¿Qué hacer y qué no hacer en un trío sexual?

Articulo ilustrado por: Larouge.eroticart

Los tríos sexuales en ocasiones son difíciles de manejar, hay muchas variables que intervienen en el desarrollo de ellos y un mal manejo se traduce en múltiples sensaciones desagradables para cada uno de los participantes. En este artículo leerá algunas recomendaciones, sabrá qué hacer y qué no hacer durante un trío cuando termine de leer.

Empecemos:

  1. Entienda la orientación sexual de cada uno de sus participantes:

Los tríos se constituyen de diferentes formas: HMH (Hombre, mujer, hombre), MHM (Mujer, hombre, mujer), MMM (Tres mujeres) o HHH (Tres hombres), y aunque uno imaginaría hacer y deshacer en estas experiencias, cada una de las personas que hacen parte de él, tiene límites y uno de ellos claramente es dado por la orientación sexual de cada uno. Les pondré un ejemplo, son muchas las mujeres que desean tríos sexuales con su pareja hombre, pero desean que sea otro hombre quien también acompañe la experiencia; ella podría imaginar que entre hombres también debe haber un acercamiento sexual, pero puede que ellos dos no lo deseen así, simplemente porque no gustan de los hombres.

  1. Configure buenas posiciones sexuales para cada trío:

Es indispensable entender que las posiciones sexuales que se realizan durante un trío sexual son diferentes para cada escenario y composición. No es lo mismo realizar un trío sexual en el baño de un bar o en una cama con colchón de 3×3 metros, no es lo mismo realizar sexo oral en un trío MMM a un trío HMH, así como tampoco es lo mismo buscar vincular a los tres integrantes en el desarrollo sexual del trío cuando todos son heterosexuales o cuando todos son bisexuales.

Lo ideal es buscar posiciones sexuales en donde todos tengan interacción, si se descuida una persona, el trio deja de ser trio y se convierte en un encuentro sexual de pareja con alguien más observando.

  1. Use los preservativos de forma adecuada.

En los tríos sexuales la probabilidad de contagio de una ETS es muy alta, por lo que es indispensable usar preservativo. En un trío HMH, lo ideal es que los dos hombres usen preservativo; para un trío MHM, lo ideal es que ellas usen preservativos femeninos y cuando el trío es HHH o MMM, todos deben usar preservativo masculino o femenino, según sea el caso, y deben acordar tiempos de penetración, pues el cambio de preservativo es indispensable para ejercer penetración de uno a otro participante.

Si van a practicar sexo anal, es indispensable hacer cambio de preservativo cuando se desee continuar con penetración vaginal o se realizara penetración anal a otro participante.

  1. No continúe el encuentro sexual en caso de que algo extraño pase.

Durante un trío sexual son muchas las situaciones extrañas que pueden suceder, usted no continúe con la relación sexual si: Alguno de los participantes se siente incómodo, si siente mal olor (OBIVANDO EL DEL SEXO ANAL), si alguno sangra, si alguno deja de lubricar, si alguno pierde la erección, si alguno no quiere continuar, si alguno está cansado o si los preservativos se rompen.

El respeto por el trio es indispensable, no está bien que si alguno no desea continuar, los otros dos continúen, debe entenderse el trio para tres y de tres.

  1. Entienda el trío sexual como una unidad.

El éxito de un trío sexual es la conexión entre los tres. No es correcto concentrarse en una sola persona durante el encuentro sexual, pues la intencionalidad del ejercicio sexual se siente en todo instante, esto es de suma importancia hablarlo antes de empezar. Les pondré un ejemplo: Imagine que su pareja le pide un trío sexual y usted decide aceptar, pero durante el encuentro su pareja se muestra muy deseosa del nuevo integrante, tanto al punto de disfrutar tanto lo penetración con ese tercero que lo descuiden a usted, ahora se la pongo peor, es posible que usted pierda la erección viendo a su pareja disfrutar de otra persona, y ellos decidan continuar.

En el trío es indispensable dar placer en equipo, no individualmente, no lo entienda como una competencia entre todos, entiéndalo como un trabajo en equipo, como un complemento, el trío sexual no es una lucha de egos, es solo otra forma de conectarnos y de interpretar las relaciones sexuales.

  1. Llegue a acuerdos antes de desarrollar la práctica.

Si se trata de una pareja swinger, los acuerdos desde el principio están más que claros. Pero al tratarse de una pareja que practica la monogamia y quiere proponer el trio como una actividad para salir de la monotonía, los acuerdos deben ser radicales y encaminados a la posterior protección de la monogamia, les recomiendo pensar en los siguientes acuerdos:

  • ¿Quién elegirá el tercero/a?
  • ¿Se mantendrá contacto con el tercero/a?
  • ¿Qué están dispuestos a hacer y qué no?
  • ¿Qué podrían y que no podrían tolerar durante el trío?
  • ¿Dónde harán el trío?
  • ¿El tercero debe ser un conocido o un desconocido?
  • ¿Qué prácticas sexuales van a practicar con el tercero/a?

Recuerda que también contamos con sección de Confesiones Sexuales, donde puede contar tus historias, conocer las de otros y dejar comentarios en ellas de forma anónima. Entra aca!

¿Quieres más información sobre sexo? Sígueme en mis redes sociales y comparte este texto con tus amigos.

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply