—En la cara no — he escuchado esa frase en más de una ocasión por no decir que en todas las veces que lo he intentado, se me resiste esa fantasía del porno. ¿Les parece humillante? ¿es falta de confianza? ¿les preocupa el pelo? Déjenlo saber en los comentarios CRACKS
18 Respuesta
Es cierto lo que mencionan en un comentario, para que una mujer se deje acabar en la cara o en la boca, debe de estar o muy enamorada o con mucha atracción física y mental. Pero también he conocido a chicas que lo hacen sin problemas y les encanta el semen.
Actualmente tengo 2 relaciones sin compromiso. Una señora de 38 años, que por complacerme me deja correrme en su cara, y de repente en su boca, pero casi no se los come.
La otra por el contrario de 26 años me pide que eyacule en su cara o en su boca y se traga todo mi semen. De echo según ella me confesó, que sólo una vez lo había intentado con el papá de sus hijos pero no le gustó. Todo lo contrario conmigo, por curiosidad se empezó a comer mi semen y ya no dejó de hacerlo, le gusta mucho a mi putita.
Ambas son muy complacientes, las cuales descubrieron el sexo anal y el beso negro mutuo conmigo y es algo que me encanta y me deja muy satisfecho como hombre, escribanme al cel 7715025938