Estoy considerando darle sexo oral a mi hijo por su 16 cumpleaños. Yo se que el es todavia virgen y la verdad me gustaria que empezara a probar este tipo de cosas para que cuando lo haga con una chica no se me vuelva loco y se vaya a encalzonar. Las chicas especialmente hoy en dia se aprovechan de ese tipo de cosas, de un muchacho sin experiencia.
Si se lo descabellado que suena la idea, pero yo al menos se lo puedo hacer muy mecanicamente solo para darle la experiencia. Solo para exitarlo muchisimo, que el se venga y listo, asi se de cuenta que cuando una chica se lo haga mas adelante, que asi como la chica y su madre se lo hizo, muchas chicas tambien lo pueden hacer!
Ademas se que el se volveria loco y le encantaria, lo unico que necesitaria que entienda es porque lo estoy haciendo y el contexto de la situacion. Le estoy mostando el placer sexual que le puede dar una mujer nada mas, el ya encontrara una mujer que se lo haga cada vez que quiera.
No he decidido nada, solo lo estoy considerando muy seriamente
18 Respuesta
Tus motivos son realmente lógicos y me encanta leer alguien tan noble al querer dar una experiencia tan rica de placer y enseñanza a su nene, pero es un asunto con sus matices como que depende mucho creo yo (lo hicieras o no, pero va para otras mamás) de qué tan fuerte sea tu mente, tu control al chupársela. Me imagino que no desperdiciaste la gran oportunidad de probar semejante caramelo aún siendo de tu hijo, y es re dificil que rechace tal gusto, te aviso ya.
La fantasía de muchos es que su mamá les chupe la verga si no es cojérselas, aún si no parece. Lo pueden probar todas poniendo atención y seguro varias verán que los hijos las miran con ganas les agrade o no, y que hasta se pajeen por ellas, les guste o no. Es lo menos importante, pero prueben verlo.
Vuelta a tu caso, podrías preguntar a tu hermana más confiable, pedirle si quiere con él, o a tu mejor y más confidente amiga, pero claro está que no es frecuente abrirse con esto a cualquiera ni si es de tu entorno más cercano. La verdad es que siendo tu, el tema puede ser muchísimo más fácil de abordar ya que evitas tener que enfrentar esa muy posible incomodidad, pudor, etc., de «darte el piletazo» y «a ver qué pasa». Igualmente puede que tengas celos de que otra le saque leche al pibe con la boca o alguno de sus agujeros y lo estrene, eso nos pasa y te puede pasar. También si pensaras en pagar a una prostituta que ya es desconocida total y puede tener algo contagioso, sin ofender. Ni hablar que tu hijo podrá luego andar cortado ante tu oferta oral, pero también puede ser que su cuerpo hable solo y su verga se ponga como piedra lista para tu lengua, y ahí tu vas a tener todo para a comerla de una o poco a poco.
Vale decir que seguro te caliente saborearle el pingo y yo misma me pondría así, y es obvio, lo normal por el morbo que da y sobre todo lo «prohibido» según el común de la sociedad… del que con toda razón hago bien en decirles a todos que tiene de las mayores hipocresías que hay.
Eso no quita que si no consigues chupársela hoy, no puedas prepararle de a poco el terreno para sembrar confianza y que él sepa que está todo bien, que tu estás más que dispuesta y ambos lo disfrutarán sin culpas, que tu misma eres quien deseó eso para él. Una vez pases esa barrera, seguro ya pueden seguir y seguir sin que quede en algo de simple «regalo» y lo hagan rutina. De ahí, si ambos quieren y gustan, la cama puede estar a un pasito para que vean las estrellas juntos.
Ojalá hayas podido y nos cuentes, y que aparte el consejo sirva a más mujeres para animarse a tan linda cosa en familia.