Tengo mucha curiosidad de saber si alguien más de esta comunidad lo ha hecho también o solamente yo.
Quien más hombre o mujer, ha contratado a una persona solamente porque tienen la misión de tener sexo con esa persona?
Me explico, yo hace 4 meses contraté a una señora de nombre Karina para que hiciera la limpieza, lavara, hiciera la comida y algunas otras tareas del hogar, influyó mucho su físico, está riquísima, ya tiene sus 40 y algo más pero está espectacular, la típica milf deliciosa, cachonda y muy ardiente, en fin, al poco tiempo de contratarla, le hice la propuesta, le dije que le daría más dinero del que le pagamos si ella estaba dispuesta a complacerme sexualmente cuando yo quisiera, no sé si está muy necesitada o de verdad me encanta el sexo pero no dudo nada en aceptar.
Solo está entre semana que es cuando mi novia y yo trabajamos, yo llego a casa a las 4 y mi novia por ahí de las 6 ,esas dos horas son de puro sexo con Karina, lo hacemos las veces que el tiempo nos permita.
Por más de tres meses hemos practicado el kamasutra una y otra vez, de esto solamente un amigo muy cercano sabe y lo curioso es que después de que se enteró, el mismo se consiguió una mujer con la misma finalidad.
No solamente se trata de nosotros los hombres, se de una supervisora de la empresa donde trabajo la cuál contrato a un joven con la condición de coger de vez en cuando, es un secreto a voces.
Entonces, quien lo ha hecho?
6 Respuesta
Yo trabajaba de chica de limpieza para un motrimonio de unos 30 y pico de años. Tenia 24 años y era el primer empleo que tuve y recuerdo que dormia en la casa de lunes a viernes en un pequeño cuarto en la parte tracera de la casa. Siempre salian al trabajo temprano y un dia regreso su marido. Me dijo si estaba contenta con el salario y me propuso que podia ganar mas si tenia sexo con el. «Mi esposa no se tiene que enterar» me dijo antes que se me acurriera que decir. La idea era inmoral, pero pensaba en el dinero, el hombre no estaba nada mal y deje que me tocara. Nunca mensione que tenia novio y la verdad, siempre habia tenido fantasias de bacerlo con otro hombre. Fue sexo pervertido y me hizo cosas que mi novio no me hacia. Recuerdo que me follo por todas partes deciendome que le gustaba el sabor de mi coño. Lo tenia tan grueso y duro que casi no me cabia en la boca. Me hizo cuanta suciedad se le ocurrio y hasta me metio la lengua en el culo. No podia creer lo que babia hecho por dinero pero la verdad era que los hombres casados te hacen todas las suciedades que no hacen con sus esposas.