Nos vemos cada domingo, ella viene a casa de su mamá y aprovechamos para ir ya sea a un hotel o simplemente viene a mi departamento.
No digo que el sexo conmigo es algo fuera de lo común, pero al ser exnovios el trato es muy distinto a ser desconocidos teniendo sexo casual, es decir que platicamos, reímos, nos contamos cosas, básicamente nos desahogamos el uno con el otro.
La cuestión es que se vuelve muy obvio el impacto que tiene en ella, al llegar lo hace usando ropa cualquiera, seria y sin tanta vida, al irse lo hace bien vestida, con ropa linda y con energía para vivir otra semana más.
Me ha platicado que su esposo apesar de darle todo, casa, carro, dinero, ella realmente no la trata bien, pareciera que la llena de cosas materiales y al final eso no la hace feliz.
Últimamente me ha hablado de la idea de dejarlo todo y volver con sus padres, divorciarse y volver a la soltería tratando de ser feliz nuevamente.
Ella no tiene hijos y esto es debido a que su esposo le exige que se cuide, argumenta que tiene un trabajo muy pesado y que no es momento para ese tipo de responsabilidad.
Mi pregunta es, porque aguantan tanto? Si es obvio que no son felices, porque simplemente no buscar lo que le ayude a vivir mejor?
3 Respuesta
Las mujeres aplican la filosofía de tarzán: jamás soltarán una liana hasta que no tengan bien sujeta a la otra. Ellas jamás dejarán a su pareja hasta que no tengan segura otra pareja que le brinde similares o mejores opciones que su actual marido. Tú mismo respondes a la pregunta, su marido le provee seguridad económica y con eso le basta para soportarlo aunque no le tenga ni el más mínimo respeto como esposo.
Por lo general una mujer siempre busca estas características en los hombres, un hombre que le resuelva su vida (económicamente hablando y que le repare el auto y la casa), un confidente (alguien con quien deshagoar sus penas), y un buen amante que se la coja duro. Lastimosamente para nosotros esas características no las buscan en un solo hombre, es por eso que al marido jamás les confiesan todo lo que traen adentro, al amigo incondicional lo mandan a la friendzone y al amante no lo quieren para una relación seria, solo para sexo.
Te tocó ser el amante ocasional, tienes suerte. Un consejo, ni por error vayas a verla con ojos de amor, mujeres así no merecen la pena.