Aprende a hacer sexo oral. Consejos para hombres y mujeres.

El sexo oral no es chupar por chupar, la idea del sexo oral es proporcionar placer y si no se sabe hacerlo, en vez de proporcionar placer, tornaras la relación sexual algo incomoda y en ocasiones desagradables. No se alcanzan a imaginar lo fascinante que es una relación sexual cuando te hacen un bueno oral. Tal vez la mayoría de las mujeres e incluso hombres no han recibido un bueno oral y si tal vez lo han experimentado, saben que no se da con frecuencia.

En este articulo mi objetivo es darles a conocer técnicas que yo he aprendido a lo largo de mi trayectoria sexual, que se que les serán muy útiles, quiero que todos den y reciban los mejores orales… todos merecemos placer.

Antes que nada necesito resaltar que cada persona es única/diferente a todas las demás, por lo que considero que cada uno/a debe cultivar su propio estilo a partir de sus experiencias y personalidad, antes de hacer sexo oral o recibirlo asegúrate de sentirte cómodo/a; se necesita de sensualidad, seguridad, paciencia y personalidad para asumir la sexualidad de la mejor manera.

 Sexo Oral para hombres.

Realmente el sexo oral para hombres no tiene un paso a paso, tú decides cómo y cuándo empezar, así como también tú decides cómo y cuándo terminarlo, a continuación les daré uno que otro truco o consejo para que consigan proporcionar placer de una forma novedosa, atrevida y sexy.

Practica sexo oral cuando el pene ya este erecto.

Recomiendo una larga y seductora tormenta de besos y caricias antes de empezar, roza tus genitales con los de él, dile frases sucias al oído, besa su cuello, acaricia su espalda y disfruta de su pene cuento este erecto. Hacer oral cuando el pene no está erecto sugestiona a la persona que lo recibe, porque apresura su erección, también es incómodo para quien lo da, porque no el pene no es fácil de manipular.

Lamer.

Es bueno empezar un oral lamiendo, proporciona lubricación; acuéstalo o ponle en alguna posición cómoda para abrir sus piernas, y lamer desde el ano hasta la punta de su pene.

Juega con sus testículos, con la mayor delicadeza posible.

Muchas mujeres suelen dejar los testículos a un lado y estos también se pueden estimular, puedes succionar sus testículos con tu boca y masajearlos con la lengua, recuerden no ser bruscos en esta práctica, aprovechen que están cerca de la entrepierna para besarla y acariciarla también, es muy sensible.

Mirar a los ojos.

Todos los hombres aman ver como se la chupan mientras los miran a los ojos, si tu cabello no lo deja ver, recógelo o pídele que lo sujete con sus manos. Transmite seguridad y estilo el tipo de mirada que des.

Estimula el glande por varios minutos.

El glande y el frenillo del pene, son quizás las partes más sensibles del pene, por eso me encanta concentrarme en ellas; pueden hacer una especie de canal con sus manos y los labios de su boca, los labios solo estimulan el frenillo del pene y la lengua el glande, mientras subes y bajas “el canal” alrededor del pene. Recomiendo hacer esto  aproximadamente 5 minutos seguidos, luego solo sujeta su pene con una mano y continua el mismo movimiento con tus labios y lengua. Con tu lengua, lo que puedes hacer, son círculos alrededor de su glande.

Encuentra una posición agradable.

  • Recuéstalo y abre sus piernas.

  • Los recuesto y abro sus piernas.

  • Disfruta de 69.

  • Arrodíllate, mientras el está de pie

  • Acuéstate en cama con la boca arriba, mientras ellos quedan de pie en la esquina de la cama, frente a tu cara.

  • Párate de manos recostada a una pared, mientras el sostiene tus pies y yo les haces oral.

Existen muchas posiciones que ustedes pueden imaginar y hacer.

Golpea el pene contra tu cara y lengua.

Les encanta ver esto y a ellos los excita mucho.

Escupe el pene.

Te ayudara a mantenerlo lubricado y me permite mayor rapidez en movimientos y menos esfuerzo, aparte de verse sexy y atrevido.

Sexo oral para mujeres.

Si quieres ser bueno haciéndole oral a una mujer, lo único que no tienes que descuidar es el clítoris, puedes empezar de la forma que quieras, pero si estimulas el clítoris de la forma correcta conseguirás darle orgasmo.

Lamer el clítoris de forma adecuada.

Chupar el clítoris es muy sencillo, yo recomiendo hacerlo como si estuvieras chupando un dedo o un chupo; es muy importante recordar que no se puede hacer muy fuerte, porque puede tornarse doloroso e incomodo, de todas formas esto depende de la sensibilidad de la mujer. Si tu pareja intenta retirar tu cabeza con fuerza cuando le estas practicando sexo oral, lo estás haciendo muy fuerte, intenta ser mas delicado/a.

Mueve tu lengua, juega con ella.

Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos, lo importare es lamer la parte superior del clítoris, puedes ayudarte, levantando con dos de tus dedos los labios de la vagina hacia arriba, dejando expuesto totalmente su clítoris.

Usa los dedos.

ÚNICAMENTE cuando ella esta lubricada, de lo contrario la lastimaran, es perfecto usar los dedos índices y corazón, aunque algunas mujeres prefieran el uso de tres dedos. Muevan los dedos permaneciendo dentro de la vagina, encogiéndolos y estirándolos.

Mantén un buen ritmo.

El ritmo es muy importante, ella no alcanzara el orgasmo si eres muy intermitente.

Define una posición cómoda.

Las mujeres odia detener el sexo oral para cambiar de posición, tener un orgasmo necesita de concentración y estimulación.

  • En cuatro.

  • El 69.

  • Parada de manos.

  • Sentada en tu cara.

Escupe la vagina.

No lo hagas de forma devastadora, agresiva o asquerosa. Muchas mujeres se molestan si lo ven de forma ansiosa y desquisiada.

Practicas innovadoras:

Juega con aceites calientes, lubricantes con sabor o dulce.

Es una práctica creativa, que pocos se atreven a disfrutar. Recomiendo chocolate derretido, crema de chantillí, aceites y lubricantes a base de agua, con sabor a chocolate, fresa y durazno.

Juega con hielo y ocasiona cambios de temperatura.

Cierra y dilata los poros del pene y la vagina; usa aceites calientes y mastúrbalo/a, consigue calentar sus genitales con la fricción, pon hielo en tu boca para enfriar tu lengua y realiza masajes alrededor de su pene o vagina.

Haz una rusa, mientras lames su pene con la punta de tu lengua.

Pocos son los hombres que han disfrutado de esta técnica, muchas mujeres o no se atreven o no la imagina, se limitan. Practícalo tú y sorprende.

Usa dulces mentolados.

Proporciona una sensación deliciosa, procura no dejar algún tipo de residuo, puede alterarse el pH de los genitales.

Errores comunes:

  • Soplar sus genitales.

  • Morder el pene o el clítoris

  • Dejar la lengua quieta,

  • Ser desaseado/a

  • Portarse asquiento/a

  • Atorarse con el pene o golpear y morder los testículos.

  • Sumergir la lengua y no estimular el clítoris.

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: @LincyAcosta

Instagram: @lincyacosta

77 Comentarios

  1. Yo si quisiera hacerle un oral a mi novio pero la verdad soy muy asquerosa y cuando lo he intentado termino casi vomitando.
    🙁

  2. el chico al que se lo he hecho dice que no se lo haga con estas técnicas, porque soy muy picara y que se lo haga normal.

  3. es normal que se retuerzan? si es así gracias podre hacerlo sin sacarme de onda cuando se mueva el chico.

  4. ¡Si! A mi por mi parte me encanta que me miren a los ojos

  5. Super educativo. Yo tengo mi ex novio que casi nunca me hacia el sexo oral y yo se lo dejaba saber, pero le daba igual solo queria penetrar. Todos los articulos son sumamente educativos. Me encantan. Felicitaciones 🙂

  6. Ola me gustaria sacer como masturvar a un hombre y como aguantar cuando mi marido me hace sexo anal

  7. Si consumes licor y cigarros puede q tu semen tenga un sabor amargo y esa puede ser la razón por la cual no continua mientras eyaculas .

  8. Hacer la rusa es cuando estimulas el pene rodeándolo con tus pechos, lo pones en medio de tus pechos y te mueves a lo largo del pene. Cuando sobresale hacia tu boca puedes chuparlo, lamerlo, besarlo, etc. según el tamaño y el ritmo que lleves (que es bien importante no perder el ritmo)

  9. Excelente Educativa, Gracias.

  10. Excelente Educativa Sexual, Gracias.

  11. Un enema.

  12. no tanto lo asquiento si no que segun ellos es de gay

  13. mujeres como mantiene el ano limpio ps se de ovulos lavados pero si saben mas gracias

  14. tienes toda la rozan brother si no que muchas mujeres crees que que hacer oral bien es querer atrgantarse y volverse una loca XD igual que muchos de nosotros ((( es que eso es lo que el porne nos vende ))

  15. tambien de cierto modo es muy egoista de parte de el a mi me a pasado que chicas no an expertas haciendo oral no an podido tragarlo pero ay que ser comprensible y buscar una forma de excitar

  16. Que es hacer la rusa?

  17. Depende mucho del tipo. Si es un macho obsesivo compulsivo no lo aceptará de buenas a primeras.
    Lo primero que aconsejo, es elevar nuestra excitación hasta Saturno (sin importar el tipo, ésto facilita el camino para tu cometido), haz que tu lengua dance, baile y no pare de cortejar el pene y los testículos, devora con tus labios mientras acompañas con la lengua y alguno que otro mordisqueo toda nuestra entrepierna, besa y lame la pequeña zona que está entre el inicio de la pierna y nuestra nalga, y sin dejar de tocar nuestra piel encamínate hacia tu objetivo.

    😉
    Espero te funcione…

  18. Grasias…

  19. Hola felicitaciones por tu gran aporte a la sociedad a través del desarrollo de la sexualidad un tema fundamental para el ser humano te manifiesto también que como todos tus artículos el del sexo oral a la mujer es fabuloso y me gustaría saber si lo puedes complementar con algunas imágenes gracias nuevamente Lincey

  20. A mi me encanta el sexo, me entanta tocarme y q me toquen.. D echo hace poco dejo q mi marido me toque el ano, se siente mucho plaser …. Pero como llegar por primera. Ves a su ano?

  21. Q interesante

    Me gustaria consejos para q una mujer aga bn la rusa

  22. hola, soy hombre y me pregunto cuando le hago sexo oral a una mujer , ¿si tengo ojos verdes le gusta que la mire a los ojos cuando lo hago?

  23. Muy buen consejos

  24. Me a ayudado

  25. Es riquisimo a mi por lo menos me hace perder la razon porque no me permite concentrarme en otra cosa maas q en el placer q siento.

    seria mejor q lo consultes con tu pareja a algunas mujeres les pfovoca vergüenza no esta por demas

  26. Intenta con tu lengua empujar el pene hacia tu paladar esto hara una pequeña curva y evitara q toque la campanilla q es lo q provoca esa sensacion esperp te sirva saludos

  27. Otro consejo lo q el quiere es sentir el fondo de tu garganta asi q lubrica tus manos ytoma con ellas la base de su pene con un poco de fuerza. Levanta tu lengua dentro de tu boca hacia tu paladar. introduce la punta del pene de forma q toque la parte de abbajo de tu lengua y cuerra un poco tus labios para q sienta presion en la punta. si combinas bien el apretar un poco tus manos. tus labios y hacer presion sobre tu lengua . él. sentira q toca un fondo acompañado de presion alrededor de su miembro

  28. Intenta empujar el pene con tu lengua hacia el paladar esto formara un poco de arco y le permitira entrar un poco mas… o igual intenta meter el pene de forma diagonal hacia la parte interna de tus mejillas como si fuera en direccion a las muelas del juicio espero te ayude saludos

  29. Me parece muy buenos los comentarios

  30. No lo introduzcas tanto, concentrate en la cabeza del pene y que seas tu y solo tu la que maneja el ritmo

  31. Y como se llega ahi por primera vez sin “vogerlo desprevenido? Hay que hacerlo muy suave? Solo lamer o algo mas?

  32. Y como es la mejor forma de iniciarlo? De llegar a ese punto por primera vez?

  33. Hola, mi problema es que mi novio tiene el pene muy grande y largo, al ponérmelo en la boca sólo cubro el glande y me cuesta muchísimo llegar al fondo, él me lo ha pedido y no me gusta no cumplir sus deseos. Además, se me cansan mucho los labios o el contorno de la boca con la presión y me impide seguir, lo que provoca que dure muy poquito haciéndole el oral ¿Es normal eso? ¿Cómo puedo solucionarlo?

  34. En mi caso, nunca me habia sentido realmente cómoda con el tema, pero mi novio aplico una muy buena estrategia, primero nunca lo forzo ni me presiono, tampoco lo espero porque sabia que no me sentia comoda y aun asi el si me lo hacia, un día que no podiamos ir mas alla el lo hizo y despues de todo eso yo me senti lo suficientemente comoda para hacerlo tambien, lo que mas me gusto es que no habia ningun tipo de presion y ademas no tenia casi vello.

  35. Lincy eres la mejor. Pero tengo un problema. Siempre que hago oral y me mando o trago todo el pene siento la sensación. De querer vomitar. Como cuando te metes los dedos en la boca para vomitar… algún conejo para eso… (aclaro lo he hecho muchas veces y mi garganta no se acostumbra)

  36. Chevere

  37. estoy orgulloso de ti

  38. Me encanta hacerle sexo oral a mi esposo, cuando se esta retorciendo de placer, introduzco mi dedo medio bien humedo por su ano, lenta y cuidadosamente oprimiendo hacia arriba… segun el, es sentir q muere y vuelve a la vida, y esto me mata a mi…. saludos

  39. Es facinante hacerle sexo oral a mi esposo, cuando se esta retorciendo de placer, introduzco mi dedo medio bien humedo por su ano, lenta y cuidadosamente oprimiendo hacia arriba… segun el, es sentir q muere y vuelve a la vida, y esto me mata a mi…. saludos

  40. Interesantísimo artículo, como dices cada persona desarrolla su estilo tanto para dar como para recibir placer. Me atrevo a hacer algunos aportes:

    En la sección Mirar a los ojos, mencionas lo importante de una mirada sexy y provocativa, pero además algo que personalmente no soporto es ver a la fémina de turno con los ojos llorosos porque intenta comerse mi polla entera, sino te entra en la boca no hace falta atragantarse.

    En la sección Estimula el glande por varios minutos, es importante un tip que a mi siempre me ha puesto como loco, se trata de que se metan el glande en la boca, no más que el grande y con la lengua estimular la base del mismo y el frenillo. Conocí este estilo gracias a una señora que alguna vez me hizo parte de sus noches.

    Gracias por publicar, estaremos leyéndonos.

  41. Lincy gracias por tus consejos súper prácticos a mi marido le encanta el hecho de lamer el ano . lo mas importante es el aseo ..

  42. Muchas gracias diana ^…^

  43. Es genial de una manera delicada pero sensual tbn introducir suavemente un dedo, mientras estimulas el clítoris…

  44. estas muy equivocado eso es lo que mas les encanta a ello y a uno como mujer tambien nos excita

  45. Oye lincy y a todas las mujeres una pregunta alas mujeres que sentirian si se le lamben el Ano por así decirlo
    Les agradeceria mucho pero mucho que me respondieran gracias

  46. He descubierto Nuevas ideas

  47. Les encanta!!!!!

  48. Primero tienes que ser bien limpio las mujeres que no lo hacen es pq les da asco o algo huele mal por que a la ves que le encuentran el gusto quieren estar pegadas ahii toel dia

  49. Claro q a los hombres les gusta q les chupen el ano d echo es ahí donde esta el punto G d ellos en la próstata obvio todo con mucha higiene y sabiendolo hacer lo disfrutan mucho!!!

  50. Se le olvido añadir que a la mayoria de los hombres y en esta me incluyo,nos facina que cuando nos esten practicando el sexo oral,mientras mas profundo puedan llegar con su boca mejor es el placer ,me encanta cuando mi mujer me practica lo que se le conoce como un Deepthroat o Garganta profunda en español,eso tomando en cuenta que no todos los hombres tienen el mismo tamaño de pene,pero para eso existe la practica.

  51. Equivocado esta el que diga que no siente placer en la zona anal, soy hombre y aunque a muchos les parece algo asquiento, puedo decirles que no es así. Si la mujer se atreve.. Bienvenida sea.

  52. Gracias por los consejos, quisiera saber como hacer para motivar a mi nena que me haga el sexo oral ya que ella es muy fria en ese sentido y casi no lo hace .

  53. ASQUEROSOS MARRANOS, MAMARLE EL ANO A LA GENTE POR DONDE CAGAN? POR DONDE DEFECAN? QUE LES PASA? ESTAN ENFERMOS DE VERDAD, SON MUY LIMPIOS POR UN LADO Y POR OTRO SE COMEN LA MIERDA

  54. Ps sabes y te digo algoes una sensación es muy excitante y ala ves un poco indescriptible por así decirlo y no es incomoda o no se si para tu esposó lo es

  55. Al hombre en general le gusta que le laman el ano? Por q mi marido parece disfrutarlo y es una zona sensible, pero no se si se sienta incomodo?

  56. Hola lincy
    Sabes te agradezco que hayas escrito estas interesantes cosas, que me ayudaron a orientarme mas de lo que estaba, oye me podrías satisfacer estas ganas de conocimiento para hacer estimular aun mas y mucho mas ala mujer ya que ese es uno de mis mas deceos mas preciados ,
    De saber como y cuando es el momento mas preciso ( por así decirlo ) de hacer el sexo oral
    Y unos cuantos mas tips para que cambie el olor y el sabor de el semen

    Muchas gracias
    Aquí te dejo mi twitter para que me sigas y así poder hablar mas detalladamente ( @07Camilitho )
    Que tengas una muy buen día (^-^)

  57. Esto no se entiende muy bien:

    Encuentra una posición agradable.

    Párate de manos recostada a una pared, mientras el sostiene tus pies y yo les haces oral.

  58. La rusa es poner el pene entre los senos de la mujer, y así masajearlo como si lo estuvieras masturbando. El plus a esto es que mientras lo haces beses el glande de tu pareja. De 10!

  59. Gracias por los consejos desde que empecé a seguirte en el Facebook me has dado luz en algunos aspectos que desconocía.

  60. Son muy excelentes esas instrucciones

  61. Cambia de alimentacion come piña y jugos citricos eso le dara un buen sabor a tu eyaculacion

  62. Bueno lo único que no entendí fue lo de la rusa me puede explicar mejor

  63. Prueba con aceites; masturba y estimula solo el glande, puedes hacerle una rusa y estimular el glande únicamente, puedes hacer oral con tus labios de lado lateras, como si lamieras una varilla, aprovéchate de lo que cabe en tu boca y usa tus manos con el resto.

  64. Lincy ayuda !
    No sé como hacer, quiero darle gran placer a mi chico, pero tengo una boquita pequeña y pues no entra como me gustaría .. qué puedo hacer ?

  65. saludos, en mi caso todo va bien hasta qe me vengo. Ahí ella lo saca y termino afuera. Odio eso. Como lograr qe lo chupe y estimule durante la eyaculacion, sin sacarlo?

  66. Buenos dias, soy ana karen y tengo una duda, una mujer sin utero puede tener una vida sexual normal con la misma lubricacion o eyaculacion?
    Muchas gracias

  67. Muy buenos tips sobre sexualidad, son de gran ayuda tanto para el hombre como para la mujer.

  68. El clítoris es la parte donde la mujer siente mas excitación y en eso conociste el sexo en terminar bien. La eyaculación femenina…

  69. Como puedo retener un poco más la eyaculacion en esta práctica cuando me estimulan al parar de chupar diciéndome al oído cosas un poco más candentes y regresa a chuparlo la eyaculacion es mas rápida

  70. gracias por los consejos me serviran de mucho …felicidades

  71. Excelentes tus consejos, muchas gracias por compartir este contenido tan enriquecedor!!

  72. Con gusto escribiré al respecto.

  73. Explica mas bien como hacerle el sexo oral a las mujeres

  74. Gracias Lincy, fantástico artículo: me confirmo cosas que he ido descubriendo, me proporciono nuevas ideas y me dejo listo para la acción; así que paso de la lectura a la práctica… Besos.

  75. Hola! Rusa: Masturbación del pene con los senos.

  76. Puedes explicar con mas detalle que es la “rusa”???
    Quizá sea por el país. Que no la conozco.
    Por lo demás gracias por las técnicas, algunas ya practicadas y otras pues ummmmm esta semana cuento la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.