Esto va sonar un tanto raro..
El es mi esposo llevamos demasiados años juntos, y anteriormente no cojiamos tan rico como ahora.. el a aprendido como tocar mi cosita de una manera tan sutil y delicada que me prende como loca y después de tantos años el encontró mi punto G y por Dios que ese placer que me hace sentir es incomparable. Me encanta podría decir que estoy adicta que me la paso deseando que me lo haga me mojo a chorros al punto de dejar las sábanas empapadas.. jamás lo había sentido. Ahora nose como decírselo porque hace algunos años yo le puse el cuerno y el últimamente como que lo recuerda seguido y se pone cabizbajo. Con ese amante disfruté mucho el me ponía muy caliente pero me gustaba más el pre que el mismo acto en si, goze y mucho pero no como ahora con mi esposo.. pero como le digo que jamas había sentido tal satisfacción sin que el vaya a pensar que lo estoy comparando.. porque el siempre a pensado que con ese amante es con quien yo más e disfrutado porque es negro y cree que tiene una vergota pero la realidad es que eso es mito xq mi esposo lo tiene mejor..
A mi esposo lo único que le falta es que le guste darme sexo oral porque a mi me encanta y al no le gusta hacermelo.. en fin deseo tanto decirle como me hace sentir pero nose si mejor me cayó o me atrevo.. que opinan?
4 Respuesta
Si copiale a su washaa, q te gusta como te esta comiendo, que no ves la hora de que llegue, cosas así, dile q te pone muy caliente y q te gustaría un buen oral, primero tu a el y luego el a ti. Dile cochina ditas y también confiesa-le q su verga es la mejor y mas grande q te as comido q te gusta muchooo.. eso le aumenta el ego a uno como hombre. saber q uno es mejor q el amante.