0 comentarios

Vivimos en Nariño.

Mi cuñada está deliciosa.

En ocasiones la pude filmar por un rotico en el muro del baño mientras se bañaba ( ella vivía con nosotros).

Que adrenalina por ser descubierto y que susto. Cuantos líos hubiera tenido si me pillaban…. Pero valió mucho la pena!!!!

Aparte q su cara es hermosa , tiene un cuerpo brutal. Unas tetas súper pasadísimas 34b, un culo enorme y durito. Su pie canela es hermosa y se le nota las marcas por broncearse. Pelo hasta arriba de la cintura , castaño, ondulado  ( ella a diferencia de mi esposa SI se ejercita )

No me imaginé la Delicia de cuerpo que podía tener .

Pero ella no me da ni la hora. Además q era muy dejada y no hacía nada. Por lo que tenía discusiones con mi esposa y se hacía un mal ambiente .

A ella le gusta el dinero, hay veces le hace falta y se me ocurrió que es la Única manera de llegar a algo con ella.  También le gusta el licor. Pero ya no vive con nosotros .

No se me ocurre como acercarme . Yo se que el dinero la movería….

Solo se q me tiene loco y desesperado. Me masturbo mucho viendo sus vídeos .

Hasta pensé en instalar cámaras secretas en su habitación. Esperando a atraparla culiando con su novio.

Ideas ?

comparta Pregunta respondida 8 julio, 2019