Ella tiene 23 años, es una muchacha bonita y atractiva y estamos juntos hace ya 2 años. Desde ya hace un año vengo diciendole que quiero cumplir mi fantasia de metersela por el culo a una mujer. Ella me respondia que le duele, que le da miedo pero poco a poco ha ido cediendo. Las dos ultimas veces me ha dejado que le lama el culo, que le meta la lengua y la ultima vez inclusive ya estaba empujandole la verga por el culo, empeze por la cabecita pero ella se desanimo y me dijo que no queria
Luego de esa ultima vez lo volvimos a hablar y ella me dijo que esta bien, que ella entiende sobre mi fantasia y que la proxima vez que lo hagamos se va a dejar penetrar por el culo. Este fin de semana vamos a ir a una fiesta un poco lejos y vamos a pasar la noche juntos en un hotel, va a ser la ocasion perfecta para por fin metersela por el culo.
Estoy un poco ansioso porque esta vez si va por seguro, ella inclusive me ha bromeado que se va a tomar un par de tragos para relajarse mejor. Creanme que mi novia tiene un trasero grande y redondito, como hombre me voy a meter el gusto de mi vida metiendosela por atras. Algun consejo de ultimo minuto?
10 Respuesta
Primero unos orgasmos de ella… Cuando esté extasiada y muy muy excitada ahí si procedes. Ninguna mujer se ha resistido conmigo al sexo anal que me encanta, pero luego de unos años aprendí que ese protocolo garantiza que las damas sientan muchísimo placer y casi nada de dolor. Ahhhhh otra cosa, hay que introducirlo y penetrar extremadamente despacio. Diría que casi centímetro por minuto. Y sólo si ella pide duro, tu aceleras o empujas fuerte; de lo contrario despacio todo el tiempo y con la firmeza justa. La pose también influye y en mi caso había una dama con la que salió hace 15 años, que adoraba ponerse de medio lado para el sexo anal, en posición fetal. Pero parece que sí recostarse del lado derecho sentía placer extremo y del lado izquierdo un poco de dolor. Tuve una pareja en cambio que prefería estar boca arriba con las piernas bien elevadas y mirándome a los ojos. La primera con la que estuve así que tenía orgasmo tras orgasmo y que me insistió en el sexo anal, prefería sentarse sobre mi. Hay otras, pero saldría muy largo el mensaje. En resumen: cada mujer tiene su forma, su ritmo, su lugar y su fuerza. No busques lograr todo en una sola vez, no saciar una fantasía de una sola clavada. Que disfrutes la búsqueda y lleves a ésta damita a su cielo propio y de paso vas tú con ella.