Un estudio posiciona a los gamers dentro de los mejores amantes sexuales.

Un estudio reciente publicado en el artículo académico llamado “La personalidad y sus diferencias individuales”  (Personality and Individual Differences, en su nombre original) dirigido por los doctores Michael Kasumovic y Tom Denson de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, dicta que los jugadores que gustan de los juegos con contenido violento como Call of Duty, Gears of War, Mass Effect o Grand Theft Auto tienden a tener un impulso sexual mayor durante el acto, lo que se traduce no solo en un mejor desempeño, sino en una duración superior.

Fueron 1,000 los participantes del estudio (hombres y mujeres), jugaron los juegos anteriormente descritos por 30 días. ¿Los resultados? La gran mayoría de los participantes mostraba un impulso sexual mayor.

Otro dato interesante, es que mientras los hombres que participaron en el estudio no se sentían más atractivos hacia su pareja, las mujeres sí se “sentían más sexys” hacia sus respectivas parejas y hacia otros después de jugar videojuegos violentos; tal vez la razón sea la siguiente:

Las mujeres gustan de competir de manera ecuánime o equitativa con los hombres, un claro ejemplo son los juegos de video al restar habilidades físicas y mantenerse en las intelectuales y de habilidad. Mientras los hombres subestiman a las mujeres, ellas se sienten menos capaces contra ellos, por lo que si las mujeres comienzan a ganar, se sienten más emocionadas.

El estudio indica que la razón de que el “Sex Appeal” de los hombres implicados en el estudio se vea incrementado es porque les gusta demostrar sus fortalezas intelectuales, lo que resalta las físicas.

¿Pensabas que era todo? Pues no, ya que incluso una actriz de películas pornográficas, Lucie Bee (la cual incluso se designa como jugadora) avala el estudio, afirmando que “Si buscas a un amante excelente, elige a un Gamer”

Si deseas leer el estudio completo entra al siguente link: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0191886915003992

fuente: http://www.tierragamer.com/

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: https://twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.