En el SEXO las cosas son muy diferentes para ELLA y ÉL» Pero siempre hay modo de disfrutarlo.
El hombre puede excitarse y terminar en 5 minutos, o aveces en menos.
Las mujeres somos distinto; en 5 minutos apenas estamos comenzando.
Un hombre sabio primero entra en la cabeza de la dama (eso es lo que más trabajo lleva) luego juega y recorre cada centímetro de su piel acariciandola y haciéndola estremecer con cada beso, con cada caricia, con cada susurro, besa arriba, besa abajo, con lengua y manos atrevidas…SIN APURO.
Y como buen amante, solo penetra cuando nota que ella está lista para volar de placer en un sin fin de orgasmos que la haga salir de este mundo!!!
Es fascinante sentir, recibir caricias y disfrutar El camino al orgasmo .
5 Respuesta
Ojalá tengas Buenos amantes o un buen amante que disfrute contigo. Tú complice y tú amigo en la cama. Que te los haga muy suave y se tarde horas estimulando, diciendo y besando lo que más te haga volar a ti sacando los más femenino y delicado que tienes dentro. Pero también que tenga la sapiencia para ajustar con fuerza velocidad y la rudeza justa, para sacar tu mujer más caliente incluso la más perra de todas.
Estoy seguro que no hay una ruta mágica para que todas las mujeres tengan esa ruta a muchos orgasmos. Incluso cada mujer va cambiando su propia ruta según sus emociones, su experiencia y sus ganas hasta en él ciclo menstrual.
Abrazar fuerte un día y no soltar pero al siguiente penetrar sin contemplación a una misma mujer, es extremadamente satisfactorio.
Y no importa si eres joven, mayor, gorda o flaca, negra o blanca, mamá, abuela o hija. Dentro de ti hay un volcán de pasión. También de ternura. Sobre todo muchos orgasmos. Para mí, relatos cómo éste y compartidos con sus amantes, son él camino para un autoconocimiento muy deli qué hace de cada mujer un bocadito muy rico.
Y no se trata de dar instrucciones a su macho. No. Es por una guía para ese ambiente cómplice y explícito para gozar de firma extrema y segura de sesiones de sexo que no se olviden.
No soy psicólogo.. Adoro a esa mujer que se da esa oportunidad.
Relatos