Desde que nos casamos se ha hecho bastante obvio que yo tengo el libido mucho mas alto que el de mi marido. Es cierto pues la verdad, a mi me encantaría tener sexo todos los días, pero entiendo que eso es demasiado pedir para cualquier hombre. Bueno perfecto, pero al menos me gustaría tener sexo un dia si un dia no, podría estar contenta con eso, pero aveces siento que eso es todavía una frecuencia muy alta para mi marido.
Yo di a luz a nuestra hijita a los pocos meses de casarnos, perfecto entendí que debido a las responsabilidades de la niña en un principio nuestra vida sexual iba a afectarse un poco. Sin embargo una vez la niña ya tenia 4 o 5 meses y podia ponerla a dormir solita yo empece a pedirle mas sexo a mi esposo.
Creanme que no es una situación que yo le pido sexo de manera engreida esperando que el haga todo el trabajo, para nada! Me quito los zapatos, me pongo algo cortito, lo beso, lo acaricio, y si por supuesto, me voy ahi abajo y se la chupo super bien, como manda que una mujer se la chupe bien a su marido.
Si, mi esposo luego que le hago todo eso si me cumple como hombre, pero aveces hasta lo siento como que el lo hace casi obligado por todo el trabajo que yo le pongo. No lo siento como un hombre que espontáneamente quiere agarrarme y cogerme porque no se aguanta las ganas de metérmela y venirse.
Tengo una amiga que me cuenta casi como quejándose que aveces su marido llega del trabajo y apenas la saluda ya le esta buscando el calzón para bajárselo porque quiere tener sexo con ella inmediatamente, su marido es un calentón que quiere cogersela todo el tiempo a mi amiga…. “Ojalá mi marido fuera asi!” Le respondo yo a ella
La verdad es que yo si desearía que mi marido fuera esa clase de hombre, que ni bien llegue del trabajo me vaya a buscar a la cocina y nada, ahi mismo me diga “vente paca que en todo el camino he tenido unas ganas de meterme un buen polvo y tu eres mi mujer” que me baje el calzon, se abra el pantalón y contra el primer mueble que encuentre me tire para darse el gusto como macho con mi cuerpo! Nada de besitos ni cariñitos, sexo porque el es el hombre y quiere darse un buen placer en la verga conmigo. Suena super machista pero yo si estaría dispuesta a que mi marido me agarrara de esa manera!
Solo queria desahogarme porque muchas veces siento eso, mi marido es un buen padre y esposo, y nada es perfecto en la vida me imagino.
11 Respuesta
A los hombres nos encantan las mujeres calientes asi que no se que le pasa a tu marido. Una esposa que quiere que le metan verga todo el dia y uno puede eyacular y venirse rico todo el tiempo, imaginanse que mas quiere uno! Y mas si dices que no tienes problema en chupar una buena verga, y sacarle la leche a uno… no no yo no se de verdad que tiene tu marido! Un hombre quiere una dama en la calle y una puta en la casa…eso mismo una buena perra que te chupe la verga y te saque el semen de la verga, que rico, de delicia! si tu dices que quieres hacer eso y tu marido no te cumple, la verdad cambiate de marido amiga, buscate un hombre como yo que estaria feliz con una mujer que le pida que le meta la verga todos los dias, yo feliz!