En casa teníamos una empleada que no era del país, era venezolana, bueno, cuando llego a casa y me dijeron mis padres que era venezolana yo dije va a tener un culote y unas piernotas y cuando entro, primeramente no parecía de Venezuela, parecía de la India o medio oriente además que el acento lo tenia como en español neutro y dije que tal vez será de México o Perú, lo que si quedaba bien con lo que decía era que tenia buen cuerpo, era caderona y tenia un poco las tetas grandes pero caídas y eso que era joven, se veía como de 27 años y unas tetas caídas tan joven era extraño, nos creamos como una confianza yo y la empleada ósea que me dejaba nalguearla y su culo no era duro era como gelatina pero igual se sentía bien, algunos de mis amigos llegaban a mi casa y vieron como nalgueaba a Mariana que era el nombre de la empleada, ellos quisieron hacer lo mismo, pero le dije lo que querían hacer y me dijo que tengo que pagarle para que hagan eso, entonces comencé a cobrarles a mi amigos y eso, algunos se encerraban con Mariana en su habitación y le pagaban directamente a ella mientras los demás jugábamos, ya se imaginaran lo que hacían pero espero que no lo hayan hecho porque si me jadían, la empleada se fue no se y como que le hicimos una despedida en la casa porque si teníamos confianza.
Siempre quise verla desnuda pero nunca se logro y según mis amigos que se encerraban con ella me decían que era operada.
2 Respuesta
Yo consegui empleo de chica de limpieza en casa de una señora divorciada. Era de tiempo completo de lunes a sabados con los domingos libres. Dormia en un cuarto en la parte tracera, me daban comida y me pagaban bien. Yo nunca le dije que era mejicana y trabajaba ilegalmente. Fue un golpe de suerte conseguir tan buen empleo y con tan pocos gastos. Recuerdo que en la casa solo vivia ella con su hijo de 26 años. Pasaba todo el dia sola en la casa ya que ambos trabajaban. Un dia estaba lavando los platos de la noche anterior cuando llego su hijo me agarro por detras y me metio su mano por debajo de la falda. Recuerdo que tenia 20 años y no sabia que hacer. Me decia que yo le gustaba mientras me frotaba el coño con el dedo y arrastra al cuarto. Tenia miedo de perder el trabajo y acabe desnuda tirada en la cama. Recuerdo que me decia que no dijera nada. Me moria de verguenza pero dificil no excitarme. «Ves como te gusta» me dicia, mientras me mamaba el coño con el dedo metido en mi culo. Pese que era violacion pero era emigrante ilegal y eso no lo podia decir. Pues hizo todo lo que queria y cuando me arrodillo en el piso y se bajo el pantalon lo tenia tan grande y duro que casi no me cabia en la boca. Recuerdo que decia tragatela y casi me ahogo cuando se vino. Pues del cuardo pasamos a la ducha donde me cogio otras ves. Sigo trabajado alli de liempiza pero de puta tambien.