¿Qué morbosean las mujeres de los hombres y porqué?

¿Y tú que creíste?, ¡Que las mujeres no miramos colas, bultos en el pantalón, músculos, caritas lindas e incluso el corte de cabello!. Amo la manera de morbosear de las mujeres, porque muy diferente a la de algunos hombres, es mas sigilosa al hacerlo, valga aclarar que en algunas mujeres no es así, pero lo predispongo a un largo periodo de inactividad sexual!

Si usted es mujer, es solapada, mojigata y está leyendo esto, seguramente dirá: ¡Yo nunca he morboseado a ningún chico! Pero dígame: Entonces, ¿Usted porque considera que un chico esta bueno, si no hizo un escaneo de su maravilloso cuerpo, antes de afirmarlo?

He dicho, todas son morbosas, de lo contrario no determinarían ciertas características en un hombre a favor de sus gustos, como lo son,  color de piel, estatura, color de ojos, tamaño de su cola, tamaño de su pene, tamaño de sus brazos e incluso el tono de la voz.

Bueno acá van un listado de cosas que por medio de mi observación he determinado, y que además, es muy útil para que un hombre asuma acciones de coqueteo.

Las mujeres que gustan de penes grandes, miran con más determinación el bulto del pantalón de los hombres.
Las mujeres que gustan de agarrar las nalgas en el acto sexual y algunas con fijaciones fetiches como introducir su dedo en el ano, de su pareja; miran con frecuencia al morbosear, la cola de los hombres.
Las mujeres que miran el corte de cabello en los hombres, le gusta identificar varias cosas: ¿Que tan guiso es el hombre? (Estilo de vida), ¿Que gustos tiene? (Musicales, ideológicos), las mujeres que prefieren los hombres con cabello largo, tiene una fijación en la belleza, les gustan los hombres delicados y cuidadosos.
Las mujeres que gustan de músculos fuertes, suelen coger de gancho, buscar la forma triangular en un hombre, les gustan cualidades como la fuerza y la destreza, aman tocar los brazos de los hombres musculosos y sexualmente les gusta ser dominadas.
Las mujeres que miran el rostro, son mujeres egocéntricas, otras en su mayoría determinadas socialmente por él: ¿Qué dirán?, u otras que gustan de lo exótico, como yo,  aman detalles únicos, como los ojos claros, barba bien marcada, colores de cabello diferentes, sea rubio, rojo e incluso colores fantasías como el morado, azul, verde…

Pero la mujer al morbosear lo hace con cautela, observa diferentes partes del cuerpo de hombre y si determinan que un hombre les gusta, asume acciones coquetas como lo es en su mayoría: mirar a los ojos y separar la mirada, moveré su cabello, hablar más fuerte, reír con más gracia, desplegando una serie de feromonas que harán que el individuo o el hombre deseado las mire. Si el hombre no devuelve la guerra de miradas que empezó la mujer existen dos posibilidades: Que no guste de las características físicas o de la forma en la que se llamo su atención, de igual manera, si el proceso fue contrario, de hombre a mujer.

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: https://twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply
    ¿Qué morbosean las mujeres de los hombres y por qué? | El Filtro
    14 Octubre, 2015 at 2:10 am

    […] FUENTE: lincyacosta […]

  • Reply
    somy
    24 Enero, 2015 at 2:20 am

    Esta pagina me ha fascinado & sorprendido mucho,

  • Reply
    Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu
    6 Diciembre, 2014 at 7:55 pm

    Pasa una cosa algunas cosas que las mujeres les gustaria acer el marido no estaria de acuerdo ja ja , una fantasia con que morbosean las mujeres Es ser folladas violadas por un estupendo negro he , ya que tienen fama de tenerla grande y gorda . .. Algunas tienen el mismo gusto que los hombres algunas les gustaria que las follara un desconosido . Mientras tienen asu marido atado mirando como otro la folla ….

  • Reply
    Angelica Y Rodriguez
    30 Noviembre, 2014 at 4:11 am

    Muy interesante sus artículos. Es importante tener información sobre este tipo de articulos. Soy una adolescente de 16 años y me interesa la teoría de estos temas, que son un tabú para muchos. Gracias por esta información

  • Reply
    laura
    29 Noviembre, 2014 at 6:59 pm

    Me encantan tus blogs son muy utiles

  • Reply
    Selena
    27 Noviembre, 2014 at 11:36 am

    Muy buena Lincy. Más mujeres deberían leer tu web, creo que aún existe mucho tabú en muchos temas. Yo personalmente he notado que hablar de estas cosas con según que personas hace pensar que o bien les quieres excitar o bien se escandalizan. Así que he optado por consultar a través de los chats, para saber otras experiéncias y como se ve desde otros puntos de vista.
    Gracias por compartir con nosotros.

  • Reply
    Rodrigo Pineda
    22 Noviembre, 2014 at 3:34 am

    Igual son todas unas cartuchas en este país, a pesar que por dentro se mueran de calentonas.

  • Reply
    Roberto
    11 Noviembre, 2014 at 2:35 pm

    Gracias x tus consejos y tener este espacio para aprender y consultar. Me gusta tu estilo y preparación en los temas de sexo . Me gustaría tu opinión sobre la practica del pegging (la mujer penetrando Alhombre usando Strap on ) gracias x la atención .

  • Reply
    alejo
    11 Noviembre, 2014 at 6:39 am

    Bueno, para ser sincero uno sabe con certeza cuando una mujer quiere algo al expresarlo con sí comportamiento como lo describes aquí, arreglarse el cabello al charlar, conversar con un tono llamativo, y fijar la mirada son por ejemplo de los más comunes, esto simplemente con la.buena experiencia puede ser interpretado por nosotros para proseguir y darle rienda suelta al juego, nos morbosean tan sutilmente como unas profesionales pero ni crean que no nos damos cuenta! Me hace recordar cada una de mis novias y es como leer juventud en éxtasis a los 12 años! 😉 sigue escribiendo!

  • Reply
    Javhiii_paz
    11 Noviembre, 2014 at 3:18 am

    Yo siempre miro los bulto de los hombres;)

  • Reply
    Denis Carlos Felipe
    9 Noviembre, 2014 at 9:24 pm

    Pues hay una pequeña aclaración que hacer, hay algunos de nosotros que somos muy malos en darnos cuenta que nos coquetean, por eso si una mujer va a coquetear fíjese en la forma de hacerlos, en mi caso (disculpen si sueno narcisista) es bueno de forma muy sutil y con paciencia…. muuuuucha paciencia y no ser mu intensas, por que termina uno fijándose en lo intensa y no el coqueteo XD
    …Bueno esa era mi opinión…
    Pdta: Excelente tus blogs me gustan mucho… Y útiles la verdad 😉

  • Reply
    over contreras ramos
    21 Octubre, 2014 at 8:01 am

    estoy deacuerdo con usted y cual es su fijacion en que se fija usted

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.