Me fascina el sexo oral pero a mi esposo no y eso me esta causando incomodidad. Le e preguntado porque no le gusta que si le sabe mal o me huele o que pasa? y el dice que no le sabe mal ni me huele pero simplemente no me lo hace.. apenas unas 5 o 7 veces al año y no exagero deveras.. y de esas 2 no lo hace bien supongo que por lo mismo de que no lo disfruta.
La verdad cuando se esmera me lo hace rico,pero pues casi nunca tengo suerte de que me lo haga. Y si le pido lo hace pero insípido y no me gusta sentir que lo hace forzado, así no lo disfruto en absoluto. Y que hago yo con este deseo? O ya de plano me resigno a no gozar de ese delicioso placer?
10 Respuesta
Mientras lo dialogas con el hazle saber que es algo normal y que es algo que te crea mucho placer, qué si tú se lo pides a él es por que lo quieres y es importante poder compartir toda clase de momentos con el, aparte de a poco ve abriéndole la mentalidad para que no sea tan cerrado, es algo complicado pero no imposible y si por última instancia no resulta pues empieza a provocarlo más, puede que sea algo que no le despierta mucho morbo, no se sabe cómo pueda pensar el pero pues en lo personal hacerle oral a mi pareja es algo delicioso, sentir cómo se moja mientras le beso el clítoris en cuanto subo y bajo el ritmo en forma circular es sabroso