Hace 4 años, cuando mi hermana aún vivía aquí en casa, tomé la costumbre de espiarla mientras se bañaba. Me gustaba observar por debajo de la puerta, verle sus pezones, su panocha peludita, ver como se tocába, era demasiado excitante. Pensar que podría verme y decirle a mis padres, no sé si alguna vez me vio y no dijo nada porque le gustaba ser observada.
Lo mejor era que después del baño, podía masturbarme con sus tanguitas aún calientitas, recuerdo el aroma y se me para la verga mientras escribo.
Lamer sus fluidos vaginales del calzoncito, envolver la cabeza de mi pene en ellos, y finalmente dejar las tangas llenas de leche, incluso lo hacía en sus tangas limpias para que mi esperma estuviera con ella.
La mejor masturbada que me he dado, fue después de verla rasurarse la conchita, ese día fue mágico, ya que tengo una fantasía con las vaginas depiladas. Fue hermoso.
Ahora ella se fue a vivir con su novio, pero por suerte dejó toda su ropa interior, con la cual me he masturbado incontables ocasiones, sé que es algo enfermo por ser mi hermana, pero la verdad es que está demasiado buena y la tentación era grande.
6 Respuesta
Recuerdo que mi hermana mayor llevaba su novio a casa cuando saliamos de la escuela porque mis padres llegaban del trabajo a la cinco de la tarde. Siempre tenia la curiocidad de saber que hacian encerradosos los dos en su cuarto. Descubri que si subia al atico podia verlos atraves de la rejilla de ventilacion. Para mi sorpresa estaban los dos desnudos con su novio encima. Me sentia culpable espiandolos pero me excitaba viendo como le chupaba el coño con sus piernas engachadas sobre sus hombros. Recuerdo que le abria el coño, le metia la lengua dentro y veia la cara que ponia mi hermana de placer. Creo que la fogocidad le chupo hasta el culo. Yo a penas tenia 15 años y tan mujada viendolo que tuve meterme el dedo imjinando que me lo hacia mi. Pues despues que se la comio por todas partes la arroillo en el suelo, me metio el pene por la boca. No se como le entro todo en la boca, porque lo tenia grande, duro y aquello le tenia que llegar hasta la garganta. Veia como le entraba y salia y respiraba cuando se lo volvia a meter hasta que se vino en suboca. Recuerdo que acabo con ma cara embarrada en leche y lo demas creo que lo trago. Esas noche me masturbe tres veces y loca por por tener un novio que se aduñara de mi. Pues si mi hermana supiera que la vi varias veces creeo que se moriria de la verguenza. Nunca hubiera creido lo putita y calentorra que era.