10 formas diferentes de tener sexo en un carro

Una fantasía de hombres y mujeres que aún sigue despertando interés. Cuando la pasión se desata, el lugar parece ser lo de menos, el miedo a ser vistos y la pasión desatan mucha adrenalina.

1. Cómodos ‘atrás’

Como el espacio es reducido lo más recomendable por los expertos amantes de estos escenarios, es usar el asiento doble de atrás en el que podrán renovar las posiciones ya conocidas llenas de placer.

2. Nuevas posiciones

Pero si lo que quieres es intentar nuevas formas en la intimidad, pueden probar en el asiento delantero, en donde él estará sentado y tú podrás sentarte sobre él de frente o dándole la espalda. ¡Tú escoges!

3. Sobre el capó

Si puedes salir del auto y no temes que sean descubiertos, aprovecha la carrocería del carro para recostarte sobre ella. Puedes probar sobre tu espalda para abrazarlo con tus piernas o al revés para que sea él quien esté detrás de ti. ¡Tú decides!

4. Silla reclinable

Disfruta con todos los sentidos tu encuentro, aprovecha el ángulo de las sillas delanteras para variar la posición más sensual que se les ocurra. Si te atreves a prácticar sexo oral o recibirlo, las sillas serán tus aliadas para el placer.

5. En búsqueda del lugar perfecto

No hay nada peor que tener que interrumpir el acto porque la calle elegida es muy transitada, así que elige bien el lugar donde se estacionarán para aprovechar cada momento. La noche es más recomendada para el misterio sensual que quieres sentir.

6. El tamaño sí importa

En este caso hablamos del tamaño del auto, si los asientos son amplios y reclinables, las posiciones serán mucho más cómodas para los dos. Recuerda que la limpieza del mismo también es imprescindible para no apagar el fuego.

7. Sexo seguro

No sólo hablamos de usar preservativo sino también de asegurar las puertas del carro, no querrás que en aquella desierta calle que hallaron sean sorprendidos por extraños.

8. Una manta de emergencia

Algunos expertos en la materia, aconsejan llevar siempre una manta en el baúl que en cualquier emergencia los cubrirá mientras buscan el resto de las prendas. También la puedes usar si decides recostarte sobre el capó del carro.

9. Con la puerta abierta

Si ya lo probaste todo y quieres seguir aprovechando cada espacio del carro, abre las puertas e intenten acomodarse con las piernas hacia afuera: él sentado y tú apoyada con las manos en la puerta para que puedas moverte con libertad.

10. A 69 kilómetros por hora

La clásica posición también es recomendada para el carro. Sólo es cuestión de sentirse a gusto y buscar la posición más placentera.
En materia de sexo en un auto, puedes ir a más kilómetros de lo que crees, tan sólo deja volar tu imaginación…

 

Tomado de www.lechuza.com

Recuerden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: www.instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply