Empezaré describiéndome como era yo y las cosas de aquella. Yo tenia 14 años, mi mamá 45, vivíamos en casa mi madre, mi padre, mi hermana de 16 y yo.
Mi hermana y yo casi todos los días después de comer hacíamos las tareas de clase y después salíamos a la calle, cada uno con sus amigos.
Decir que para mi edad, era muy morboso y tenia mucha curiosidad por el sexo pero sin experiencia en la practica mas que masturbarme, leer pornografría y ver cuando podía.
Un día yo estaba disgustado con mis amigos y no salí, me quedé en mi cuarto casi escondido para que mi mamá no me hiciera preguntas de porque no salía.
Una hora mas tarde, mas o menos escuche a mi mamá pasar y después la escuche a ella pasar otra vez pero con otra persona hablando bajito y entraron en su cuarto, me quedé atento y con la duda de que pasaba.
Al poco tiempo escuché la cama hacer ruido y jadeos de los dos. Me puse nervioso pero al mismo tiempo mi curiosidad y mi morbo no pude evitar tener que ir a ver que pasaba.
Me atreví y muy despacio abrí la puerta (ninguna puerta tiene cerradura) vi lo que me esperaba y deseaba, dos personas haciéndolo, follando, lo que me descolocó es que no era mi padre sino el padre de una amiga de mi hermana. En ese momento me puse muy nervioso por que no sabia si se dio cuenta de que los vi y mi iba a bronquear y castigar entonces me escondí.
Decir que no me sentí mal por mi madre ya que hacía un año mi padre le fue infiel con una prima de mi madre y ella estuvo muy dolida por eso, pensé que se separarían, al final por suerte no.
El caso es que esto se repetía una vez a la semana. Yo ya tenía todo controlado de que día iba a ser. Cuando iban a verse mi madre se duchaba después de comer y se ponía una bata corta. Yo para ver mejor abría la cortina por una esquina de la ventana y desde el patio veía todo desde que empezaban hasta que terminaban.
El caso es que esa practica cada vez me gustaba mas y empecé a espiar a mi madre hasta en la ducha para verla desnuda. Poco a poco iba despertando el deseo de hacer lo que le hacia el, sobre todo al principio.
Un día abrí de mas la cortina, el hombre le dijo que se diera la vuelta, se puso boca abajo y el encima, en un momento mi madre miró para la ventana y me vió, yo me quedé inmóvil pensando que se acabó todo y castigo severo para mi pero ella no hizo nada solo abrir los ojos sorprendida y siguieron hasta terminar. Yo me escondí en mi cuarto como siempre y al irse el, ella fue junto a mi. No me dijo nada, solo me preguntó si estaba bien, me abrazo, yo super nervioso le dije que si estaba bien, ella me dio un beso, me acarició la cara y se fue.
Pasó una semana, mi madre se ducha y se pone la bata corta, mi mente ya empezó a trabajar, desde ese momento mi excitación era inmensa, solo deseaba poder verlo todo. Pasa igual que siempre, entran y van a la habitación, yo a la ventana y me llevo una desilusión, la cortina esta cerrada, per recorro la ventana y veo que está abierta en el otro lado y mas abierta, ahora lo veo todo mejor aún y el no me ve al estar yo casi de espaldas a el. Intuí que fue ella, los vi como siempre pero mucho mejor, ahí estaban de pie, besándose, el sobándole el culo, después le desabrocha la bata y le acaricia los pechos, esos pechos tan lindos, ella le desabrocha el pantalón y lo masturba, el le chupa los pezones. después el la sienta en la cama y ella supongo que se la chupa.
Luego ella se acuesta boca arriba y el encima, así lo hacen hasta que el se corre. yo me voy al cuarto, el se va y mi madre viene junto a mi, otra vez me abraza y me pregunta si estoy bien, esta vez me pego mucho a ella para notar sus tetas y que ella me note erecto, la abrazo y le acaricio su culo como lo hacia el. me excito tanto que le pido que me deje besarle las tetas, ella se suelta la bata y se las chupo, me gusta tanto que me masturbo chupándoselas hasta que me corro. Me quedo muy relajado, ella me pregunta si me gustó, le dije que mucho, me dio un beso y se fue a la ducha.
Esto siguió así hasta los 16, casi todo igual solo que ella me masturbaba, nunca llegamos a mas, después no se volvió a ver con ese hombre y hasta hoy no hubo nada mas.