Tuve sexo con el esposo de mi hermana la ultima vez que el se quedo en mi casa. Siempre hubo una atraccion secreta entre nosotros y esa noche mi esposo no estaba y mi hija ya estaba durmiendo.
El se metio a mi cuarto me agarro por la cintura y empezó a besarme, la verdad tengo que admitir que no me resisti. Empezamos a besarnos muy apasionadamente, caimos en la cama y el empezó a quitarme toda la ropa.
Me beso todo el cuerpo y luego me agarro fuerte por las piernas y las caderas para hacerme suya, no voy a negar que me gusto mucho porque hacia mucho tiempo que no tenia sexo con mi esposo. El como hombre por supuesto se dio el gusto conmigo en la cama, podía sentir su placer mientras me lo hacia y a mi me gustaba sentirlo de esa manera. Me puso en posición de perrito, me agarro por las caderas y me lo hizo fuerte con todas sus ganas.
Yo trataba de no gritar para no despertar a mi hija pero la verdad se me salieron un par de gemidos, me gusto sobre todo cuando se puso asi un poco brusco y animal conmigo, hacia mucho mucho tiempo que un hombre no me agarraba fuerte en la cama.
No se puso condon y se vino completo adentro de mi, ni si quiera me lo pregunto o me dio la opción, simplemente me agarro fuerte por las caderas, me la metió bien profunda y se vino fuerte como un volcán. Fue muy rico sentirlo terminar de esa manera y no lo puedo negar.
Por supuesto que tan pronto termino el sexo a ambos nos empezó a entrar el remordimiento y la culpa por lo que acababa de pasar. A la mañana siguiente acordamos que quizás era mejor que nadie se enterara de lo que paso y dejarlo como un error que cometimos. Ambos estuvimos de acuerdo.
No puedo negar que mi cuñado me gusto como hombre… mucho! Pero al mismo tiempo jamas seria capaz de arruinar el matrimonio de mi hermana. Creo que es mejor dejarlo como una aventura que tuvimos y eso fue todo. Que pasara en el futuro no lo se, pero mi intención es respetar el matrimonio de mi hermana.
11 Respuesta
Pues te cogio bien rico tu cuñado y por lo que cuentas a ti también te gusto. Eso pasa cuando no hay una buena relación sexual con el esposo que parece es tu caso. Viene otro hombre y te la mete fuerte y con ganas y por supuesto a ti y a todas las mujeres les gusta mucho eso! Ya me imagino lo rico que tu cuñado te ha debido meter toda la verga hasta el fondo para dispararte toda la leche adentro de tu cuerpo, créeme que esas emociones tan fuertes y animales crean una coneccion emocional muy fuerte, tanto para ti como para el.
Por supuesto que va a querer cogerte de nuevo! Crees acaso que no va a querer sentir nuevamente ese placer tan enorme que sintió cuando te hizo su mujer en la cama! Y tu tampoco te hagas, que el te gusto como macho, te gusto sentir su verga penetrando tu cuerpo y haciéndote sentir bien mujer y bien perra como no te sentías en mucho mucho tiempo. Que rico! Tengan cuidado cuando lo hagan de nuevo, pero definitivamente va a suceder!