Todo inció cuando me cambie de apartamento. Nos cambiamos a un edifico de pocos apartamento cerca al centro comercial Galerías. Las primeras semana solo me encontraba con vecinas mayores, y vecinos que sacaban a sus perro al parque. Como al mes y medio me topé en las escaleras con mi vecina del piso de arriba.
Al inicio solo nos saludabamos cordialmente. Un buenos días o buenas tardes. Le pregunté un día a uno de los porteros como se llamaba esa vecina y que hacía y me contó que se llamaba Angela, recien separada por cachos del ex, abogada y trabajaba en una entidad nacional. Seguí encontrarndomela mas seguido y un día en las escaleras decidi conversarle.
«hola. oye yo se que te he visto en alguna parte. creo que en xxx ministerio»
«si claro alla trabajo, y tú que haces?»
iniciamos conversacion y duramos como media hora en las escaleras. con la excusa de que tenia que irme y para no agotar todas las conversaciones me despedi, pero le pedi su numero de celular.
A la semana le dije que si tenía una olla a presion que me prestará, porque que la mia habia sacado la mano. ella dijo que por supuesto. subi a recogerla y ella me abrio en pantuflas y pijama. La ropa no era sexy, una pijama para tierra fria, pantalón largo, camiseta manga larga, pero lo que si note era que no usaba ropa interior abajo. cuando me dejo entrar le pedi que ella entrara pirmero a la cocina y tenia el pantalón metido entre las nalgas. Hice como si nada y le pregunté si tenia planes de almorzar, como constetó que no. le dije que la invitaba para pagarle el favor de la olla. Ella bajo como a la una, con ropa normal. yo hice unos frijoles. hablamos rico de historias en común, de donde estudio, donde vivio, etc. nos fuimos volviendo cercanos.
Llevabamos así varios meses y comence a escribirle mas seguido. ya no habia excusa de ollas o utencilios. ya le escribia preguntandole como estaba, etc y un día estaba tomandome una cerveza y decidi lanzarme al agua. – Hola como va todo, que haces?- Holaaaaa bien aca justo pensandote- y esooo?- Es que hace rato que no te dejas ver. – Estoy tomandome una cerveza, quieres bajar?-Listo me pongo algo y bajo, es que estoy en pijama- Oye y si no te pones nada, baja ya te he visto en pijama- En serio? cuando?- La vez que me prestaste la olla express- (emoticon de cara de pena) en serio no lo recordaba, que horror- pues a mi me gusto mucho esa pijama- en serio. pues justo es la que tengo puesta. Entonces ya bajo
Bajo a los 5 minutos con una bata en pantuflas y la pijama. nos sentamos en el sofa y comenzamos a hablar. hacia rato no nos veiamos. seguimos tomando y ya no aguantaba mas las ganas de tocarla. puse mi mano cerca de su pierna (las tenia dobladas encima del sofa) y poco a poco fui acariciando su rodilla. no me deci anada y al contraria la veía tranuila y divertida. luego ya puse mi mano sobre su pierna y comence a hacer circulos. ella de un momento a otro me miro. yo ya tenia mi pene muy duro y mojado. se acercó y me dio un beso. ahi comenzó troya. le mando la mano entre las piernas y sentí que no traia ropa interior. entonces meti mi mano dentro de la pijama. estaba tambien muy mojada. Empezó a jadear. le quite la bata y la camisa y comence a besarle los senos. no eran los mas parados, pero estaban deliciosos. tomo mi cabeza y me inclinó para que le hiciera sexo oral. estaba depilada y tenía un clítoris grande. Comencé a chuparlo y ella apretaba mi cabeza. yo ya no podia más mi pene estaba que estallaba. me levanté y la voltee en cuatro en ese sofa. la penetre duro, enpujaba con todas mis fuerzas y ella pedia cada vez mas duro. la agarre del cuello y la besaba y mientras metía mi lengua sentía como su vagina me empapaba todo.por lo general aguanto mucho, pero esta vez quería venirme. (ya habiamos hablado con ella que yo estaba operado) y cuando inicio esto me dijo que no me pusiera condon, que quería mi leche dentro de ella. Lo hicimos de muchas formas. pero la que mas me excita es ella en cuadro inclinada con la cabeza apollada en la cama y el culo en punta. así ella tenia la vagina apretada y al entrar sentía apretado. asi duramos hasta que llegué. nos seguimos besando y se quedó esa noche conmigo. al día siguiente seguimos como amigos. de vez en cuando baja o subo a tomarme una cerveza y a seguir. No tenemos una relacion exclusiva, pero cada vez que ella quiere o yo quiero nos encontramos para calentarnos en esta fria ciudad.
6 Respuesta
Era mi vecina pero tambien inquilina de uno de los tres apartamentos que alquilaba. Recuerdo que era joven de unos treinta años y segun los datos que me dio era soltera. Para que se sintiera segura le explique que vivia en el apartamento de arriba. «Este es mi numero de movil por si tuvieras algun problema» le dije. Era una chica muy agradable, simpatica y sobre todo con un cuerpo que ponia a una a sudar. Me llamo una semana despues para decirme que ternia una pequeña filtracion en el fregadero de la cocina. Contesto la puerta en una bata corta transparente y obvio que debajo no llevaba nada. Aunque disimulaba no pude evitar mirar los pezones delciosos que tenia. «Es debajo del mueble del fregadero» me dijo con una sonrisa picante en su cara. Doblado bajo el fregadero me di cuenta que la rosca del bajate estaba floja y mientras miraba lo que hacia senti su mano sobre mi pene endurecido. «Creo lo tienes duro por culpa mi» mientras me lo frotaba por encima del pantalon diciendo que le gusta duros. No podia creer lo descarada que era. Cuando me puse de pie me la encontre sestada completamente desnuda sobre el tope de la cocina con sus piernas abiertas diciendo «me gusta que me la chupen asi» Brillaba de lo mojado y abierta que la tenia. Desnundate y ven aqui me decia «que me muero porque me comas hasta el culo» Aquel coño me lo comi como si hubiera sido el ultimo coño. No hacia mas que abri las pienas para menter su clitoris completo dentro de mi boca. Sabia a gloria y tal calentura tenia encima, que hasta la lengua se la meti completa por el culo. Era insaciable y estuvimos toda aquella noche haciendo suciedades, me saco la leche dos veces y trsgo hasta la ultima gota. !Que energia tenia! Nunca me la habia chupa con tantas ganas. Acabe tendido en el suelo completamente muerto y deslechado. Fue pura lujuria y cuando me fui me dijo «Gacias por arreglar mi fitracion.