He escuchado mujeres que durante el sexo cuando el hombre ya esta por venirse reclaman que quieren «toda la leche adentro» No quieren que uno la saque, quieren que uno se las meta bien adentro y les llene de semen todo la vagina.
He visto mujeres que al dar sexo oral y cuando el hombre empieza a venirse se ponen la verga encima de las tetas para que el hombre les llene de semen todas las tetas, y luego con una sonrisa y placer usan la verga para restregarse todo el semen encima de las tetas
Y tambien hay mujeres que luego de la penetracion o luego del sexo oral, ellas mismas se agachan y se colocan la verga encima de toda la cara para que uno les de toda la leche encima del rostro. Y luego que uno se ha venido completo encima de ellas, ellas mismas se sonríen como que les ha gustado que les llenen toda la cara de leche.
No hace falta ser un don Juan para comprobar esto, muchas mujeres hacen esto comúnmente. Por lo cual me pregunto… a donde les gusta mas que uno les de la leche a las mujeres? Adentro es lo mas de dama? En las tetas es mas de putita? y en la cara es lo que las hace sentir mas putas pero al mismo tiempo les encanta sentirse asi?
12 Respuesta
De acuerdo,depende con la confianza que tenga con quien salga y el momento,a mi si me gusta un hombre bien lleno, como mi marido,me llene la boca y tragar todo; como estoy operada,sentirla bien caliente que explote en el fondo de mi vagina y de la colita aunque cuando pasa,al otro dia estoy llena de gases, en cuanto en la boca me gusta saborearla,tienen sabores diferentes, segun la edad,son gruesas o liquidas si es viejo,tambien me exita en la cara y en los senos y dejarla secar,huy rico