Rutina para ser mejor en la cama [Mujeres]

Elevación de cadera

Este movimiento mejora la movilidad de la cadera y la fuerza de los glúteos para incrementar tu fuerza dinámica (o, en este caso, tu capacidad de empuje).

Hazlo así: Acuéstate en el piso boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies planos en el piso (a). Impúlsate con los talones para elevar la cadera de tal manera que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas (b); contrae los glúteos 10 segundos, luego baja la cadera sin permitir que toque el piso. Esa es una repetición, haz 12.

Estiramiento de flexor de cadera

Sea que haya una pose nueva y atrevida que quieras probar o que simplemente desees poder envolver su cuerpo con tus piernas, es indispensable que desarrolles mayor flexibilidad en la cadera.

Hazlo: Arrodíllate con un pie frente a ti, flexionando las rodillas a 90 grados. Mantén el torso erguido y apoya las manos en tu cadera (a). Impulsa la cadera suavemente hacia el frente, lo más que puedas, manteniendo el torso derecho (b).Mantenlo de 10 a 20 segundos, luego repítelo del otro lado.

Consejo- Incrementa la intensidad del estiramiento elevando el brazo opuesto sobre tu cabeza.

Sentadilla de pared

Este movimiento isométrico te fortalece al mantenerte inmóvil; es ideal para ayudarte a retener las posiciones difíciles por más tiempo.

Hazlo: Recárgate en una pared y párate a medio metro de ella, luego dobla las rodillas a 90 grados y eleva los brazos frente a ti. Mantenlo 60 segundos (¿Demasiado fácil? Pon una pesa en tus muslos).

Elevación de piernas

Te lo advertimos: este ejercicio puede causarte un orgasmo.

Hazlo: Acuéstate boca arriba en el piso con los brazos estirados hacia fuera y levanta ambas piernas a 90 grados (a). Manteniendo las piernas juntas y el abdomen contraído, baja lentamente las piernas, deteniéndote justo antes de que toquen el piso (b). Haz una pausa y súbelas lentamente para volver a la posición inicial. Esa es una repetición; haz 10.

Consejo- Mantén las piernas juntas y las rodillas semi flexionadas.

Añade tres series de cada ejercicio en tu rutina regular hasta tres días a la semana para conseguir sesiones más gratificantes en la cama.

fuente> http://www.womenshealthlatam.com/

Recuerda que también contamos con sección de Confesiones Sexuales, donde puede contar tus historias, conocer las de otros y dejar comentarios en ellas de forma anónima. Entra aca!

Sígueme en redes sociales para mantener el contacto, tengo mucha información sexual por compartir.

Facebook / Instagram / Twitter

You Might Also Like