Sexo anal sin dolor

¿Qué es el sexo anal?

El sexo anal es la estimulación sexual directa del ano y las zonas cercanas. Aparte de la penetración se considera la estimulación oral y manual.

¿Por qué las parejas practican sexo anal? 

El ano, es una zona erógena muy potente capaz de proporcionar gran cantidad de placer tanto al hombre como a la mujer. Aunque al hombre, mas que a la mujer, puesto que su punto g, se encuentra en esta parte.

¿Por qué el sexo anal es doloroso? 

El hecho de que se considere como una práctica dolorosa es porque para disfrutar la penetración anal hace falta paciencia, consideración y grandes cantidades de lubricante. Lo ideal es lamer, chupar o acariciar, asi dicho dolor, no existirá.

Ademas, tenemos que tener presente que el ano es un esfinter, es decir, un “cierre” en este caso del intestino que está diseñado para dejar salir, para expulsar. Por lo que si el cuerpo siente que algo quiere entrar por el ano, el cuerpo inmediatamente va a optar por cerrarlo con mas fuerza.
Sumale a lo anterior, el hecho de tampoco tener lubricación propia, lo importante de la lubricación es que no haya fricción. Cuando hay fricción seca no solo duele sino que quema, lo que es muy peligroso, pues la piel se puede rasgar e incluso llegar a sangrar.

¿Qué hacer, para que esta practica no sea dolorosa?

Lo principal para disfrutar de este juego es empezar poco a poco. Yo en mi mente argumente algunos pasos por mi experiencia, que pueden ser útiles para ustedes.

Relajar el esfínter.

Para que el esfínter se relaje y se abra lo ideal sería empezar estimulándolo oralmente puesto que la lengua es blanda, suave y húmeda.  Puedes hacer lamidas, succiones, besos o suaves mordiscos, estos proporcionan gran placer y van acostumbrando la zona al contacto.

Estimular manualmente.

Que conste que aún no hemos introducido nada en ningún sitio, solo acariciamos y masajeamos, con lubricante a ser posible; si no tienes lubricante, parejas heterosexuales y lesbianas pueden usar la lubricación vaginal, mientras que parejas gay pueden usar saliva. (Alunos gays recomiendan el uso de vaselina en vez de lubricante).
Mientras masajeamos con suavidad la zona, puede (y debe) haber besos, caricias, masturbación genital, palabras, masajes en la espalda, suaves palmadas en los glúteos… quién sabe, depende de los gustos de cada uno. La idea es disfrutar del proceso.

Penetración con los dedos.

Cuando tu pareja se sienta cómodo, puedes empezar la penetración con los dedos. Mejor dicho, con uno solo y siempre bien lubricado. Para penetrar no hay que meter el dedo como quién se urga la nariz, debe ser despacio y con la yema como si quisiéramos plasmar la huella dactilar, así evitamos raspar con las uñas; es preferible hacerlo con las uñas cortas si no tienes experiencia.
Es importante que el esfínter vaya cediendo solo, no forzarlo.
Así vamos dilatándolo y relajándolo.  Si no se relaja, es porque estamos yendo demasiado rápido. Recuerden siempre estár atentos a las reacciones del cuerpo de su pareja.

Introducir el pene o juguete sexual.

Cuando la penetración con los dedos resulte placentera para tu pareja, podemos pasar a introducir el pene o un juguete (dildos, masajeadores prostáticos, plugs, bolitas anales), pero recuerda que para un sexo anal rico, no hace falta una penetración muy profunda.  Con introducir la punta del miembro o accesorio es suficiente. Ya luego irás cogiendo gusto y confianza para profundizar la penetración y explorar otros placeres del sexo anal.

¿Qué consideraciones higiénicas debo tener en cuenta, en la practica del sexo anal?

  • Para responder esta pregunta haré una lista de las recomendaciones mas comunes y las que yo considero mas importantes, pero si deseas mas información al respecto, puedes revisar mas fuentes.
  • Asear la zona, con lavarlo con agua y jabón es suficiente.  Puedes introducir lévemente un dedo durante la limpieza para enjuagarlo un poco por dentro.
  • Vaciar el intestino, es una opción personal, si bien es cierto que  generalmente la materia fecal esta en una parte más profunda  en el cuerpo, es posible que la estimulación deje algunos restos incómodos. Para evitarlos, lavativas de agua tibia con una ducha o pera de limpieza anal.
  • Dentro del intestino habitan bacterias nocivas para la delicada flora vaginal/urológica. Lo ideal para evitar infecciones es el uso de preservativo.
  • Sigue el clásico orden de penetración boca-vagina-ano, boca-ano o vagina-ano, para evitar infecciones.
  • Recuerden que si existe intercambio de fluidos existe riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Por el ano también. Hay que cuidarse.

 

Sígueme en redes sociales para más contenido sexual:

|Facebook|Twitter|

|Instagram|Youtube|

Lee y escribe confesiones sexuales anónimas: Aquí!

42 Comentarios

  1. Excelente articulo.

  2. muy bues pots y el tema es exelente soy 100% eterosexual pero me encant a el sexo anal y sobran los concejos creo q no tengo muicho q aportar felicitaciones solo aganlo con mucho cuidado y todo saldra bn ….

  3. para tener un buen sexo anal hay dejar que la imaginación navegue en placer que deseas encontrar al realizarlo, yo por mi parte me parecía de mal gusto, pero en cuanto encontré la persona que me puso a mil, se convirtió en lo mejor a la hora de hacer el amor, logre tener orgasmos fascinantes con esta practica, y en cuanto el instructivo que da Lincy son todos muy positivos, y mas que interesarnos a las chicas deberían leerlo los chicos, para que sepan como lograr un sexo increíble.

  4. Yo he tratado de hacerle sexo anal con mi esposa pero es muy doloroso para ella, incluso una fantasia que tengo es terminar en su cara pero tampoco le gusta, que puedo hacer para convencerla?

  5. ola, mientras leía el artículo llegue a tu pregunta y bueno, en lo personal puedo aconsejarte lo siguiente: el lubricante si tiene que ser a base de agua y mucho mejor para ti, si no kieres que sea incomodo el contacto oral primerizo, seria mucho mejor si usas uno con algún sabor que te agrade a ti, necesitan de mucho tiempo libre para comenzar a excitarla y lograr que se relaje, y si pueden ir juntos a la sex shop a comprar lo necesario seria mucho mejor, en este caso te recomiendo las love store, son mas confiables y tienen más opciones, saludos y bueno que lo disfruten

  6. Hola lincy lo que pasa es que mi novia y yo queremos intentar el sexo anal pero queremos saber sobre un buen lubricante para que sea mas comodo y no se si tiene que ser a base de agua o no se por favor necesito de tu ayuda y muchas gracias n_n.

  7. saluditos, quiero saber como sipcologicamente como convencer a mi esposa de tener sexo anal a mi me Encanta tener este tipo de relación, lo hemos intentado varias veces pero ella siente miedo dice que le va a doler, cuando tenemos sexo oral yo lamo su ano ella se deja pero cuando intento con los dedos ya se le va el placer que hago no se que hacer, Gracias..

  8. Todo esto lo pusimos en práctica, lo que necesito es,que me lijen la polla porque solo entra 2/3 y no quiero hacerla daño que la quiero coño

  9. Excelente información

  10. Y eres un viejo verde, podria ser hasta tus hijas, ademas lo cuentas como si nada, aweonao

  11. Super, el articulo me envanto al menossa mi y mi esposo nos encanta, pues te brinda un placer riquisimoo y la idea es hacerlo asi como lo indicas y te relajas tanto q te encantara, uvilla….

  12. Como es posible q se diga q hay placer en areas dnd no esta preparada para darlo. Y peorrr q personas q lo prueban yles deja sangrado y molestia se les diga… No pasa nada. Y cuando se rompa el anillo q controla la salida de la escreta… Q poeracion? Vaya remedio

  13. Cuando tienes hemorroide es bueno q tenga relación poco a poco pq eso te da masaje y te la puede bajar el hichazon pero hazlo con cuidado a mi resulto no q te penetre completo pq molesta pero poco a poquito lo puede hacer.

  14. Excelentes

  15. Si porque mi pareja los ha tenido…

  16. La verdad a mi me duele y no me gusta para nada

  17. Mi marido me lo hace, y al principio era incomoda y un poco doloroso pero ahora es sumamente delicious y lo puso a gritos. Muy buena esta informacion

  18. Kisiera saber si existe algun orgasmo para la mujer teniendi sexo anal osea se siente el orgasmo x el ano

  19. Yo cuando he placticado el Sexo Anal , se la he metido en el culo a una chica ho señora ,, primero me he puesto vaselina y he untado su ano su culo . Luego empujado con fuerza . Habeces a costado otras no pero una vez entraba no paraba hasta tenerla adentro . Ya que yo he disfrutado mirando como les dolia esto me excitaba y lo hasia con mas fuerza ..Esto si nos poniamos un Condon . Algunas señoras y chicas al saber de este gusto mio sexual me han pedido las desvirgara de su culo sus novios ho maridos no se atrebian …Es fantastico desvirgar el culo a una chica de 18 años cuando tienes 45 años .. y que te lo pida ella por favor

  20. Lincy… felicitaciones, me encantan tus artículos… las cosas como son, sin pelos en la lengua…. Además cabe resaltar, que no hay nada de exagerado en tus artículos puesto que son cosas que como mujeres sentimos y queremos sentir. Para los hombres, creo que esta página es la mejor manera de que se den la oportunidad de conocer la complejidad del cuerpo femenino. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

  21. Me gustan tus artículos, Lincy. Son muy interesantes y útiles. Gracias tambien a todas las personas que publican sus experiencias y consejos, son para tomarse en cuenta todos y cada uno, porque así se aprende más sobre cada tema, felicitaciones.

  22. Yo nunca he podido practicarlo y tengo ganas de hacerlo… Pero tengo miedo, ya que en último embarazo me salió una pequeña varis ( hemorroide) y aunque ahora no me duela, hubo un tiempo que si, mi pregunta es…
    Puedo tener sexo anal, si tengo una diminuta hemorroide?????

  23. excelentes aportes, sobre todo serios y que instruyen. muchas gracias

  24. Es muy gratificante ver que tanta gente esta dejando atrás mitos y tabúes sobre el sexo y se dedican a disfrutarlo y producirle placer a sus parejas.

    Felicitaciones a todos.

  25. Hola te pregunto ea malo que mi pareja devengado dentro del ano

  26. Excelente información

  27. Me encantas tus artículos.. Cada vez q los leo, le doy Like y se lo envío a mi novia!! Gracias por las info…

  28. Me parece muy buen articulo. Por mi parte no se que hacer para que me deje penetrarla. Hasta el momento disfrutamos , pero solo con jugueticos y anal plug.

  29. Muy buen articulo, excelente.

  30. muy buenos articulos para la.gente experta
    pero creo que deverian publicar videos de como hacer cada paso ya que creo hay gente que no conocen de las partes genitales tanto de hombres como de mujeres

  31. Interesante articulo… He practicado muchas veces el sexo anal y puedo decir q es así como he tenido los mejores orgasmos, tb es muy cierto q se necesita un hombre delicado, pasiente, q te conozca, y lo mejor… q no te insista, q seas tu la que pida la penetracion.

  32. Eso no tiene porque pasar.

  33. Personalmente usar los dedos podría causar fisuras si lo hacen mal! Para una primera vez lo mejor es lubricar bien mucha estimulación y que ella agarré tu pene en una posición de cucharita y juegue con el en la puerta del ano haciendo cada vez más presión así la dilatación llega en su máxima expresión ! Espero les sirva ! Pues he tenido la fortuna de hacerlo las primeras veces de varias de mis parejas y siempre me funciono !

  34. hay alguna forma para evitar que la mujer luego de tener sexo anal sufra de dolor o alguna molestia al sentarse o al ir al baño

  35. creo q lo q te pasa por como lo dices, lo haces es por complacer a tu esposo. Tienes q hacerlo porque lo deseas, tu cuerpo aun no te permite disfrutarlo es porque estas dudando de ese placer y te restringes involuntariamente aun no estas lo suficientemente relajada debes de seguir practicando con mas paciencia e intentar con jugueticos(pero sin introducirlos), cremitas q ayudan a la estimulacion y dilatacion del ano juega con el pero no llegues al punto de la penetracion pidele a tu esposo q haga cosas q te exciten y cuando estes por las nubes dejalo q lo haga pero q sea suave sin brusquedad q sea mas comprensivo contigo mientras te acostumbras para q despues cuando ya te guste siempre desees q te lo haga y disfruten aun mas sus relaciones sexuales.
    Espero te sirva, feliz dia

  36. Me parecen excelentes. Me encanta instruirme en estos temas. Es super importante darle a tu pareja lo mejor. Gracias a estos articulos no tengo inconveniente en la cama. Al contrario… gracias.

  37. Me he pasado esta tarde leyendo tus artículos… yo no disfruto del sexo anal pero si disfruto de ver a mi esposo como se pone con respecto a ese punto, la verdad es muy doloroso y muy molesto y no es problema ni de lubricar ni de posición y menos de excitación pues hemos intentado de todo… la verdad no se que hacer pues a mi esposo le gusta y para mi es muy incómodo pues cuando terminamos voy al baño y sangro a veces hasta dos días además he notado como una pequeñita protuberancia que me sale que al pasar el día o al siquiente desaparece … quisiera saber si es algo en mi mente o en mi cuerpo lo que no me permite disfrutar y que puedo hacer al respecto pues es la única zona que me da problemas, gracias

  38. Espero con interés cada información de sus artículos. Seguir conociendo mis emociones y sensaciones con las de mi pareja es válido, emotivo, excitante y mucho más…

  39. Excelente.Gracias.

  40. gracias y felicitaciones.

    muy instructivos e interesantes todos tus articulos.. nos ayudan a conocer y tener mas seguridad en si mismos.

    deseo recibir continuamente, todos tus articulos.

    jecf.

  41. Q buen articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.