¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con dinero?

La verdad es que para los chicos esto va a sonar asqueroso e incluso un poco machista, pero por más independientes que seamos las mujeres, siempre vamos a preferir a los hombre con dinero.

El tema de las chicas interesadas cada día es más común, en especial cuando te jodes mucho obteniendo lo que tienes, para que otra “marranee” y presuma de lo que consigues. Lo cierto es que las mujeres no deseamos hombres con dinero por lo que nos pueden ofrecer a nosotras, sino por lo que le pueden ofrecer a nuestros hijos, y lo hacemos de forma inconsciente, casi que de forma instintiva. Entonces, no es un tema de interés, es un tema de bienestar.

Soy de las mujeres que le gusta pagar la mitad de la cuenta, invitar el motel, comprar los condones cuando mi pareja no tiene, etc, pero si decido tener hijos, aspiro a un hombre más inteligente y competitivo que yo, de lo contrario prefiero criar sola.

Debe entenderse la competitividad en términos de dinero e inteligencia (Educación), para estos tiempos, pues en épocas prehistóricas y remotas, el más competitivo era quien tuviese mayor número de armas (Para cazar), el más fuerte, el que tuviera más tierras a su poder, el de mejor apellido, etc., por lo que debe inferirse que quien no construya bases sólidas de dinero o sea inteligente, biológicamente decrementa su actividad en el mercado sexual.

Ahora bien, no solo las mujeres preferimos hombres con dinero e inteligentes, los hombres también prefieren mujeres con las mismas cualidades, me explico, en nuestros tiempos y en cualquiera, prevalece el deseo del hombre por buscar estabilidad emocional y económica, la inestabilidad sexual siempre va a prevalecer en ellos y en algunas mujeres, los implantes de silicona y los cuerpos esbeltos sin un potencial o coeficiente intelectual alto, solo satisfacen la necesidad inestabilidad sexual de un hombre por ratos, mientras que una mujer emocional y cognitivamente inteligente, satisface la estabilidad emocional que el hombre inconscientemente busca, y si a esta mujer le sumas cualidades como el emprendimiento y el espíritu trabajador, conseguirá a una mujer con bases económicas sólidas, que se traducen en mayor bienestar para la convivencia y la crianza. En pocas palabras un hombre competitivo e inteligente, también busca a una mujer competitiva e inteligente.

Entonces, de usted depende seguir quejándose, por la posición interesada de las mujeres y algunos hombres que no lo eligen estar con usted, o convertirse en un hombre / una mujer competitivo/a, para poder elegir lo que se quiere comer, demás que estar rodeado de insinuaciones permanentemente.

Descubra qué la opina la gente opina:

 

La verdad chicos, va a sonar asqueroso, pero por mas independientes que seamos las mujeres, siempre va a haber…

Posted by Lincy Acosta on Viernes, 7 de agosto de 2015

Chicas y detesto decepcionar a muchas, pero lo hombre competitivos, también buscan mujeres competitivas, es decir que prefieren mujeres con dinero (independientes economicamente) e inteligentes.

Posted by Lincy Acosta on Viernes, 7 de agosto de 2015

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

 

You Might Also Like