Tuve sexo con un hombre tras las espaldas de mi marido. Queria sentir la excitacion de follar con un hombre nuevo. Recuerdo que lo conosi en una cafeteria donde solia ir. Varias veces me habia dicho descaradamente que tenia ganas de mi. Pues me fui a un motel con el y follamos tres horas seguidas. Recuerdo que me chupo hasta el culo y luego se vino en mi boca. Fue sexo sucio y prevertido pero eso es lo queria. Solo paso una ves y sabia que mi marido jamas se enteraria. Pues los hombres hablan y resulto que mi marido se entero atraves de amigo que lo conosia. A mi se me fue la sangre al piso cuando mi marido me llamo puta. Enfurecido me arranco la ropa, me arrastro al pasillo del edificio totalmente desnuda y cerro la puerta. Desde adentro me decia «para que los vecinos te vean el coño» Creo el panico de que me vieran asi supero la humillacion que esta a punto de sufrir. Pensaba que era inutil decirle que me abriera la puerta y no tuve mas remedio que sentarme agachada en los escalones cubrindome los mas que podia. Pues me tuve que tragar la verguenza de que la pareja del lado me dejaran entrar a su apartamento. Recuerdo que mientras me buscaba una toalla su marido no hacia mas que mirame el coño y las tetas. Tuve que llamar a mi hermana que se quedo espantada de verme sin ropa. Solo le dije que me llevar a su casa, me prestara ropa y que no dijera nada a mis padres. Todo acabo en divorcio por mutuo acuerdo pero obviado la ecena de desnudez.
6 Respuesta
¡Bien por su exesposo!
Hubiese hecho lo mismo en la situación de él, si una mujer está comprometida y casada con su pareja debe ser fiel y si no desea ser fiel, sencillamente está el divorcio pero es una alcahuetería tolerar la infidelidad estando comprometido. Y también aplica para los hombres infieles a sus esposas, hago está aclaración antes de incien los comentarios de todas esas malditas FemiNazis que justifican la infidelidad cuando se puede separar de sus parejas y dedicarse a la puntería.
¡Bien hecho señor exesposo, aplaudo su actuar, así las perras infieles toman el matrimonio en serio y como un juego de niñitos!