En más de 20 años de casada Jamás me había tocado frente a mi esposo, de hecho nunca le e dicho que yo lo hago desde hace mucho y que me encanta. Pero en fin.. una noche me dijo saca tu vibrador rosita vamos a ver que tanto te gusta, quiero que te toques tu solita mientras yo te grabo. y yo me sonreí como apenada pero pícara a la vez, le pregunté y eso porque? Me dijo no preguntes nomas haslo, andale si? y pues un poco sacada de onda insegura pero a la vez me excitaba la idea así que me levanté a buscar mi hermoso pinky. La verdad Nose porque se le ocurrió esa idea, jamás me había comentado que le gustaría verme tocar a mi misma y tampoco le gusta ver porno de ese tipo entonces me pareció extraño pero no objete mucho y saque mi pinky del estuche lo tomé en mi mano y sin encenderlo lo empecé a acariciar y lamer un poco lo encendi y lo puse en panochita mientras el observaba con gusto
Yo acariciaba mis pechos suave lento sin prisa, al principio me costó relajarme ya que era mi primera vez tocándole frente a él así tan explícitamente y además con una cámara grabando cada detalle. Bueno continue tocando mi pecho mi cuello y baje mi mano lento para recorrer mi cuerpo y sentir mi piel tan tersa y suave como el siempre me dice que la tengo, conforme mi mano se deslizaba por mi piel me hiba dejando llevar y concentrando en el placer que yo misma me estaba dando, mis caderas empezaron a contonearse suavemente de un lado a otro cada vez con más ritmo y más extasiada y excitada de sentir su mirada penetrante era claro que lo estaba disfrutando, tenía la verga bien parada se lamia un poco los labios y de repente lo escuchaba susurrar «Aaay mamacita que Rica estas» y yo me excitaba más y más no aguante más y me introduje el vibrador ya encendido a máxima velocidad mis caderas estaban vueltas locas retorciéndose de tanto morbo y tanto placer que sentía mi mano no paraba de acariciar mi piel mis muslos se sienten tan suaves que me excita demasiado acariciarlos sentía el vibrar de mi pinky por todo mi cuerpo y miraba a mi esposo masturbarse al ritmo de mis gemidos yo se que eso es lo que más lo prende escucharme lo exita mucho y me encanta ponerlo asi.. estaba sintiendo tanto placer que la verdad no dure mucho y explote en mi primer orgasmo fue tan corto pero tan delicioso que me hizo estremecer el cuerpo. Al terminar lo saque pero segui masajeando mi clitoris y al par de minutos ya estaba teniendo otro orgasmo y es que me era tan excitante estar haciendo algo que nunca imaginé frente a él y una cámara y ver su cara de placer y deseo termino de dar la estocada final para hacerme venir de placer al menos 3 o 4 veces y al final le puse el vibrador en los testículos y se vino tan fuerte y delicioso que la verdad sin duda lo quiero volver a hacer. En fin una vez que acabamos vimos el video y me di cuenta de varias cosas que no sabía de mi misma. Por ejemplo que me veo deliciosa desnuda que soy una Gordi buena antojable jaja y que ver y escuchar a una mujer exitada gimiendo es placentero me encanto verme así. Y por último siempre creí que mi panochita era fea porque ya tengo 3 hijos y yo la verdad no me la observo mucho y cuando vi el video me hizo sentir mucha seguridad de mi cuerpo ya que soy bastante dura al criticar mi cuerpo. Ese video me hizo reconocer que a pesar de mis 40 años sigo siendo una mujer sexy y deseable.
4 Respuesta
Mi esposo me tiro fotos desnuda para luego forzarme a tener sexo con su amigo. Pensaba que si no lo hacia las mostraria a otros amigos suyos. Recuerdo que una noche lo trajo a casa, me hizo deznudar frente a el y le dijo que me chupara el coño. «No te preocupes» me decia «solo habre las piernas» Recuerdo que fue deficil esconder mi excitacion porque lo hizo mejor que mi esposo. Cuando me puso de rodillas era obvio lo que me oba hacer. Tenia el pena tan duro y grande que casi no me cabia en la boca. El sexo duro toda la noche y acabe actuando lo mucho que me gusto por vengaza para que le dier celos.