Desde que mi hijo varon nacio nos hemos bañado juntos, si completamente desnudos, siempre lo he visto como algo normal y natural, y yo lo he criado para que el tambien lo vea asi.
Ya tiene 12 años, va a cumplir 13, el otro dia me asusto porque mientras nos bañabamos me parecio verle una ereccion! El como que se escondio y le dio verguenza y yo ya no quize insistir. Me da penita pensar que mi bebe ya se esta volviendo un hombre pero sabia que este momento tarde o temprano iba a pasar. Quizas deberia eliminar las duchas juntos pero me da pena.
9 Respuesta
Deberias para salir de la duda intentar lo siguiente, pidele que te enjabone la espalda, nalgas, brazos, despues las piernas y estas pendiente si tiene o no una ereccion, y para rematar saber si le excitas o no a tu hijo le pides que te enjabone los senos, dependiendo como te los enjavone y revisas si tiene ereccion, asi descartarias todo.