Hola soy un chico de 20 años y tengo una hermana de 17 años , yo un día llegando a la casa de trabajar noté que mi madre no estaba presente , pero vi que Mónica mi hermana si lo estaba .
Yo había llegado dos horas antes , pude notar que ella estaba en su habitación y podia escuchar música con volumen alto , decidí asomarme y observé a mi hermana con su novio teniendo relaciones , al ver eso me dió impotencia al ver a mi hermana como una verdadera puta y también me dió envidia al ver cómo ella ya tenía sexo a su edad y yo continuaba siendo virgen siendo mayor que ella .
Enserio sentí envidia cómo ella inicio primero su vida sexual antes que yo y es algo que no me puedo quitar de la cabeza .
Debo aclarar que ellos no me vieron en sus posiciones por lo que no se dieron cuenta y mi relación con mi hermana sigue igual , no le he dicho nada . Si se preguntan por qué no lo he hecho es que me es difícil ligar con chicas , no soy muy social y además no soy muy atractivo
4 Respuesta
Relájate y trata de olvidar el asunto, se maduro. Es normal sentir una especie de celos con alguien de tu familia, en este caso tu hermana a quien la viste en una situación que no debías. Quizá ella fue muy imprudente en tener sexo en su casa, siempre he sido de la idea de que la casa se respeta, así que mejor hubiera optado por ir a un hotel…pero bueno, las cosas ya sucedieron y ni modo. Trata de olvidar ese asunto, es su vida sexual, tú ya tendrás la tuya.
Con respecto a lo de tu problema, de que eres poco atractivo y virgen aún , no te preocupes tanto, en primera porque no te estas perdiendo de la gran cosa, el sexo está muy sobrevalorado, en serio, y por otro lado es muy normal que muchos hombres a tu edad aún no tengan sexo, estás muy joven. Es mujeres es muy normal que ellas empiecen demasiado jóvenes a tener sexo, maduran a una edad menor, y por ende son muy solicitadas en esas edades porque es el momento en el que su atractivo físico está en su explendor. Si te das cuenta ellas siempre se fijan en mayores a ellas, porque buscan madurez en un hombre, experiencia y sobre todo dinero.
Si sientes que no eres muy sociable ni atractivo entonces trabaja y enfócate en mejorar en el único recurso que nos queda a los que somos feos: dinero. Trabaja, crece profesionalmente, las mujeres aparecerán después, en su instinto esta el ser interesadas, así que déjate de cuentos románticos que solo ocurren en las películas y sé frío, se te van presentar las oportunidades cuando seas solvente y vean en ti que eres una persona que tienes recursos.
Y sobre si te sientes mal por ser poco atractivo también ayuda a que hagas ejercicio, ve al gimnasio, ponte fuerte y viste bien.