Putas todas, pero en secreto.

A veces desearía poder tener el sexo que me plazca sin necesidad de pasar lo la denigrante acusación: “Eres una puta”; realmente tal acusación, ni justificación conceptual tiene, puesto que puta significa prostituta y las prostitutas cobran; ¡yo no!

La antilogía del mundo, nos tiene jodidos, ¿Las mujeres necesitamos cobrar para no ser llamadas de tal forma?; algunas mujeres aseguran que la inseguridad de los hombres nos hace putas, otras aseguran que es nuestra inseguridad la que nos hace putas; pero yo considero que mas que inseguridad, es cuestión de tolerancia y educación sexual más acorde a nuestros deseos.

Vemos el ser putas tan grave, cuando en realidad lo que necesita el mundo son putas: Mujeres con personalidad, capaz de asumir sus decisiones, mujeres divertidas y de mente abierta, mujeres llenas de espíritu, seguras y extrovertidas.

¿No puedo hacer lo que quiera por el miedo a que me llamen puta? Todas las mujeres en el fondo lo somos, deseamos hacer innumerables cosas y vivir extremas experiencias; deseamos besar a quien se nos antoje, cada que queramos;  deseamos desnudarnos sin haber juzgamientos hacia nuestros cuerpos, deseamos experimentar muchas cosas en cama: sexo anal, hacer juegos de roles, tríos, etc; claro, todo esto sin pasar por encima de los deseos y filosofía de quien amamos y deseamos respetar… ¿Pero los hombres realmente lo entiende, comprenden, asumen o respetan?

¡Ellos desean mujeres diferentes, que disfruten y hablen de sexo abiertamente! Pero las denigran y ofuscan con comentarios machistas y psicología común! Necesitamos hombres con potencial tolerante y realista, hombres correctos, juntos y maduros, que vean la sexualidad femenina como un reto y no como sinónimo de perversión y humillación.

Los hombres obligan a la gran mayoría de mujeres a reflejar lo que no son. Mantener tu parte pervertida oculta, no es bueno; en especial para tu salud mental. Algunas mujeres casi que crean doble personalidad: por un lado siendo la mujer que la familia y el novio desean para mostrar en sociedad; y por el otro, la mujer que cautelosamente experimenta su vida sexual por debajo de los comentarios y conocimiento de todo el mundo, en especial de sus cercanos.

Deberíamos evitar esa doble moral, decirle al mundo lo que sentimos y deseamos tener, no mas miedos ridículos: Somos mujeres, no animales para amaestrar, nosotras sentimos, nosotras necesitamos disfrutar de lo que queremos, de lo que deseamos, no solo sexualmente hablando, también alrededor de nuestra vida laboral y familiar.

¿Necesito ser llamada puta para disfrutar de lo que quiero? Pues seré la puta más orgullosa de serlo, de hecho, lo soy.

“Ser virgen no te hace santa y tener sexo no te hace puta”

“Ni putas, ni zorras; solo mujeres”

“No veas putas, donde hay mujeres libres”

Súmate a mi iniciativa y comparte este articulo con tus conocidos.

Si te gustan mis artículos recuerda seguirme en:

Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: @LincyAcosta

Instagram: @Lincy Acosta

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply
    Irene Benavides
    6 Febrero, 2015 at 5:48 am

    alguien me puede decir…. si esta mal que me siga viendo con mi ex novio para tener sexo y querer intentar mas cosas?
    solo duramos como dos meses y creo que ahora lo disfruto más pero la duda me esta matando de verdad

    • Reply
      Jennifer
      8 Febrero, 2015 at 7:03 pm

      Yo opino que mientras no estés con otra persona no haces daño a nadie, al contrario, es algo que haces por ti misma.

  • Reply
    Elvira
    17 Diciembre, 2014 at 7:35 am

    Me encantan temas sobre el sexo

    • Reply
      Maxi
      4 Febrero, 2015 at 8:33 pm

      Si se habla de sexo se puede hablar sobre cualquier cosa..

  • Reply
    andres
    20 Noviembre, 2014 at 2:57 am

    muy interesante me gusta respetar las fantasias de la mujer que este conmigo incluso en un tienpo ella estaba muy aburrida y le dije que si queria tener sexo con otro hombre que lo hiciera y lo hizo despues de eso se comportaba mejor en el sexo y dejo la cara de aburrida.

  • Reply
    Fernando
    19 Noviembre, 2014 at 9:14 pm

    Totalmente de acuerdo.

  • Reply
    patricio
    12 Noviembre, 2014 at 1:33 am

    Hola muy buenos tus comentarios me justa mucho hablar de sexo siempre e querido saver mas del cuerpo de una mujer .. justo lo que tu comentas. Hablo con mis amigas y al igual que tu . Una mujer deve de dejar delado los su timidez. Y desenvolverse con todo sus sentimientos sexuales explayarse sexualmente sin importar lo que suseda asu alrededor

  • Reply
    Tatto
    9 Noviembre, 2014 at 9:01 pm

    Me parece que aparte de aplicar mal el término de “puta” también está mal construido. Puta no es quien experimenta y se divierte con su sexualidad, en cualquiera de sus campos. Puta, se le llama a quien teniendo una pareja (novio, esposo), no solo experimenta con esta sino con otras personas, es decir, socialmente la infidelidad crea “mujeres putas”, la sexualidad no.

    Está increíbles tus entradas. Saludos desde México.

  • Reply
    maryi
    8 Noviembre, 2014 at 9:28 pm

    hoy conocí tu sitio y me encanto quisiera saber mucho mas sobre eso de las relaciones sexuales,apenas estoy empezando y me encantaría saber mucho mas sobre el tema . Ademas como aumentar la lívido femenina. Gracias por todas tus notas y concejos

  • Reply
    neysha
    30 Octubre, 2014 at 6:22 pm

    Muy bno t felicito

  • Reply
    Andrea Piraban
    16 Octubre, 2014 at 7:54 pm

    Exacto tenemos la ideología se Un mundo machista …
    se llama mujer fácil aquella que tiene su criterio sexual como un hombresito. …
    Puffff

    Disfrutemos del sexo en este mundo caótico si tantos peros,,,,

    Tu post esta genial

    • Reply
      Jorge
      29 Octubre, 2014 at 3:18 am

      La mujer perfecta debe ser una dama en la calle y una bandida en la cama. y por eso no es justo juzgarlas

  • Reply
    Katherine
    2 Octubre, 2014 at 12:44 am

    Excelente post

  • Reply
    Víctor h
    27 Septiembre, 2014 at 10:04 pm

    Felicidades por sus artículos.
    Es tiempo que los hombres entendamos que la mujer no es un objeto sino un halagador descubrimiento.

  • Leave a Reply