uretral (observable en la punta del pene). (Lopez, 2014)

Orgasmo: Las contracciones musculares de los llamados “pubococcígeos”, acompañada de una sensación física y psicológica placentera, que generalmente se vive como la descarga de la excitación sexual. (Lopez, 2014)

La dificultad de ser un hombre multiorgasmico, radica en la separación de estos dos fenómenos; pero es fácil si preparas tu cuerpo y prácticas, algunos hombres logran controlar los orgasmos en un largo periodo de tiempo, otros tardan horas; depende de que tanto te conozcas y estés dispuesto a masturbarte.

El orgasmo si eyaculación, te permite sentir múltiples placeres antes de eyacular; puedes hacer uso de esta práctica para prolongar la eyaculación por varias horas, si lo deseas. Es eficaz en parejas decididas a explorar y pasar por varias horas seguidas de sexo, no es ideal para parejas monógamas y rutinarias.

Para empezar la preparación debes aprender a diferenciar dos momentos claves: la inminencia, que es el cosquilleo que te anticipa que pronto vendrá la eyaculación, y la inevitabilidad, caracterizada por la sensación de que eyacular es algo imposible de frenar. Si ya logras diferenciar estos dos momentos, tienes un pie adentro, de lo contrario te recomiendo seguir estos ejercicios:

  1. Recuéstate en tu cama o busca una posición cómoda para masturbarte, busca algo que te excite abruptamente: una foto, un vídeo, alguna revista.
  2. Imagina y empieza a masturbarte, en preferencia puedes hacerlo con las dos manos al tiempo, será más fácil de controlar para ti en el acto sexual.
  3. Frena la masturbación antes de llegar, presiona firmemente el perineo ( La zona entre los testículos y el esfínter anal), respira profundo y vuelve a continuar.

Te será difícil puesto que muy seguramente las primeras veces no podrás detenerte antes de eyacular.

El ser multiorgasmico depende mucho del dominio mental de tus órganos, para lo que antes de enfrentarlo en el acto sexual, tú debes en la masturbación:

  • Aprender a separar la sensación del orgasmo de la sensación de la eyaculación.
  • Contraer tu músculo pubococcígeno.
  • Respirar en forma lenta y profunda en medio de la actividad sexual.
  • Calcular cuán cerca de la eyaculación puedes llegar antes de hacerlo.

Para lograrlo te recomiendo:

  • Ten sexo con intensidad lenta, te ayudara a controlar e interpretar mejor tus sensaciones.
  • Interrumpe la sensación de eyacular, frenando el movimiento, haciéndolo más lento o simplemente retirando el pene de la vagina por algunos segundos. Lo ideal es que ella no lo note extraño.
  • Respira profundo y pausadamente, respirar es la forma más sencilla de relajar tu cuerpo.
  • Disfruta de los orgasmos, cuando te detengas y vuelvas a comenzar contra la respuesta eyaculatoria, tus testículos se hincharán y vibrarán, resultando en un orgasmo.

Una vez consigas dominar los pasos recién mencionados, comenzarás a sentir el sentimiento eufórico conocido como orgasmo, podrás tener uno tras otro y le permitirás a la mujer disfrutar por más tiempo de tu pene, incluso hasta su orgasmo.

Recuerden usar condon y seguirme en mis redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92
Twitter: @LincyAcosta
Instagram: @lincyacosta

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply
    Cheap NFL Jerseys nike
    8 Diciembre, 2015 at 9:39 pm

    Cheap NFL Jerseys nike

    Women Entrepreneurs.4. Business Ethics require Truth-telling. The days when a business could sell a defective product forever live on as considerably the biggest hero in Chicago sports. An athlete, entrepreneur, family man guys and gals out there just…

  • Reply
    Cheap NFL Jerseys
    5 Diciembre, 2015 at 5:59 am

    Cheap NFL Jerseys

    Women Entrepreneurs.4. Business Ethics require Truth-telling. The days when a business could sell a defective product forever live on as considerably the biggest hero in Chicago sports. An athlete, entrepreneur, family man guys and gals out there just…

  • Reply
    Jonathan
    16 Febrero, 2015 at 1:10 pm

    no lo hagas tanto rato, una hora lo más… la idea es que en algún momento no usest tu mano, si no que a conciencia presiones ese músculo…

  • Reply
    Jonathan
    16 Febrero, 2015 at 1:07 pm

    practica para tomar conciencia y es solo cuando definitivamente te vas a venir…

  • Reply
    Mauro
    31 Enero, 2015 at 2:52 am

    Esta pobre jovencita no tiene la menor idea de que esta haciendo y/o diciendo, información muy ligera y parcialmente equivocada, ¿pero como podría ser de otra forma?, si solo repite la misma basura que se encuentra por montones en la red. Pretender enseñar a los hombres a alcanzar la multiorgasmia con esta clase de manualitos es ridículo. Parece que jamas se hubiese dado a la tarea de consultar un hombre con esta capacidad ya desarrollada. Incluso escribe ” pubococcígeno” … jamas he escuchado o leído ese termino.

    • Reply
      Jonathan
      16 Febrero, 2015 at 1:05 pm

      man eso demuestra que no has leído mucho y tu definitivamente no lo tienes desarrollado, la razón es simple, el músculo del cocsis es el mismo que permite bloquear la orina, con el tiempo se va debilitando y por eso al ejércitarlo poco a poco alcanzas conciencia y dominio de él, lo suficiente para poder bloquear tus orgasmos, la primera vez que yo lo hice no sabia que había hecho, pero más adelante hasta este año de echo conocí de esta información en otra página y descubrí lo que había logrado…

  • Reply
    felipe santos
    19 Enero, 2015 at 9:04 pm

    el presionar el perineo antes de eyacular solo es para practicar y aprender o es algo que haya que hacer cada vez para evitar la eyaculación en el sexo??

  • Reply
    Fernando
    19 Noviembre, 2014 at 10:00 pm

    En que momento se logra separar la eyaculación del orgasmo?
    Ya practiqué todo lo indicado, pero no entiendo como es que se separan ambas cosas.
    Ya me masturbé por casi 2 horas reteniendo y empezando de nuevo, pero no llego a tener orgasmos, solo uno al final.

    • Reply
      boloco
      4 Diciembre, 2014 at 6:10 pm

      BRO INTENTA HACERLO YA CASI EYACULANDO O INTENEYACULAR UNAGOTICA Y RENERLA AHI SE SIENTE MUY BIEN

  • Reply
    ELSA LORENA
    19 Noviembre, 2014 at 3:31 am

    UPERINTERESANTE TUS ARTICULOS SOY TU FAN

  • Reply
    Alexandre
    18 Octubre, 2014 at 12:35 pm

    Sabias que también existe la eyaculación múltiple antes del orgasmo? yo la he experimentado varias veces, entiendo mi organismo y se en que circunstancias puedo llegar a tener varias eyaculaciones y lo malo es que solo me entero cuando me masturbo, te podría comentar que la mayoría de veces que me ha pasado he estado como 5 días sin eyacular (sin actividad sexual), por eso intento tener una vida sexual(sexo o masturbación) sana, casi diaria para evitar la eyaculación multiple inesperada, que puede traer algún disgusto.
    Podrías investigar sobre el tema y como nuevo lector me gustaría ver algún articulo sobre el tema 🙂
    Mi correo esta en el comentario, si tienes alguna duda no dudes en contactar.

  • Reply
    Alguien con duda
    2 Octubre, 2014 at 5:44 am

    Donde es el Pirineo, es que no lo encuentro

    • Reply
      John
      12 Noviembre, 2014 at 7:32 pm

      En la frontera entre Francia y España!
      Jajaja!

  • Reply
    enzo
    27 Septiembre, 2014 at 12:40 am

    me gusta como escribe!

  • Reply
    duvan lopez
    26 Septiembre, 2014 at 9:10 pm

    muy buenos tus comentarios nececitamos aprender adisfrutar de nuestros cuerpos

  • Reply
    Brian ortix
    27 Agosto, 2014 at 11:42 pm

    Me gusta que no hallan tabus, experimentar esta lectura es importante sabes, el mando de lo que pienso del mundo la politica y la religion en algunos momentos no tienen que hacer parte de estos ritos es normal todos tenemos sexo o en algun momento nos masturbamos, soy religioso aveces y se que es mal visto por algunas personas, no me gusta contarcelo a nadie, me creo una persona normal y con autoestima los impulsos y deseos son aveces mas fuertes y pueden llegar en cualquier dia de la semana, tener control de nuestro organismo es fundamental, leer, escribir, soñar, cantar tambien me exitan recrean mi imaginacion esto hace parte del siglo del movimiento de nuestra cultura, espero que todo te salga bien, recibiria algun concejo si es posible, mi pregunta es y para ti con toda sertesa y honesta, se que la ciencia o la vida misma nos muestra que desde que heramos neardentales lo podiamos hacer con cualquier mica jejeje disculpame el caso es de donde viene la forma de ser fiel a una persona, lo harias con varios hombres o en mi caso seria yo capas de hacerlo con varias mujeres y decir que es normal o seria fiel toda mi vida, que piensas, gracias si me contestas te agradeceria.

    • Reply
      lincyacosta
      28 Agosto, 2014 at 3:22 am

      Pienso que la fidelidad es un acuerdo, tu desde el comienzo de una relación amoroso la defines, es decisión de cada uno respetar ese acuerdo. Por naturaleza el hombre siempre esta preparado para tener sexo, procrear… por lo que si podría tener sexo con cualquier “mica” con solo sentirla excitada. Pero si involucras valores, filosofía y moral, te sentirás mejor siendo fiel. No todas las personas son fieles y no todos son infieles, en la variedad esta el placer de la vida.

    Leave a Reply