Llegó mi cuñada de 27 años a la casa ayer por la noche para quedarse a dormir, no es súper guapa, está leve, pero si tiene unas tetotas y algo de trasero. Estaba sentado en el sillón, se levantó y de repente pone su cola casi en frente de mi cara unos segundos, eso me calentó, mas tarde fue al baño y escuché como orinaba y cagaba. Ya para dormir los cuartos se dividen por una ventana y un par de cortinas, apagué la luz y desde mi habitación pude alcanzar a ver como se ponía la pijama.
Todo esto me puso la verga parada y ando caliente, así que me tuve que coger a mi esposa, estoy seguro que mi cuñis alcanzó a escuchar, ahorita que dejo a mi esposa en su trabajo, como me encantaría de regreso entrar al cuarto donde se quedó y darle pene hasta echarselos adentro a la muy puta calentona
7 Respuesta
Mi esposa invitó a mi cuñada a dormir en nuestra casa una vez y estuvo varios días aquí. En ese entonces mi esposa se dormía super temprano así que prácticamente nos quedabamos despiertos mi cuñada y yo hasta tarde. Una vez yo me fui a bañar mientras ella veía la tele en la sala, así que cuando salí, me masturbé pensando en ella y solo me enrolle la toalla. Ella estaba ahí viéndome el bulto obviamente y yo estaba cepillandome los dientes, pero mi plan era no sujetar por completo mi toalla, y ésta terminó por caerse cuando estaba frente a ella. Cuando se cayó, mi verga quedó expuesta ante ella y ella no hizo por disimular su cara se asombro y de lamerse los labios. Yo hice como que me disculpé con ella recogiendo mi toalla y ella sólo me dijo que no me disculpara y me dijo si podia tocarla. Yo le dije que si no le daba miedo que su hermana nos viera y me dijo, ella está dormida profundamente, no va a despertar. Así que me acerqué ya sin la toalla y con su mano derecha agarró mi verga y con la izquierda tomó mis testículos y los empezó a masajear. Me dijo que si podía chupármela y yo le dije que si pero rápido o nos.iba a ver su hermana. Así que ahí estábamos, mi esposa en la habitación dormida y yo y mi cuñada en la sala chupando mi pene. Le dije que no era justo que solo ella chupara, así que se paró me dijo tienes razón, se bajó el shorts que llevaba y me dejó ver su panocha depilada. Se la empecé a lamer y después de un rato los dos estábamos cogiendo en el sofá. Acabamos y luego nos vestimos y nos fuimos a dormir, y mi esposa seguía roncando y no despertó hasta horas después. Ya no volvimos a hacerlo nunca más…