Hace 4 años, cuando mi hermana aún vivía aquí en casa, tomé la costumbre de espiarla mientras se bañaba. Me gustaba observar por debajo de la puerta, verle sus pezones, su panocha peludita, ver como se tocába, era demasiado excitante. Pensar que podría verme y decirle a mis padres, no sé si alguna vez me vio y no dijo nada porque le gustaba ser observada.
Lo mejor era que después del baño, podía masturbarme con sus tanguitas aún calientitas, recuerdo el aroma y se me para la verga mientras escribo.
Lamer sus fluidos vaginales del calzoncito, envolver la cabeza de mi pene en ellos, y finalmente dejar las tangas llenas de leche, incluso lo hacía en sus tangas limpias para que mi esperma estuviera con ella.
La mejor masturbada que me he dado, fue después de verla rasurarse la conchita, ese día fue mágico, ya que tengo una fantasía con las vaginas depiladas. Fue hermoso.
Ahora ella se fue a vivir con su novio, pero por suerte dejó toda su ropa interior, con la cual me he masturbado incontables ocasiones, sé que es algo enfermo por ser mi hermana, pero la verdad es que está demasiado buena y la tentación era grande.
6 Respuesta
Hola enconte este post algo dos años despues, pero me identifico con tu historia y todo, yo hacia exactamente lo mismo pero no hace 6 años sino como 20 años, mi hermana tambien la espiaba, pero yo cuando se cambiaba en un hueco de su recamara, y tambien aveces hacia contacto visual en segundos pero no decia nada, parecia que le gustaba, tambien yo aprovechaba sus fluidos en sus calzones es muy rico, a mi empezo porque siempre andaba desnuda en la casa cuando no mis papas no estaban en casa,me empezo a excitar verla desnuda, sus pecheos, sus peltos de su vagina, una ves la grabe y esa vez se habia rasurado y ummm difrute mucho de ver la rajita de mi hermana huuuuumm lindo.
ese es mi correo
[email protected]