Soy una mujer casada y con dos hijos pequeños. Por cuestiones de dinero mi esposo tomo un trabajo a principios de año por el que tiene que viajar bastante. Mi hermana y mi cuñado viven en el mismo edificio y debido a eso tenemos bastante confianza para cuidarnos a los niños entre los 3 al punto que yo tengo llaves de su casa y ellos tienen llaves de la mía.
Hace unos dias atras yo habia llegado a mi casa del trabajo y antes de pasar por mis hijos a casa de mi hermana subí a darme una ducha y cambiarme. Cuando sali de la ducha y me dirigía a mi cuarto de un momento a otro me encontré con que mi cuñado estaba dentro de mi casa en el pasillo. Yo estaba en sandalias y solamente con la toalla alrededor del cuerpo.
Yo no se que paso, quizas fueron las hormonas que se le alborotaron a mi cuñado pero simplemente el se me acerco para agarrarme por la cintura, darme un beso en la boca y tratar de meter la mano por debajo de la toalla. Yo trate de reaccionar y lo empuje y me fui corriendo a mi habitacion pero tengo que admitir que antes de empujarlo si hubo un beso en la boca y si me metio la mano.
Cuando sali de la habitacion mi cuñado ya se habia marchado de mi casa. Decidi que iba a causar un momento extremadamente incomodo para mi hermana y para todos si hacia un alboroto al respecto asi que simplemente decidi pasar el incidente por alto. Fui a casa de mi hermana a recoger a mis hijos y no mencione nada de lo que habia pasado. Creo que fue un error no mencionar nada
Dos dias despues cuando eran ya las 10:30, los niños estaban durmiendo y yo estaba en mi habitación mi cuñado nuevamente entro a mi departamento. Esta vez el fue directamente a mi cuarto.
No quiero decir que fue una violacion porque creo que yo hubiera podido gritar o ser fuerte con el para quitármelo de encima pero si puedo decir que el me agarro contra la cama fuerte, me beso, me agarro el cuerpo, me desnudo y tuvo sexo conmigo.
Si bien es cierto en un comienzo le pelee y trate de quitármelo de encima tambien tengo que decir que cuando el me penetro yo deje de pelearle. No lo se, quizas fue que hacia meses que no me tocaba un hombre y simplemente me deje, como dije antes solo puedo decir que yo sentí que el impuso su fuerza pero para ser justa no lo llamaría una violacion.
Por supuesto que apenas el se vino no se quedo a conversar. Tampoco fue un patan, no hubo violencia tan pronto termino el sexo, solamente el se sonrió y se fue
Todo esto me ha dejado tan confundida, por supuesto que no es algo que le voy a contar a mi hermana pero me ha hecho dudar a mi misma y de mis convicciones. Acaso yo lo provoque? acaso soy culpable tanto como el? he sido infiel? todas estas preguntas me dan vueltas en la cabeza
12 Respuesta
Aveces las hormonas y el deseo hablan mucho mas fuerte que uno mismo. Es posible que moralmente no querías serle infiel a tu esposo y mucho menos con tu propio cuñado pero tu cuerpo, tu deseo, opino diferente.
Una vez que sentiste el deseo, el sexo de otro hombre tu cuerpo cedio, como dije, tu deseo fue mas fuerte que tu moral, querías tener sexo con un hombre y el estaba ahi, simplemente lo dejaste porque es lo que en el fondo querias
Y el, pues si se aprovecho, no creo que sea una violacion tampoco pero si se aprovecho de las circunstancias… como hombre no puedo evitar pensar lo rico que ha debido ser para el penetrarte y llegar hasta el orgasmo con tu cuerpo…algo delicioso!
Ya esta en ti que decides hacer mujer…. a lo mejor paso una vez y listo, hablale seriamente y dile que se lo vas a contar a tu hermana si continua… pero créeme que si no dices nada el va a regresar para cogerte otra vez, ya depende de ti